Capitulo 12: No te vayas a enamorar.

5.4K 161 7
                                    

Cap 12

Capitulo Anterior

 Nos quedamos horas jugando.Después de un rato de jugar senti algo en mi hombro, volvi a ver y era...

___________***___________

...Era ____ dormida.La pobre se habia cansado de tantos juegos

que se durmio.Los chicos me volvieron a ver pero no hicieron ni un gesto ni un comentario al respecto.Los chicos apagaron la consola, estaban bastante cansados.

-Subes James?-Dijo Carlos.

-Em...no, yo me quedare acompañando a ____ para que no se quede sola-Dije yo volviendola a ver.

-Esta bien hermano, descansa-Dijo Logan.

-Descansen chicos, hasta mañana-Dije yo despidiendome de ellos.

 Los chicos subieron a sus habitaciones.Yo me quede en el sillon con ____.

-Sabes ____, eres una chica realmente dulce, hermosa, tierna, cariñosa.Realmente me gustas, y mucho-Dije yo.Luego suspire-Se que no oyes nada de lo que te digo, pero mejor que se mantenga como secreto...Descansa ____-Dije yo dandole un beso en la frente.

___________Al día siguiente___________

 Dormi toda la noche en un sillon, pero valio la pena ya que estuve con ____.Me levante del sillon y sonrei.Subi a mi habitación para bañarme y después prepararle un desayuno a ____.Cuando baje para preparar el desayuno, ____ aun no estaba despierta.Que bien, pense yo, asi tendria mas tiempo para hacerle el desayuno.

___________Narra TN___________

 Me levante.Parece que ya me habia acostumbrado a levantarme temprano.

-Buenos días _____-Dijo James con una sonrisa.

-Hola James, que haces a estas horas despierto y en la cocina?-Dije yo sorprendida.

-Bueno, pues, todos los lunes en la mañana saco a pasear a Fox bien temprano-Dijo el

-Y porque estas cocinando?-Dije yo levantandome del sillon.

-Em, pues bueno, no se, te vi ahi y pense hacerte un desayuno.Ademas, pense que te gustaria ir a pasear a Fox conmigo-Dijo el sirviendo el desayuno en la mesa-Desayuno servido señorita-

-Gracias James-Dije mientras me sentaba en la mesa.James se sento frente a mi.

-Espero que te guste-Dijo el sacudiendose la suciedad de la camisa.

-Esta delicioso James-Dije yo

-E-Encerio?-Dijo el poniendose un poco sonrojado.

-Si, me encanta, jamas pense que cocinaras tan bien-Dije yo sonriendole.

-Gracias ____-Dijo el sentandose-Entonces, me acompañaras a pasear a Fox?-

-Claro! Después de comer me voy a bañar para irnos-Dije yo.

 Al terminar de comer le agradeci a James y me fui a bañar.Al terminar baje para ir a pasear con James.

-Lista ___?-Dijo James amarrando a Fox.

-Si, vamos-Dije yo.

 Salimos de la manción, tratando de que los chicos no se despertaran.Después de caminar un rato fuimos a un parque que estaba serca de por ahi y nos sentamos bajo un árbol.

-Jaja.Estuvo muy divertido-Dije yo.

-Si.Muchas gracias por acompañarme-Dijo James.

-No es nada-Dije yo.

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora