Maratón 3/3
____________________________________________________________________________
Cap. 34
Capitulo Anterior.
James jaló la silla para que yo me pudiera sentar. Nos sentamos los dos y yo pasaba viendo el paisaje. Ambos hablabamos y reiamos de todo.
__________________________
Después de eso trajeron la comida. No se la verdad que era, tenia un nombre en frances. Sin importar lo que fuera, estaba delicioso. Luego de eso, vino el mesero con una torta que decia: "Te Amo, JamesX____ <3"
-¿Tu pediste esto amor?-Pregunté yo emocionada.
-Si, pedí que lo hicieran especialmente para nosotros.-Dijo el sonriendo.
-Awww, amor...-Le di un beso a James.
-Disculpe mesero...-Dijo el.
-Si?-Preguntó.
-¿Nos podria tomar una foto, porfavor?-Preguntó el dandole su telefono.
-De acuerdo-Dijo el mesero con acento frances.
Tomamos muchas fotos. En unas saliamos sonriendo, en otras haciendo caras raras, abrazandonos y en otras besandonos.
-Gracias-Dijo James mientras el mesero le devolvia el telefono.
-Es un gusto, disfruten su torta-Dijo el.
-¿Esperas que nos comamos todo esto James?-Pregunté yo.
-Bueno, pues creo que tienes razón, guardamos un poco para los chicos-Dijo el.
-Jaja...de acuerdo...-Dije yo.
Después de comer unos pedacitos de torta, James y yo nos quedamos hablando.
-Oye princesa, ¿me esperas? Voy al baño-Dijo el.
-De acuerdo amor-Dije yo.
Cuando el se fue, me levante de mi silla y empezé a dar vueltas por la azotea. Era realmente lindo. Habia flores y una hermosa enredadera. Me quede viendo las luces de la ciudad. Todo era demasiado hermoso. De un pronto a otro sentí unas manos posandose en mi cintura.
-James...¿tan rapido fuiste?-Pregunté yo.
-La verdad es que, no fuí al baño. Solo estaba buscando algo en el auto...-Vi que James saco unos parlantes para conectar el iPod. James le subio el volumen y luego empezó a sonar "My Song For You".
-Amo esa canción James.-Dije yo.
-¿Sabes porque la elegi?-Dijo el.-Porque es la que estabamos bailando en tu fiesta, el día en que te conocí-
-Awww...James...que tierno...-Dije yo.
-Ven, vamos a bailar...-Dijo el tomando mi mano y jalandome a al centro de la azotea.
Me tomo de la cintura, yo puse mi mano en su hombro y luego ambos nos tomamos las manos (Ya saben, la tipica posición de bailar, xD) Empezamos a bailar al ritmo de la canción. De vez en cuando James me daba vueltas o hacia pasos extraños pero graciosos. Asi pasamos toda la noche bailando hasta casi la media noche.
____________________________________________________________________________
Espero les haya gustado! LOS AMO! Gracias! Sobre todo a Chriis, te amo <3
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...