Capitulo 40: Algún día llegaremos más lejos...

4.2K 110 10
                                    

Cap. 40

Capitulo Anterior.

-Bueno, pues, mañana tenemos un concierto el cual no podemos podemos cancelar, y como Carlos no sale del hospital hasta dentro de 3 días, necesitamos que tu lo reemplaces-Dijo James volviendome a ver y sonriendo.

_____________________________________

-¿¡QUE!?-Dije poniendome de pie.-P-Pero...y-yo jamas podria reemplazar a Carlos...- 

-Yo se que si, tienes una hermosa voz, te sabes todas las canciones al pie de la letra, claro que puedes-Dijo el. 

-E-Ese no es el problema...e-es que tengo p-panico escenico James-Empezé a caminar de un lado al otro. 

-_____....-Interrumpí a James. 

-¿Y-Y que si me caigo?¿V-Va a ver m-muchas Rushers ahi?-Dije nerviosa. 

-_____....-James estaba perdiendo un poco la pasciencia. 

-O si por los nervios olvido la letra...-James se desesperó y me tomo de los hombros para detenerme. 

-_____....porfavor, tranquilizate. Aún no es mañana y ya estas pensando en trajedias...-Dijo el. 

-L-Lo siento James...-Dije yo. 

-Ademas, no es un gran concierto, es como el concierto que hubo el día que fuimos a grabar la serie, pero este es para la caridad, necesito que no estes nerviosa...-Dijo el sonriendo. 

-Creo que ya me siento más tranquila-Dije yo. 

-Asi me gusta-Dijo James. Luego me besó tiernamente.

El beso s fue haciendo cada vez más apasionado. James me arrecostó en el sillón y se puso sobre mi. Yo rodee su cintura con mis piernas. James empezó a besarme el cuello. Yo solté un pequeño gemido.

__Narra Logan__

Escuche un sonido proveniente de la sala y supuse que era _____. Me acerque a la sala y no pude creer la escena que veia. James sobre _____, besandole el cuello mientras ella le desabotonaba la camisa. Ambos estaban a punto de desnudarse justo ahi, y no lo podia permitir, asi que tosí para que notaran mi presencia. Ambos se detuvieron y me volvieron a ver.

__Narra TN__

Logan estaba ahi, quien sabe desde cuando. James se separo de mi y se puso de pie mientras se abotonaba la camisa. Yo me senté y me arregle un poco el cabello y la ropa. James se acerco y me susurró:

-Algún día llegaremos más lejos con esto, lo prometo-Pude notar que mis mejillas ardian. El se fue y yo me quede en la sala con una sonrisa de boba y Logan viendome con un poco de enojo. 

-Lo siento por lo que presenciaste, Logan-Dije yo poniendome seria y bajando la mirada. 

-Más te vale, quiero que sepas que no me gustó para nada-Dijo el sentandose junto a mi.-Ademas, sabes que yo solo te deseo para mi...-Dijo Logan levantando mi barbilla para verlo a los ojos.

El sonrio y yo también, luego, nuestros labios se unieron en otro de esos apasionados besos.

Lo que ellos no sabian era que alguien los estaba viendo...

____________________________________________________________________________

Espero les haya gustado :3 Le quiero enviar saludos a KarenNava y a Chriis, por leer la nove :3 Los amo <3 

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora