Capitulo 55: Juro que te matare.

3.9K 118 4
                                    

Cap. 55

Capitulo Anterior.

Salimos de ahi. Yo rodee su cintura con mi brazos y arrecoste mi cabeza en su espalda. Duramos bastante en llegar. Pude ver que llegamos a un restaurante bastante lindo. El se quito el casco, se bajó y me ayudo a bajar a mi.

_____________________________

-Aqui es?-Pregunté yo. 

-Si, aqui es-Dijo el con una hermosa sonrisa.

Entramos y nos atendieron. Nos sentamos en una mesa que estaba junto a una ventana. Se veia hermoso, ya que habia un pequeño jardín afuera. Llegó el mesero a atendernos. Nosotros pedimos una pizza y refrescos. Antes de que llegara la comida, vimos que una de las personas que trabajaba ahi se subio a un pequeño escenario, iba a dar un anuncio.

-Su atención porfavor. Queriamos disculparnos con ustedes ya que al parecer la banda que se iba a presentar el día de hoy se ha atrasado. Espero nos disculpen, gracias-El señor se fue y pude escuchar a algunas personas quejarse.

Volví a ver a Chris, quien tenia una mirada picara.

-Tengo una idea-Dijo el.

Me tomó de la mano y me llevo a donde estaba el señor.

-Disculpe señor-Dijo el. 

-Oh, lo siento, no tengo tiempo, estoy muy ocupado-Dijo el. 

-Espere, se como podemos arreglar esto-Dijo el. 

-Oh, increible!-Dijo el con una sonrisa de oreja a oreja. 

-Ella es mi amiga _____, y canta hermoso, si desea, podemos tocar un par de canciones para usted-Dijo el sonriendo. 

-N-No Chris, a-ademas, tu no cantas...-Dije yo tratando de escapar de la "gran idea" de Chris. 

-Es cierto, no se-"Si!", pensé.-Pero se tocar la guitarra-No hay escapatoria. 

-Podrian hacer eso? Seria magnifico!-Dijo el señor. 

-Si, pero a cambio, no pagaremos la comida-Dijo el. 

-Lo que sea necesario para que las personas no se vayan.-Dijo el señor.-Y toma, una guitarra, la tenemos guardada por si acaso-

Chris me jalo al escenario. No habia marcha atras, todos nos estaban viendo.

-C-Chris...-Dije en voz baja.-¿Que cantaremos?- 

-Ya veras, una que te sabes-Dijo también en voz baja. 

-Juro que te matare por obligarme a hacer esto-Dije riendo en voz baja. 

-Ya veremos-El también rió.

Me acerque al microfono y comenze a hablar.

-Hola, buenas noches. Pues, esta noche seremos su entretenimiento mientras la banda llega. Espero les guste, y talvez no sea lo mejor pero igualmente. Ojala disfruten y provecho-Dije yo.

Chris empezo a tocar la guitarra, reconocí inmediatamente la canción, Cover Girl. Empezé a cantar, todo iba bien. A las personas parecia gustarles. Al terminar todos aplaudieron, y por suerte, ya habia llegado la otra banda, quienes por cierto, también aplaudia.

-Muchas gracias! Deseariamos poder quedarnos pero la banda ya ha llegado-Con eso, Chris y yo nos retiramos del escenario y nos dirijimos a la mesa, en la cual ya estaba la comida. 

-Sabes, estuvo bien-Dijo el. 

-Si, me gustó-El sonrio-Pero no creas que te salvas-

Ambos reimos. Al terminar de comer le agradecimos al señor y a todos. Nos subimos a la moto. Antes de que Chris se pusiera el casco, me dijo:

-Sabes, antes de irte a dejar, quiero llevarte a un lugar-Dijo el, y con esto, sonrió y yo también.

____________________________________________________________________________

Espero les haya gustado :3 Perdón por atrasarme :P Y también perdón por que la mayoria del tiempo siempre es Cover Girl,y eso es porque la amo y es una canción que a mi y a mi BFF nos encanta x3! Los amo <3 Gracias por leer :D Besos <3

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora