Capitulo 79: El collar de Zafiro.

3.7K 122 8
                                    

||LEER PORFAVOR||

 ¡Feliz Año! Wow! Que rapido se paso x3!  Y bueno, como no subo desde el año pasado, XD! Decidí subirles por ser año nuevo :D Espero les guste ^^ Por cierto, este, el personaje de Christian (Chris), solo queria aclarar, imaginenselo como Josh Hutcherson *-* edknsljkf! No se, alguien tenia que ser Chris y bueno, Josh fue lo primero en lo que pensé, xD! Disfruten el cap :D Lean la nota al final porfa :3 No pregunten por que cambie eso, ok? 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Cap. 79

Capitulo Anterior.

Estaba feliz de verla a ella asi, al fin estaba feliz, y eso me hacia más que alegre. Después de eso, nos sentamos en la cama, ella arrecostada en mi hombro mientras yo tenia mi brazo al rededor de sus hombros. Realmente la amaba, y sin importar lo que me dijera o hiciera, siempre la amaria.

_____________________

__Narra TN__

El resto de la tarde Chris y yo la pasamos genial, vimos una pelicula, fuimos a la piscina de la casa, sin necesidad de ignorar a James, ya que, no se porque, pero no se encontraba en la casa. ¡Ja! Mejor para mi, no queria ni verlo en foto.

Chris y yo nos estabamos divirtiendo bastante en la piscina, cuando de pronto sonó el telefono de la casa, y como al parecer estabamos solos, uno de nosotros debia responder.

-Ire yo-Dijo Chris saliendo de la piscina y secandose para ir a atender el telefono.

(...)

-¿Quien era?-Vi a Chris saliendo de la casa con dos limonadas dirigiendose a donde yo estaba sentada. 

-Era Carlos, dijo que hoy en la noche iremos a un pequeño crucero, dijo que era por algo especial-Chris se sentó junto a mi-¿Quieres? 

-Si porfavor-Chris me dio una de las dos limonadas que traía.-Gracias. 

-Denada-Chris sonrió-¿Por que te saliste de la piscina? 

-Tardabas mucho, y bueno, decidí salir para secarme un poco-Tomé un poco de la limonada-Esta deliciosa, Chris! 

-¿Ya ves por que me tardaba tanto?-Chris sonrió. 

-Ahora veo que si valio la pena esperarte-Sonreí y le di un pequeño beso en la mejilla a Chris. 

-Quiero otro...-Me volvio a ver con una sonrisa picara.-, pero en los labios...

Me sorprendí, bueno, no tanto, el era asi, y creo que ya estaba acostumbrada, bueno, deberia, no? Después de unos segundos le sonreí, y el hizo lo mismo. Puso su mano en mi mejilla y se fue acercando poco a poco a mi hasta que nuestros labios se unieron en un tierno beso. Disfrutaba sus besos, bastante, aunque, debia admitirlo, no más que los de James.

Chris se alejo un poco y susurró sobre mis labios.

-Te amo...-Una sonrisa inmediata se dibujó en mi rostro. 

-También te amo...-Respondí tammbién en susurro.

Nos dimos otro tierno beso, luego de unos segundos nos separamos.

-Oye, necesito ir a comprar algo, me acompañarias? 

-Claro-Dije con una sonrisa.-Voy a cambiarme. 

-De acuerdo, no tardes-Chris sonrió tiernamente, a lo cual yo me sonrojé.

Subí a mi habitación y me puse una blusa gris con una enagua rosada con puntitos blancos (Subí foto *w*), me peiné el cabello y lo dejé suelto y me puse unas sandalias. Me mire en el espejo para asegurarme de que estaba bien, y bajé.

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora