Cap. 61
Capitulo Anterior.
Camille y yo nos quedamos ahi hablando sobre las cosas que habian pasado en todo este tiempo que no nos vimos.
______________________
(...)
Camille y yo pasamos toda una hora hablando y riendo. Luego bajamos para ir de compras.
-James!-Grité, ya que no lo veia abajo en ningún lado.
-Esta afuera con Logan-Dijo Dustin.
-Gracias Dustin-Dije yo saliendo con Camille.-Oh, por cierto-Dije devolviendome-Ella es Camille, mi mejor amiga...-
-Hola Dustin!-Cuando me di cuenta Camille ya estaba sobre Dustin abrazandolo.
-Hola Camille-Dijo el.-¿Podrias soltarme?
-Oh...uhm si, lo siento-Dijo ella s
eparandose.
-Y Kendall...-No pude terminar ya que Camille gritó muy fuerte al ver a Kendall en la cocina, cuando me di cuenta estaban ambos tirados en el piso.-Creo que ya lo encontraste-
-KENDALL! TE AMO!-Dijo ella.
-H-Hola Camille-Dijo Kendall quien tenia a Camille sobre el.-¿P-Podrias levantarte? M-Me estas aplastando-
-Oh...si, lo siento, es mucha la emoción-Dijo Camille.
-Pues es más que la que tenias en la fiesta de 18 de _____-Dijo el con una pequeña risa.
-S-Si...l-lo se-Dijo ella.
En eso oimos que la puerta se abrió, ahi estaban Logan y James.
-¿Que paso princesa?-Preguntó Logan corriendo hacia Camille.
-N-Nada...solo que me emocione-Dijo ella.
-Me asustas...-Camille gritó de nuevo al ver a Carlos entrar por la puerta junto a Alexa.
-Carlos!-Dijo ella corriendo hasta donde estaba Carlos y abrazandolo fuerte.
-H-Hola Camille-Dijo el extrañado.
-Hola Alexa!-Dijo separandose de Carlos y poniendo su mano para que ella la estrechara.
-Alexa, ella es Camille, la mejor amiga de _____-Dijo Carlos.
-Un gusto, Alexa Vega-Dijo estrechando la mano de Camille, ya que sabia que no era una completa extraña.
-Lo siento si te extrañé o te asuste, estoy muy emocionada-Dijo ella.
-Tranquila, sabemos como se siente-Dijo Carlos sonriendo.
-Si!-Respondieron los otros chicos.
Camille los dejó a ellos y vino a donde estaba yo.
-Y bueno chicas, ¿las llevamos?-Preguntó James.
-Si, vamos-Dije yo.
-Okay, yo ire con Logan y nosotros los seguiremos, ¿okay?-Dijo Camille abrazando a Logan
-De acuerdo-Dijo James.
Salimos y yo me fui con James a su auto y Camille con Logan al de el.
(...)
Llevabamos ya 2 horas comprando ropa. Los chicos llevaban las bolsas de un lado a otro.Cuando nos probabamos la ropa ellos nos decian como nos veiamos. Ibamos de tienda en tienda. Ambos carros ya iban llenos de ropa. Cuando nos probabamos la ropa ellos nos decian como nos veiamos.
*En una tienda*
-Sabes Cam, tengo hambre-Dije yo.
-Igual yo-Dijo Camille.
-Pagemos esto y nos vamos a comer-Dije yo.
-De acuerdo-Dijo ella.
-SI!-Dijeron los chicos.
Fuimos a pagar y luego nos dirigimos a los autos. Iriamos a almorzar Pizza. Cuando llegamos nos bajamos, entramos y nos sentamos en una mesa.
(...)
Después de terminar de comer la enorme pizza, nos quedamos hablando y riendo. Después de eso pagamos y nos dirigimos a la mansion.
_____________________________________________________________________________
Perdón si no les gustó :c Cuando lo escribí no tenia mucha inspiración. Pero igual, esperó les haya gustado :3 Los amo! Besos <3 Y gracias a esas chicas que se quedaron hasta la madrugada leyendo la nove ( @Floppi Gomez y @laurisscaicedo )
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...