Capitulo 28: Logan. M 3/3

4.4K 132 8
                                    

Este les va a encantar, lo se e.é Cualquier cosa, no me culpen, y porfavor lean las notas de abajo, se los pido!

Maraton 4/4 (Último)

****************

Cap. 28

Capitulo Anterior.

Nos fuimos acercando cada vez más hasta que nuestros labios formaron y tierno y apasionado beso. Después de un minuto nos separamos por falta de aire. No podia creerlo, nos habiamos besado.

___________________________

Ambos nos volvimos a ver y sonreimos.Ella se puso tan roja como un tomate.Yo acaricie su mejilla y la volví a besar. Esta vez fue más apasionado.Ambos nos pusimos de pie mientras seguiamos con el beso. Por suerte en ese momento no habbia nadie. Ella rodeo mi cintura con sus piernas. Busque un lugar privado, y encontre un armario de limpieza. Entré y la acorrale contra la pared.

-L-Logan...y-yo...-Dijo ella. Yo la callé con un beso y me asegure de que la puerta estuviera cerrada.

Desabroche su vestido y se lo empezé a quitar. Luego empezé a besar su cuello. Luego ella empezó a quitarme la camisa y luego se solto de mi y empezó a bajar mis pantalones. Ambos quedamos en ropa interior.

-L-Logan...-Dijo ella. 

-Ssh...sabes ____...voy a hacerte mia...-Dije yo empezando a desabrochar su sosten. 

-B-Basta L-Logan...b-basta...-Dijo ella. Yo me separe de ella y la mire extrañado. 

-¿Que sucede princesa?-Dije yo. 

-Y-Yo lo siento Logan...m-me encantaria pero...no quiero que sea asi...-Dijo ella abrochandose de nuevo su sosten. 

-P-Pero _____...-Dije yo un poco decepcionado. 

-...A-Ademas...mi amiga Camille esta enamorada de ti...y-yo no puedo hacerle esto...es como si te dijeran que el amor de tu vida esta saliendo con tu mejor amigo...-Dijo ella poniendose el vestido. 

-...Asi es...-Dije yo. 

-¿P-Perdon?-Dijo ella dandose la vuelta. 

-...Yo siento eso _____...porque tu eres el amor de mi vida...-Dije yo. Vi que una lagrima calló de su rostro. 

-...L-Logan...y-yo lo siento mucho...pero...James y yo...-Dijo ella asercandose a mi. 

-...Lo se ____, pero, porque si el y tu estan juntos, ¿porque me has ilucionado?-Dije yo dandome la vuelta. 

-...Logan...yo...-Dijo ella. Estaba furioso y triste. 

-¿PORQUE LO HICISTE ____? ¿Porque mas has ilucionado?-Le dije yo. Vi unas lagrimas caer de su rostro. 

-...P-Porque me sentia mal...n-necesitaba...-Dijo ella, pero yo la interrumpí. 

-¿Necesitabas ilucionar a alguien mas, _____? SI ESO QUERIAS, HUBIERAS ESCOGIDO A OTRO, NO A MI!-Le empezé a gritar. 

-...L-Logan...y-yo te juro que esa no era mi intención...y-yo...LO SIENTO!-Dijo ella. Salio corriendo de el armario llorando. 

-¡Espera ____!-Le grité yo, pero ya era demasiado tarde. La habia herido yo más a ella que ella a mi. Fue increible como hace 5 minutos la habia hecho sentir especial y visible y luego, lo unico que pude hacer fue hacerla sentir como toda una perra.

____Narra TN____

Me sentia pesimo. Habia hecho que Logan se sintiera pesimo. Lo ilucioné, me sentia como toda una perra por lo que me dijo. Pero, no era mi intención, yo no queria ilucionarlo...simplementefue que no lo soportaba más. Fuí al baño a acomodarme un poco el vestido, peinarme y arreglarme el maquillaje. Cuando salí me senté en el pasillo en el que estabamos antes. Vi que Logan estaba saliendo del armario. Solo un milagro podria salvarme en este momento. No queria volver a ver a Logan, menos a James. En eso llego el doctor.

-Chicos...-Dijo el. 

-Diga doctor.-Dije yo. 

-Carlos...-Dijo el doctor. Se le veia un poco preocupado. 

-No...-Tapé mi boca con mi mano. 

-...Se encuentra bien.-Dijo el doctor. 

-Casi me mata, doctor!-Le dije yo. 

-Lo siento, hoy ando un poco bromista-Dijo el con una pequeña risa.-Bueno, si desean pueden pasar a verlo.- 

-Gracias doctor-Dije yo. 

-Siganme-Dijo el. 

-Entendido-Dijimos Logan y yo al mismo tiempo.

Seguimos al doctor a la sala donde se encontraba Carlos. Cuando entramos me sorprendí por lo que vi.

_____________________________________________________________________________

||Leer Porfa, Es En Serio||

Primero que todo, disculparme con todos ustedes ya que, pues, yo no suelo escribir muchas cosas pervers, xD! Suelo leer bastantes asi, pero aún no creo que pueda escribir cosas TAAAAN pervers, xD! Espero me entiendan n.n Espero te haya gustado Chriis, subí el maraton especialmente para ti para que pudieras ver este capitulo :P Si, se que apesta, pero bueno, xD!

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora