Capitulo 48: ¿Lista?

4.1K 113 4
                                    

Cap. 48

Capitulo Anterior.

Ambos nos dimos un tierno beso. Nos quedamos ahi unos 20 minutos más hasta que los chicos nos llamaron. Bajamos y fuimos a la sala a verificar que todo estuviera listo.

_____________________________________________________________

  Cuando vimos que todo estaba listo, todos nos subimos a la limosina que estaba esperando. Yo iba sentada junto a James, ambos, tomados de la mano, sonriendo, riendo, etc... Luego, también junto a mi, estaba Logan, quien veia para otro lado para evitar vernos a nostros, luego, estaba Kendall se le veia un poco cansado. Al llegar al lugar donde seria el concierto, me puse nerviosa, mis piernas empezaron a temblar. No podia moverme. Pude sentir una mano que se posó en mi pierna. Volvi a ver y era James.

-Vamos princesa, no estes nerviosa. Yo se que todo saldra bien-Dijo el en un tono de preocupación al verme en ese estado de nervios. 

-¿L-Lo prometes?-Dije yo. 

-Lo prometo-Dijo el sonriendo. Era tan inevitable, asi que sonrei.-Asi me gusta, esa bella sonrisa _____-El me besó. 

-Vamos chicos, hay que hacer la prueba y el calentamiento-Dijo Logan fijandose por la puerta abierta de la limo. 

-Ok. Vamos princesa-Dijo James.

Ambos salimos de la limo y fuimos al pequeño "backstage". Ahi estaban Kendall y Dustin.

-DUSTIN!-Grité y me tire a abrazarlo. 

-Hey _____! Tanto tiempo-Dijo el sorprendido. Luego correspondio el abrazo. 

-¿Porque no habias vuelto?-Dije yo viendolo. 

-Pues...mi madre se encontraba muy enferma, pero ahora esta mejor-Dijo el sonriendo. 

-Que bien Dustin, me alegro tanto por ti y por ella-Dije abrazandolo más fuerte. 

-¿Y que le paso a Carlos?-Dijo el. Yo me separe. 

-Pues, esta en el hospital. No preguntes porque, larga historia. Y bueno, estoy yo aqui, porque tengo que reemplazar a Carlos-Dije yo bajando mi vista al piso. 

-¿Y porque si no querias?-No dije nada-Puedo notarlo por tu mirada.Estas nerviosa, no aceptarias algo asi- 

-Bueno...tienes razón, pero...lo hago por ellos y por Carlos, porque se lo prometí, le prometí que no lo defraudaria-Dije yo volviendolo a ver con una sonrisa. 

-Pues hiciste lo correcto, _____.-Dijo guiñando un ojo. 

-Bueno, vamos a calentar voces y practicar un poco-Dijo Kendall.

Después de calentar un poco las voces, hicimos las pruebas de sonido y etc...Luego seguimos practicando las horas que quedaban antes del concierto. También aveces comiamos o tomabamos unos minutos de descanso. Ya eran las 11 am, en una hora seria el concierto. Cada vez que me ponia nerviosa, James me tomaba la mano y me daba un beso en la mejilla.

(...)

Ya eran las 11:40 am, y la mayoria del lugar ya estaba lleno. Yo me fijé, y al ver al monton de chicas, quedé paralizada. Queria moverme, pero no podia, no podia controlar mis piernas ni mis brazos, solo mi cabeza. Pude sentir una mano en mi hombro.

-¿Estas lista? Ya casi empieza-Era James. Yo negé con la cabeza.-No te pongas nerviosa princesa, ya te dije que todo saldra bien- 

-P-Pero...¿y si desafino? ¿O si me equivoco?...-Dije nerviosa. 

-____...-Lo interrumpí. 

-Y-Yo creo que sera mejor irme James...-Dije yo dandome la vuelta. 

-____...-Lo interrumpí de nuevo. 

-Asi sera mejor, y no dejare a la banda en ridiculo, asi que...-James me interrumpio. 

-ESCUCHA!-Subio el tono de voz, pero luego lo bajó-Nada de eso pasar, no dejaras a la banda en ridiculo, y si lo hicieras, que? Ustedes, las Rushers, igual nos aman sin importar los errores, eso yo lo se-Dijo el tomando mis manos. 

-T-Tienes razón-Dije yo bajando mi vista al piso. 

-Mira ____...-El tomó mi barbilla y levantó mi rostroso para verlo- Recuerda la vista que te enseñé hoy, esa bella y reconfortante vista. Todo saldra bien. No te vas a equivocar, todo saldra genial-Yo sonreí y James me besó. 

-Chicos! 5 minutos para empezar-Dijo Kendall. 

-¿Lista?-Dijo James con una sonrisa. 

-¡Lista!-Dije yo. Nos tomamos de las manos y nos fuimos a preparar para empezar el concierto.

___________________________________________________________________________

Espero les haya gustado :3 Los amo <3 BESOS!

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora