Capitulo 38: Camille.

4.2K 118 12
                                    

Cap. 38

Capitulo Anterior.

Al final todos nos abrazamos. Yo solté un par de lagrimas por la emoción y felicidad. Luego James me besó.

_____________________________

Salimos de ahi y nos dirigimos a la sala.

-¿Y como se encuentra Carlos?-Pregunté yo. 

-Pues el se encuentra mejor, de hecho, preguntó por ti-Dijo Logan. 

-E-Enserio...-Dije yo.-El siempre tan lindo...y...¿Alexa ya se enteró?- 

-Bueno, solo hasta hoy que le tuvimos que decir-Dijo Kendall. 

-¿Y la vieron?¿Como se encontraba?-Pregunté yo. Aunque aún no habia conocido a Alexa, me preocupaba por ella, ya que era la novia de Carlos, mi idolo. 

-Vamos _____, porque haces tantas preguntas?-Dijo James dedicandome una sonrisa. 

-Bueno...pues me preocupo por Carlos y Alexa...-Dije yo. 

-Me encanta que siempre te preocupes por los demas-Dijo James dandome un beso en la mejilla.

Los chicos y yo estuvimos viendo la T.V un rato. Habia recordado que no habia hablado con Camille desde el día anterior, si, para mi es mucho tiempo, no puedo vivir sin ella.

-Chicos, ¿me disculpan? Voy a hablar con Camille en mi cuarto por videollamada-Dije yo levantandome del sillón. 

-De acuerdo, esta bien, mandale saludos de mi parte-Dijo Logan. 

-Claro-Dije yo.

Subí, entre a mi habitación y prendí la PC. Apenas me conecte a Skype, Camille me empezó a llamar.

Cam: Sabia que no tardarias en conectarte. 

____: No puedo vivir sin ti, amiga, lo sabes! 

Cam: Yo tampoco, te extraño demasiado! Ya quiero que vuelvas! 

____: Yo no me quiero ir de aqui! 

Cam: Bueno, siendo tú, ni por ti vuelvo, jajaja! 

____: Vamos Cam, no exageres. 

Cam: Es una probabilidad, talvez regresaria con mi mejor amiga. 

____: Jajaja, bueno Cam. Tengo que contarte algo, y es muy importante. 

Cam: A ver, dime. 

____: Bueno, lo que pasa es que...

En eso entró Logan a mi habitación.

Log: ¿Interrumpo algo ____? 

___: De hecho le iba a contar a Camille la sorpresa... 

Cam: _-____....¿q-que sorpresa?

Logan se sentó junto a mi en la cama.

Log: Hola Camille... 

Cam: H-Hola L-Logan...d-dame u-un s-segundo...

Camille tapó la camara y gritó lo mas duro que pud.

____: Oye amiga, el hecho de que tapes la camara no significa que no te podamos oir. 

Cam: L-Lo siento...jeje...bueno...¿cual era la sorpresa? 

____: Logan, ¿podrias hacer los honores? 

Log: Claro. Camille, queria decirte que...me encantaria que vinieras a vivir aqui con nosotros... 

Cam: ¿Q-Que...? 

Log: Lo que oiste. Quiero que tu vengas a vivir con nosotros.

Camille quedo "Paralyzed" (Okay, mal chiste, xD) Esperamos unos 15 minutos a que reaccionara. Cuando reacciono se levanto y le fue a decir a sus padres. Estos hablaron conmigo y con Logan, y ambos aceptaron. Camille y yo gritamos de la emoción.

Log: Ssshhh...chicas....silencio... 

Cam y ____: Lo sentimos. 

____: Entonces? 

Cam: Estare en Los Angeles en 4 días. 

Log: Genial Camille, y ademas, Carlos va a poder salir del hospital en 3 días, asi que después de que Camille llegue podemos ir a la playa, no les parece? 

____:Gran idea Logan-Abracé a Logan- 

Cam: Genial! No puedo esperar chicos! 

____: Bueno amiga, bye! 

Cam: Bye ____, adiós Logan. 

Log: Adiós guapa-Logan le mandó un beso- 

Cam: A-Adios...

Cam se desconecto. Yo mire a Logan y le sonrei. Ambos nos abrazamos. El me separó y me miro a los ojos, sonrió y luego me dio un tierno y apasionado beso.

____________________________________________________________________________

Espero les haya gustado :3 Los amo! Besos a todos mis lectores <3

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora