Capitulo 27: "You Are Not Invisible To Me" M 2/3

4.3K 132 10
                                    

Maraton 2/3

**********************

Cap. 27

Capitulo Anterior.

-¿Que fue lo que paso?-Preguntó el doctor impresionado al ver el monton de golpes, sangre y moretones que tenia Carlos. 

-Una pelea doctor...eso fue lo que sucedio...-Dijo Logan. 

-Pues parece que lo ha golpeado un animal...-Dijo el doctor. 

-Si, asi es doctor, un animal llamado James le ha hecho esto a mi amigo-Dije yo. Kendall y Logan me volvieron a ver estrañados y sorprendidos, no podian creer lo que estaba diciendo.

_________________________________

-De acuerdo...-Dijo el doctor extrañado.-Lo llevaremos a una sala y vamos a tratar de curarlo y ver si hay algún problema grave- 

-De acuerdo doctor.-Dijo Kendall. El doctor junto a unas enfermeras llevaron a Carlos a una sala.-Chicos, yo me ire a la casa, ustedes se quedan?- 

-Si-Dijimos Logan y yo. 

-Bueno, cualquier cosa me dicen, adios.-Dijo Kendall dirijiendose a la salida. 

-Adiós.-Volvimos a decir Logan y yo.

Kendall se fue y Logan y yo nos sentamos en unas sillas que habia. El hospital estaba completamente vacio. Solo habia un par de pacientes que venian a chequeo. Las lagrimas seguian callendo por mi rostro.

_____Narra Logan_____

_____ aún seguia llorando. Yo la abracé fuerte.

-¿Puedo contarte un secreto Logan?-Preguntó ella. 

-Puedes confiar en mi princesa-Le dije yo. 

-Sabes...te sere sincera...sin importar lo que hagan...yo aún sigo sintiendome invisible. Sigo sintiendome...invisible...-Dijo ella. 

-_____....-Tomé su menton y levante su rostro par que ella me pudiera ver. -Quiero decirte algo...

Empezé a cantar bajo:

...Oh, when the lights get down in the city 

You'll be right there shining bright 

You are a star & the sky's the limit 

And I'll be right by your side...

Ella, sorprendida, empezó a cantar conmigo bajito, ambos haciendo como un dúo.

...Oh, you know, you're not invisible to me 

Oh, you know, you are not gonna be invisible...

Yo acaricie su mejilla. Ambos nos miramos a los ojos y sonreimos.

-"You are not invisible to me"-Le dije yo.

  Nos fuimos acercando cada vez más hasta que nuestros labios formaron y tierno y apasionado beso. Después de un minuto nos separamos por falta de aire. No podia creerlo, nos habiamos besado.

_____________________________________________________________________________

OMG! LOOOGAN!!!! sdflsdljbgkjdfsbgkjdsfbgjds! XD! Espero les haya gustado n.n 

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora