Capitulo 44: Practica.

4.1K 107 6
                                    

Cap. 44

Capitulo Anterior.

Salimos del hospital y nos dirigimos al auto para volver a la mansión a practicar.

_______________________

__Narra TN__

Al llegar James se estacionó. Abrí la puerta de la casa y luego Fox, Sidney y Yuma llegaron a saludarme y se me tiraron encima. Me caí para atras, pero para mi suerte, James estaba ahi y me agarro antes de callera.

-¿Estas bien?-Dijo el. 

-Si, gracias por atraparme antes de caer-Dije yo. 

-Siempre estare ahi para ti princesa-James sonrió-Fox, Sidney, Yuma, entren a la casa- 

Los 3 obedecieron y entraron, luego entramos James y yo tomados de la mano. Pude ver a los chicos sentados en el sillón viendo la tele.

-Hola chicos-Dije yo. 

-Hola-Dijeron ambos. 

-James, ¿podria comer algo antes de ensayar?-Dije yo tocandome el estomago. 

-Claro, ve-Dijo el.

Mientras me hacia el desayuno, los chicos me interrogaban.

-¿Donde estabas ____?-Dijo Logan. 

-Estaba visitando a Carlos al hospital, y Alexa me pidio que me quedara cuidandolo-Dije yo mientras le huntaba la mermelada al pan. 

-Pues me asustaste, ya pensaba yo que te habian raptado-Dijo Kendall. 

-Jajaja, no, como crees-Dije yo.

Cuando termine de comer mi desayuno, subí a bañarme, ya que habia estado toda la noche en el hospital. Salí y me puse un pantalón de mezclilla y una blusa morada manga larga. Me quede descalza y me hice una trenza. Baje y ya estaban los chicos esperando.

-¿Porque duraste tanto?-Dijo James. 

-Necesitaba bañarme-Dije dandole un beso en la mejilla-¿Vamos?- 

-Vamos!-Dijeron los chicos.

Estuvimos ahi como unas 2 o 3 horas practicando, pero obviamente con descansos de 10 minutos. Los chicos me ayudaron un poco en algunas canciones, sobre todo en My Song For You, aunque me dijeron que era innecesario ya que la cantaba muy bien. Al terminar, fuimos a la sala. James se sento y yo me acoste y arrecoste mi cabeza en las piernas de James.

-Lo hiciste muy bien , _____-Dijo James. 

-Si, el tiene razón, no pense que fueras a cantarlas todas tan bien-Dijo Kendall. 

-Gracias, eso ayuda mucho-Dije sarcasticamente. 

-Jajaja, lo siento-Dijo Kendall riendo. 

-¿Y estas lista para cantar My Song For You?-Dijo Logan. 

-Creo que si...-Dije yo. 

-No te preocupes, no estaras sola, nosotros haremos algunas voces de fondo y ayudaremos con los coros-Dijo Logan sonriendo. 

-Gracias chicos, por ayudarme-Dije yo. 

-No es nada-Dijo James acariciando mi cabello. 

-Oigan, ya es hora de almuerzo-Dije yo sentandome-¿Almorzamos?- 

-Si!-Dijeron los chicos levatandose.

Fui a la cocina con Kendall para que me ayudara a cocinar. Hicimos un delicioso spaguetti con albondigas. Al terminar de comer, me fui a mi habitación para ir a hablar con Camille.

_____________________________________________________________________________

Perdon si fue muy corto, ultimamente no se porque los hago tan cortos, :/ Pero igual, espero les haya gustado. Perdon por no subir antes :P Los amo a todos :D Besos <3

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora