Cap. 57
Capitulo Anterior.
-Sssh....pero que quede entre mejores amigos, de acuerdo?-Dije yo.
-De acuerdo, y...gracias-Dijo el.-Por cierto, mira la hora, son las 2 de la mañana-
-Wow! Si que se paso rapido el tiempo-Dije yo. Ambos reimos.
-¿Te voy a dejar a la casa?-Dijo el.
-Claro, vamos-
Nos subimos a la moto y nos dirigimos a la mansion.
____________________________
Al llegar, el se bajó y me ayudo a bajarme a mi.
-Gracias por la linda noche Chris-Dije yo.
-Gracias a ti por acompañarme-Dijo el con una hermosa sonrisa.
-No es nada, cuando quieras-Dije yo con una sonrisa-Por cierto, ¿te gustaria venir mañana?-
-Mmmm....no se, ¿tu novio no se enoja?-Dijo el nervioso.
-Claro que no, no te preocupes. Puedes venir a la hora de almuerzo, si quieres-Dije yo.
-De acuerdo, aqui estare-Dijo el subiendose a la moto.
-Bueno, mañana nos vemos. Adiós Chris, gracias-Dije dandole un beso en la mejilla.
-Descansa hermosa-Dijo y me sorprendio con un tierno de beso...en la boca. Luego se fue. Quedé con una sonrisa de boba en mi cara.
Después de eso, entré a la mansion. Todas las luces estaban apagadas. Subí las escaleras con cuidado de no caerme y me dirijí a mi cuarto. Al entrar no podia creerlo, James estaba dormido en mi cama.
-Awww...se quedó dormido esperandome-Me acerque a el y le di un tierno beso en los labios.
Lo contemple por unos minutos, se veia tan hermoso. Saqué mi pillama del armario y me fui a cambiar. Luego, me eche en la cama y me dormí.
°°Al Día Siguiente°°
Desperté y no vi a James, pero si vi una nota junto a mi que decia:
°°°°°°°
"Princesa, lo siento! Tenemos que hablar
PD: A las 10 hay que recoger a Carlos
XOXO, J"
°°°°°°°
Sonreí al ver eso. Vi mi reloj, 9:30, no era tan tarde, tenia suficiente tiempo para alistarme. Me levante y fui a mi armario a ver que me podia poner. Saqué una blusa blanca con rayas grises, la manga me llegaba hasta los codos, y saqué una enagua rosada con un pequeño lazo al frente. Me metí a la ducha y empezé a bañarme. Después de 10 minutos, salí y me arreglé, luego bajé. (Subí una foto de como se veia ____)
-Buenos días chicos-Dije yo.
-Buenos días ____-Dijeron Kendall, Logan y Dustin que ya se encontraba en la casa.
Luego de eso pude sentir que unas manos taparon mis ojos.
-A ver, ¿quien puede ser?-Dije sarcastica. Puse mis manos sobre las de el.-Mmmm....¿sera mi guapo novio?-
-¿No querras decir sexy?-Dijo James quitandome las manos de los ojos y abrazandome por detras.
-Talves...-Reí.-¿No estas enojado?-
-Claro que no. Se que es un simple amigo tuyo, y no deberia estar celoso-Dijo el dandome un beso en la mejilla.
-Me alegra que lo entiendas amor-Dije yo.-Por cierto, hablando de el, lo invité a la hora de almuerzo, ¿no hay problema?-
-Claro que no, más bien, me encantaria conocerlo-Dijo James con su hermosa sonrisa.-Ahora, ve a desayunar porque ya casi nos vamos-
Desayune unos tipicos waffles. Cuando termine, todos nos fuimos a recoger a Carlos. Yo con James en el auto de el, y Kendall, Dustin y Logan en el carro de Kendall. Al llegar, hablamos con la recepcionista y dijo que podiamos pasar. Cuando pasamos a la habitación estaba Carlos sentado en la camilla, hablando con el doctor.
-Carlos!-Grité y me le avalanzé encima a abrazarlo.
-Hola princesa-Dijo el correspondiendo el abrazo.
-Te extrañe tanto-Dije yo.
-Yo igual-Dijo el separandose de mi-Por cierto, vi el concierto-
-¿Que te parecio?-Dije yo feliz.
-Excelente! Cumpliste con tu promesa y no me defraudaste-Dijo el abrazandome de nuevo.-Gracias!-
-Gracias a ti por darme el apoyo para el concierto-Dije yo.
-Disculpe señorita-Dijo el doctor haciendo que Carlos y yo nos separaramos-No puede abalanzarse tan bruscamente al paciente-
-L-Lo siento doctor-Dije bajando mi mirada al piso.
-Ay! Tranquilo doctor, no me voy a morir-Dijo Carlos. El doctor solo rió.
-Bueno, eso espero-Dijo el doctor.
-¿Y Carlos ya se puede ir?-Pregunté.
-Claro, solo necesito que firme unas cosas-Dijo el doctor saliendo de la habitación.-Siganme-
Salimos de la habitación hasta la recepción. Yo iba abrazando a Carlos, estaba super feliz. Carlos firmo los papeles.
-Si, al fin soy libre-Dijo el alzando los brazos.
-Alfin, volveras a casa Carlos-Dije yo abrazandolo fuertemente.
Todos nos fuimos a los autos. Carlos se fue con James y conmigo. Al llegar entramos lo primero que hizo Carlos fue saludar a Sidney.
_____________________________________________________________________________
Espero les haya gustado :3 Perdón por atrasarme! Pensaba subir hoy pero estaba en la casa de una amiga :3 Jeje! De ahora en adelante los capitulos seran más largos :) Los amo! Besos <3
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...