Capitulo 66: Al fin estas aqui

4.1K 108 5
                                    

Cap. 66

Capitulo Anterior.

-¿Que dijo?-Preguntó Chris. 

-Dijo que habia mucha conjestion asi que llegarian tarde-Dije yo guardando mi telefonó. 

-Ah bueno, entonces tenemos mucho tiempo para divertinos-Dijo Chris tomandome por la cintura. 

-S-Si...-Dije yo.-Asi que vamos a la piscina!-Dije fingiendo que no sabia a lo que se referia. 

-De acuerdo-Dijo el.

__________________

Chris me miro picaró. Me daba miedo lo que me pudiera hacer. Me di la vuelta y nada más pude sentir que Chris mecargaba sobre su hombro como un saco de papas.

-¿¡QUE HACES!? SUELTAME-Dije golpeando la espalda de Chris para que me bajara, pero fue inútil, no me bajó. 

-Ten cuidado. Toma mucho aire y tapate la nariz-Dijo el. No le hice caso, lo cual fue un error, ya que a los 10 segundos despúes Chris salto a la piscina cargandome a mi. Cuando salí del agua no veia a Chris. 

-...Chris?....Chris...-Dije yo preocupada. Sentí algo que toco mipie. Sali gritando y saltando de la piscina. Solo pude ver a Chris salir del agua riendose como nunca. 

-JAJAJAJAJA! Debiste haber visto tu cara!- 

-Que te pasa! Eres un inútil-Dije yo sentandome en una silla. 

-Ay vamos! No es para tanto. ¿Te enojaste solo por eso?-Dijo saliendo de la piscina y pasando una mano por su pelo. 

-No me gustó! Ademas, casi me matas!-Dije yo viendo hacia otro lado cuando me di cuenta de que el venia hacia acá. 

-Ay vamos hermosa, no te enojes!-Dijo sentandose junto a mi. Yo lo ignoré.-____, vuelveme a ver, porfavor, solo, vuelveme a ver.-

Con un poco de temor volvi a verlo. Un segundo después el me robó un beso. Yo traté de alejarlo pero me era imposible, asi que solo correspondí el beso porque simplemente me encantaba como besaba. El beso duro 10 minutos ya que nustros pulmones gritaban por oxigeno. Nos separamos y el me dedicó una hermosa sonrisa.

-Bueno, ahora que no estas de mal humor, vamos a la piscina-Dijo el poniendose de pie y extendiendome su mano para que la tomara. Yo la tomé y sonreí.

Estuvimos en la piscina riendo, lanzandonos agua, robandonos besos aunque sabiamos que no debiamos. Luego de eso llegaron los chicos asi que fui a saludarlos.

__Narra James__

Llegamos a la casa después de tanto conjestionamiento (Si es que asi se dice :P ) Solo pude oir a _____ gritando mi nombre.

-James! James!-Vi a _____ que venia corriendo a saludarme desde la piscina hasta acá. Que de embobado. Se veia PERFECTA! Esas curvas, ese cabello....toda ella.-Al fin estas aqui-Ella me abrazó y estaba toda mojada. 

-Si princesa. Lamentamos haber llegado muy tarde-Dije abrazandola. 

-Estas mojando a James-Dijo Logan.Ella se separó de mi. 

-Oh James! Lo siento! ¿Te mojé mucho?-Preguntó ella preocupada. 

-No tranquila, no es nada, sabes que no me importa-Dije yo sonriendolo. Ella respondio con una bella sonrisa. 

-Mientras estos charlan, vamonos mejor-Dijo Logan. Todos se fueron haciendo que _____ y yo quedaramos solos. 

-Por cierto, te ves hermosa-Dije yo. 

-Gracias-Dijo ella sonriendo.

Nos acercamos para besarnos pero en eso alguien interrumpio.

-____!-Gritó Chris desde la puerta que daba a la piscina. Sentí que mi sangre hervia al verlo sin camisa y solo con su pantaloneta.-Oh! Ya llego James-Dijo el. Como si no hubiera sido obvio. 

-Si-Dijo ella volviendose. 

-Si acabamos de llegar, que raro que no te hayas dado cuenta-Dije yo con un poco de tono sarcastico. 

-Tranquilo hermano. No seas asi-Dijo el.

¡No podria soportarlo! Definitivamente no. Quien sabe que estaria haciendo con _____ o que pensaba hacer. *No seas estupido James! Solo estaban en la piscina* Dijo mi subconciente. Tenia razón, solo estaban en la piscina. Talves estaba exagerando bastante.

-Amor, ve a cambiarte para poder ir a la playa-Salí de mis pensamientos al darme cuenta de que ______ me estaba hablando. 

-Ah? Oh! Si, ya voy-Dije yo.

__Narra TN__

Los chicos y Camille se fueron a cambiar. Cuando salieron nos dirigimos a la playa. James, Logan, Carlos, Dustin y Kendall llevaban sus tablas de surf y Chris llevaba una tabla de surf que con dificultad, James le prestó.

-Miralos Camille-Dije yo con cara de boba. 

-Si! ¿Acaso no son perfectos?-Dijo ella. 

-Claro que si! Sobre todo James! Mira que bien que surfea-Dije yo. 

-Y Logan!-Dijo ella.

Ambas suspiramos.

-Oye, mira disimuladamente a tu derecha. Hay un chico muy guapo viendote-Susurró Camille en mi oido. Volvi a ver disimuladamente y vi al chico que en verdad era muy guapo. El me sonrió y yo solo sonreí.  

-Esta super guapo! De hecho, se parece a alguien que conozco-Le susurré de vuelta a Camille. 

-Cierto, eso mismo noté yo. Oh! Mira! Esta viniendo hacia acá-Susurro ella un poco emocionada. 

-Hola!-Dijo el chico de sonrisa perfecta. 

-H-Hola-Dije yo un poco nerviosa. 

-Ya me tengo que ir amiga, adiós-Dijo Camille llendose. 

-Adiós Cam-Dije yo.Volvi a ver al chico el cual tenia una sonrisa en su rostro.-Oye, ¿acaso no te habia visto antes?- 

-Talves si, todos dicen eso ya que mi hermano es famoso-Dijo el. 

-¿Como te llamas?-Pregunté yo. 

-Dylan, Dylan Efron...-Dijo el sonriente. 

-A-Acaso tu hermano no es...-Dije yo. 

-Si, mi hermano es Zac Efron...-Dijo el con una sonrisa. (Subí una foto de el *^* )

________________________________________________________________________

Espero les haya gustado :3 Los amo!  Gracias por leer :D Besos <3

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora