Capitulo 93: Debemos terminar. [Maratón 2/3]

1.3K 106 2
                                    

[Maratón 2/3]

________________________________________________

Cap. 93

~Narra _____~

Estaba dormida en mi cama cuando de repente escuché que llamaban mi nombre. Cuando abrí mis ojos, pude ver a Chris con el desayuno en una bandeja.

-Buenos días princesa. Te traje el desayuno.-Chris sonrió. 

-Gracias amor.-Sonreí aún un poco dormida mientras me sentaba para que Chris pusiera el desayuno en mis piernas. 

-De nada.-Se sentó junto a mi mientras yo me comía un pedazo de tocino.-¿Y?¿Que tal está? 

-¡Delicioso!¿Quien lo ha hecho? 

-Adivina. 

-¿Tú?-Él sonrió.-Te ha quedado delicioso, amor. 

-¿Tu crees? 

-Si.-Lo volví a ver y le sonreí tiernamente. 

-Me alegra que te gustara.-Chris me dio un beso en la mejilla.

Cuando terminé de comer nos quedamos ambos sentados en la cama hablando.

-¿Desde hace cuanto estás aqui? 

-Desde hace una hora. Quise estar temprano para prepararte el desayuno. 

-Tan tierno tu.-Reí y le di un tierno beso en los labios. 

-Tu eres la tierna. Si quieres arreglate y vamos a dar una vuelta en mi moto. 

-Está bien.

Chris salió de la habitación y yo me propuse a buscar algo que ponerme. Decidí ponerme un short de mezclilla, una blusa sin mangas y unas converse. Me dejé el cabello suelto y me puse un poco de maquillaje. Bajé a la sala donde estaba Chris hablando con Carlos. Cuando Chris se dio cuenta que estaba ahi, se despidió de Carlos y se dirigió a donde estaba yo.

-Te ves hermosa,-Sonrió-como siempre. 

-Gracias amor.-Sonreí un poco sonrojada. 

-¿Vamos? 

-Si.

Chris y yo salimos de la mansión tomados de la mano. Ambos nos subimos a la moto y nos pusimos los cascos. Chris arrancó el motor y yo lo abracé por la cintura, como siempre.

-¿A donde iremos, amor? 

-Al parque de diversiones. 

-¿¡Es en serio!?-Me emocioné. 

-Si.-Chris rió.-¿Te gustan los parque de diversiones? 

-No, ¿como crees?-Dije sarcasticamente.-¿No notaste la tristeza en el "en serio" de antes? 

-Ya.-Chris rió.-No era necesario tanto sarcasmo, princesa. 

-Perdón.-Reí.-Sabes que soy muy sarcástica. 

-Lo se amor.

Ambos reímos y luego seguimos hablando de lo que haríamos estando ahi.

~*~

Al llegar al parque de diversiones, Chris estacionó la motocicleta y ambos nos bajamos. Estaba muy emocionada. Hace mucho que no iba a un parque de diversiones. Chris pagó las entradas y entramos. Había de todo. No sabía donde subirnos primero.

Nos subimos a la mayoria de las atracciones y nos tomamos muchas fotos juntos. Chris me compró un algodón de azúcar. Cuando ya era hora de almuerzo decidimos volver a la mansión para almorzar. Al llegar, como el almuerzo no estaba listo, Logan, Camille, Chris, Alexa y yo, estuvimos divirtiendonos en la piscina mientras esperabamos el almuerzo.

~*~

-¿Y James?-Preguntó Logan. 

-No se ha despertado, creo. Tendremos que empezar a comer sin el.-Dijo Carlos.

En ese momento vi a James bajar por las escaleras. Se le veía un poco cansado. Se acercó a Carlos y lo saludó.

-Buenas tardes, Bro.-Carlos rió.-Al fin decides despertarte. 

-Buenas tardes.-James también rió.-Es que ayer me dormí muy tarde.

James se sentó en la mesa junto a todos nosotros y nos saludó a todos. Carlos nos dio a cada uno un plato de comida.

-Se ve delicioso, Carlos, como siempre.-Reí. 

-Y lo está.-Carlos también rió.-Provecho a todos.

El almuerzo transcurrió normal, nada más que de vez en cuando James y yo nos volviamos a ver, lo cuál me ponía un poco incómoda. A veces nuestras miradas se cruzaban y sonreíamos, pero no podía evitar notar su rostro de tristeza cuando Chris me decía algo en el oído o me daba un beso en la mejilla y yo reía para disimular un poco.

Después del almuerzo nos dirigimos todos a la piscina. Chris y yo nos tiramos a la piscina, mojando a los demás con el chapuzón que hicimos.

-Oigan, ¿no creen que deberían esperar una hora para entrar?-Dijo Carlos. 

-Las reglas son aburridas, Carlos.-Chris rió.-Ven, tirate. 

-No gracias, prefiero esperar una hora. 

-¡No seas aburrido!-Salí de la piscina y junto a Camille y Alexa, intentamos tirar a Carlos a la piscina.

Mientras haciamos un esfuerzo para tirar a Carlos, vi a James dirigirse a la puerta. ¿A dónde iría?

-Ya vuelvo. Logan, ayudalas. 

-Entendido, señorita.-Dijo Logan.

Me dirigí a donde estaba James y lo tomé de la mano para detenerlo.

-James, ¿a donde vas?-Le pregunté. Estaba un poco sorprendido-¿No quieres venir un rato con nosotros a las piscina? 

-Lo siento _____, tengo que ir a un lugar. Cuando vuelva, ¿está bien? 

-Está bien.-Sonreí tiernamente y pude notar que James se sonrojó. 

-¡_____! ¡Ven!-Chris, que estaba en la piscina, me llamó. 

-Nos vemos más tarde. ¡Adiós!-Me puse de puntillas, le di un beso en la mejilla y volví a la piscina.

Al llegar, antes de poder tirarme a la piscina, Chris me tomó de la mano.

-Amor,-Me susurró al oído.-tenemos que hablar. 

-E-Está bien...-Se me puso la piel de gallina. Estaba nerviosa. ¿Ahora que pasó?

Chris me llevó a un lugar alejado de donde estaban los chicos y se puso frente a mi, tomándome de las manos.

-¿Que pasó amor?-Traté de fingir que no me encontraba nerviosa. 

-Es que....-Suspiró.-No se como decirlo. 

-Con palabras, tontito.-Reí para evitar llorar de los nervios. Me esperaba lo peor. Estaba segura. 

-Ya se...-Hizo una pausa.-_____...debemos terminar.

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora