Cap. 58
Capitulo Anterior.
Todos nos fuimos a los autos. Carlos se fue con James y conmigo. Al llegar entramos lo primero que hizo Carlos fue saludar a Sidney.
______________________
Mientras el saludaba a Sidney, los chicos y yo nos sentamos en el sillón a ver la tele. Ahi pasamos viendo la tele unas 2 horas hasta que llego la hora de almuerzo. Estaba viendo una pelicula con los chicos y en eso sonó mi telefono. Era un mensaje de Chris.
°°°°°°°°°°°°°°
"Hermosa,
Estoy afuera ;)"
°°°°°°°°°°°°°°
-Hey chicos!-Dije yo. Todos pusieron su atención en mi.-Ya llego mi amigo Chris, asi que espero que porfavor cierta persona no se ponga celosa-
-¿Oiste James?-Dijo Carlos riendo.
-Y también espero que los demas causen celos. Gracias! Voy a ir a abrirle-Dije yo saliendo de la mansion.
Salí y ahi estaba Chris, el cual venia con una camisa sin mangas que hacia notar sus musculos y unos jeans. Abrí el portón para que el pasara.
-Hola Chris-Dije dandole un beso en la mejilla.
-Hola ____-Dijo el dandome un beso en la mejilla.
-Si quieres estaciona tu motocicleta aqui-Dije yo.
-Gracias-El se subio de nuevo a la moto y la estacionó junto al carro de James.-¿No importa si la esacionó aqui?-
-Claro que no, James no se molestará-Dije con una pequeña risa.
El se bajó de la motocicleta y lo invité a pasar.
___Narra James___
Cuando vi al chico entrar sentí como mi sangre hervia. Aunque sabia que eran solo amigos, los celos me atacaban por completo.
-Chicos, el es Chris, mi amigo-Dijo _____.
-Hola, soy Logan-Lo saludo Logan.
-Es un gustó, soy Kendall-Dijo Kendall.
-WAZZZAAA! Soy Carlos-Dijo Carlos chocando "los cinco" con el.
-Hola!-Gritó Dustin desde la cocina.Tenia toda la boca llena.-Me llamo Dustin!-
Decidí hacer algo para que ese chico tuviera bien claro de quien era ____.
-Y yo soy James-Dije estrechando su mano. Luego abrazé a _____ por detras.-Y soy el novio de _____-Dije dandole a ella un beso en la mejilla.
-Pues es un gusto-Dijo el chico.
-Y llegas justo a tiempo Chris, porque estamos a punto de almorzar-Dijo Kendall.
-Si, ven, sientate-Dijo Carlos.
Yo iba a ir a sentarme pero _____ me jaló del brazó y me atrajó hacia ella.
-No te pongas celoso, porfavor-Dijo susurrando.
-Tratare-Dije yo sonriendo.
-Hazlo-Dijo ella.
-Talves con un beso sea posible-Dije yo con una sonrisa picara.Ella se puso de puntillas y me besó.
-¿Y ahora? ¿Lo haras?-Dijo ella sonriendo.
-Lo prometo-Dije yo.
-Gracias amor-Ella me dio un beso en la mejilla.
Fuimos a la mesa y yo me senté con los chicos.
-Yo hare el almuerzo hoy-Dijo ____ dirigiendose a la cocina.
-Ten cuidado Chris, que no te vaya a envenenar-Dije yo a Chris que se encontraba sentado junto a mi. Ambos reimos.
-No molestes James-Dijo ella con una pequeña risa.
-Esta bien, lo siento-Dije yo.
(...)
Después de comer, todos nos sentamos en el sillón a ver una pelicula. Después de la pelicula nos quedamos sentados hablando.
-¿Y que te gusta hacer Chris?-Preguntó Kendall.
-Pues, me gusta bastante tocar la guitarra-Dijo el.
-Increible, cuando quieras podemos tocar juntos.-Dijo Kendall. Ambos rieron.
-Pues me encantaria-Dijo Chris.
-Y por cierto Chris, pasado mañana iremos a la playa, ¿te gustaria venir con nosotros?-Dijo ____. Genial, podia aguantar un día, pero no se si lo soportaria los demas días en la playa.
-Pues...no se, ¿acaso no seria una molestia?-Dijo el encogiendose de hombros.
-Para nada!-Dijo Logan.
-Mmm...no se.-Dijo Chris.
-Porfa! Di que si! Di que si!-Dijo _____ entusiasmada.
-Mmmm....esta bien, ire! Solo si no causo mucha molestia-Dijo el sonriendo.
_____ se tiro a abrazar al chico y el inmediatamente correspondio el abrazó.
-Iremos a Miami, el vuelo sale pasado mañana a las 10 de la mañana-Dije yo tratando de separarlos.
-Estare aqui lo mas temprano posible-Dijo el.
-Genial Chris!-Dijo ella volviendolo a abrazar. EL telefonó del chico sonó. Ambos se separaron y el chico revisó su telefonó.
-Disculpa ____, ya me tengo que ir, mi mamá me necesita.-Dijo el levantandose.
-Esta bien, nos vemos pasado mañana-Dijo ella.
-De acuerdo. Los veo pasado mañana chicos-Dijo el.
Ella salio a abrirle el porton al chico para que saliera. La verdad, me habia divertido, no estuve tan celoso. Ella entró y nos sentamos todos a ver Big Time Rush.
_____________________________________________________________________________
Espero les haya gustado :3 Los amo! Gracias por leer! Y si mi amiga Sofi llega a leer esto: TE AMO! <3 ;) Saludos y besos <3
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...