Capitulo 75: La primera vez.

4K 125 16
                                    

Les pido porfavor leer la nota al final, porfa!

PD: También quiero que sepan que este capítulo lo escribí con ayuda de una amiga loquilla que tengo :P

_________________________________________________________________________________

Cap. 75

Capitulo Anterior.

-O-Oye James...-Dijo ella un poco nerviosa. 

-Si amor?-Pregunté preocupado. 

-Estoy lista...-Dijo ella. 

-Lista para que?-Dije aún sin entender. 

-Estoy lista para...hacerlo contigo...-Dijo ella con una sonrisa timida en su rostro y más roja que un tomate.

____________________

__Narra una sensual Narradora *w*__

-¿Hablas en serio amor?-Preguntó James aún sin poder creerlo. Ella solo asintió.

James se acercó lentamente a ella y la beso apasionadamente. Ambos se pusieron de pie y ella rodeó la cintura de James con sus piernas y su cuello con sus brazos mientras lo seguia besando apasionadamente. James bajó sus besos al cuello de ella. Ella soltó un pequeño gemido. James se volteo mientras la seguia besando y la tiró en la cama pero se preocupó al verla con cara de nervios.

-Si quieres podemos parar aqui-Dijo James. 

-N-No...-Dijo ella. 

-¿Tienes miedo?-Preguntó el acariciando su mejilla. 

-U-Un poco-Dijo ella. 

-Tranquila, prometo no lastimarte. Hare que tengas la mejor experiencia de todas-Dijo James sonriendo. Ella solo sonrió.

Lo jaló de su camisa y lo atrajó a ella para besarlo. Mientras lo besaba le fue desabotonando la camisa que traia. El hizo lo mismo con la blusa y la tiro fuera de la escena. Al final solo quedaron ambos solo con ropa interior.

-Creo que tienes mucha ropa, dejame ayudarte-Dijo James picaramente.

James bajó sus besos hasta su abdomen y se topó con las bragas de _____, las cuales estaban completamente mojadas. El solo sonrió picaramente. Las tomó con sus dientes y las fue dejando, haciendo que _____ solo quedara con su sosten. El se apresuró a desabrocharlo. Quedó anonadado al verla. se retiró un momento para verla completa.Ella se sonrojó y se cubrió.

-No te cubras-Dijo retirando sus manos de su pecho.-Eres perfecta-

James no pudo resistirse y metió un pezón en su boca. Empezó a morder, a succionar y a lamer. Ella solo gemiá mientras pedia por más. Bajó más hasta toparse con su feminidad. Una sonrisá picara se mostró en el rostro de James. James introdujó su lengua en la feminidad de _____. Con su lengua empezó a explorar. Ella solo gemiá. Ambos estaban más que exitados.

-A-A-Alto!-Dijo ella entre gemidos. 

-¿Que sucede?-Preguntó James extrañado. 

-¡Es mi turno...-Dijo picaramente.-de jugar con tu amiguito!-

Ella lo empujó y se arodilló frente a el. Quitó su unica prenda, su boxer. Su Big Maslow tenia una gran erección. Ella empezó a masajearlo de arriba a abajo.

-E-En tu b-boca...y-ya!-Dijo el entre gemidos.

Ella obedecio y metio a Big Maslow en su boca. Empezó a lamer, morder y succionar, mientras James soltaba gemidos. En eso, James se corrió, y ella tragó todo el liquido que salia de su miembro. Sacó el miembro de James de su boca y se limpió un poco la boca, al igual que James. Ella empezó a besar su abdomen y luego fue subiendo hasta su cuello y volvio a sus labios. Ambos se besaban apasionadamente. La lengua de James abria espacio en la boca de ella, inspeccionaba cada espacio de ella con su lengua. Ella pasaba su mano por su marcado abdomen. El la tiró a la cama.

-N-No puedo más James...h-h-hazlo y-ya-Rogaba ella. 

-Esta noche te hare mia-Dijo el picaramente.

De un pronto a otro, el miembro de James ya estaba dentro de su feminidad. Empezó a pentrarla despacio para no lastimarla, pero luego las embestidas fueron más rapidas. En ese instante, ambos llegaron al famoso y tan esperado orgasmo. Ambos cayeron rendidos en la cama hasta el día siguiente.

°°°Al Día Siguiente°°°

__Narra TN__

Al día siguiente desperté abrazada a James. Nuestros cuerpos desnudos estaban sudados. Sonreí al recordar lo de la noche anterior, y como dijo Camille, simplemente habia sido asombroso. En eso James despertó y al verme sonrió.

-Hola hermosa-Dijo dandome un beso.-¿Como dormiste?- 

-Mejor que cualquier otra noche-Dije yo sonriendo. 

-¿Que te pareció lo de ayer?-Preguntó picaro. 

-Cumplsite tu promesa-Dije yo. 

-Me alegro haberlo hecho-El también sonrió. 

-¿Que hora es?-Pregunté. 

-Son las 10 de la mañana-Dijo el revisando su telefono. 

-Es temprano. Voy a bañarme para que bajemos a desayunar-Dije yo levantandome. Por suerte esa habitación tenia baño.

Saqué una ropa de mi armario y me dirigí al baño, pero en eso sentí una mirada penetrante. Volvi a ver y James me estaba viendo mordiendose el labio inferior.

-¿Que tanto ves?-Pregunté. 

-Es que eres simplemente perfecta-Dijo James sonriendo.

Yo sonreí y me metí al baño a bañarme. Dure unos 10 minutos y al salir me puse un short de mezclilla rasgado, una blusa sin mangas y unas botas. (Subí una foto de la ropa) Salí y no vi a James, de seguro estaba bañandose, asi que decidí bajar de una vez.

_____________________________________________________________________________________

|||°°~LEAN PORFAVOR~°°|||

Espero les haya gustado. Realmente no se me da muy bien con escribir cosas como estas. Espero me puedan perdonar si no les gustó o algo. Realmente, use un poco de lo que he aprendido de algunas novelas, xD! Bueno, entonces, esta es la primera vez que escribo algo como esto, y bueno, espero les haya gustado, y si no, porfavor no critiques, si puedes dar opiniones pero porfavor no critiques. Arigatou Gosaidamast (Muchas gracias en Japones) Los amo! Besos <3

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora