Cap. 63
Capitulo Anterior.
Saqué de mi closet un short y una blusa y me fui a bañar al baño de James, el cual ya estaba desocupado. Cuando terminé me alisté y fui a mi habitación. Yo me habia puesta una blusa de un color rosado (o naranja) muy claro y un short de mezclilla claro. Camille se habia puesto una blusa sin mangas que tenia rayas blancas y naranjas y un short de mezclilla. Alistamos la ropa que ibamos a llevar y bajamos a desayunar.
___________________
-Hola chicos-Dijimos ambas.
-Hola!-Respondieron los cinco.
-Hola princesa-Dijo James acercandose a mi y besandome.-Te ves hermosa-
-Gracias-Dije yo sonriendo-Tu igual-
Pude ver que Logan se acercaba a Camille y la besaba apasionadamente. Yo los miraba atentamente.
-Puedo darte cosas mejores-Dijo James con una sonrisa picara.
-En serio?-Dije yo también sonriendo.
-Cuando quieras te enseño-Dijo el.
-Pervertido-Dije dandole un beso en los labios.
Después de eso me llego un mensaje.
°°°°°°°°°°°°°°
Hey ____!
Ya llegue! Listo para ir a la playa ;) Estoy
afuera :3 Me abres?
-Chris
°°°°°°°°°°°°°
-Hey chicos, voy a abrirle a Chris que ya esta aqui-Dije yo.
-¿Quien es Chris?-Preguntó Camille.
-Un amigo que conocí aqui en L.A-Dije sacando las llaves.
-¿Solo paso una semana y ya me habias reemplazado?-Dijo ella.
-Nunca en la vida te reemplazaria-Dije yo.
-Lo se, ni yo a ti-Dijo ella.
Salí y ahi estaba Chris con la motocicleta afuera de la mansion.
-Hola Chris-Dije yo.
-Hola ____-Dijo el.
Le abrí el porton para que pasara. Cuando estacionó la moto se quito el casco y se bajó.
-Como has estado?-Dijo saludandome con un beso en la mejilla.
-Bien-Dije yo con una sonrisa.
-Te ves hermosa-Dijo el viendome de pies a cabeza.
-Gracias-Dije yo-Pues tu tampoco te ves mal-
El venia con una camisa sin mangas azul oscuro que dejaba ver sus musculos y su marcado abdomen y traia un pantalón negro.
-Que tanto miras?-Dijo con una sonrisa picara.
-E-Eh...y-yo...-Dios! Se veia tan guapo! Pero que pena! De seguro lo estaba viendo con cara de babosa.-Yo...em...n-nada-
-De acuerdo, si tu lo dices-Dijo el.
-Vamos, ya estamos todos listos-Dije yo.
Entramos a la mansion y estaban todos sentados en la sala. Camille sentada en las piernas de Logan besandose, Carlos, Kendall y Dustin en un sillón y James esoerandome en otro sillón.
-Chicos, ya llegó Chris-Dije yo. Todos lo volvieron a ver.
-Hola-Dijo el saludando.El se quedo extrañado al ver a "una chica extraña" sobre las piernas de Logan.
-Oh! Chris, ella es Camille, mi mejor amiga, Camille el es Chris-Dije yo presentandolos.
-Un gusto Chris-Dijo Camille estrechando su mano.
-Igualmente-Dijo Chris.
-Bueno, creo que ya es hora de irnos al aeropuerto-Dijo Kendall.
-Si!-Dijimos todos juntos.
Nos subimos a la limosina y nos dirigimos al aeropuerto. Al llegar las Rushers se avalanzaron sobre los chicos. Yo caí al piso ya que me botaron. Alguien se paro frente a mi y me extendio la mano. Vi hacia arriba y ahi estaba Chris.
-Ven, adelantemonos-Dijo el. Yo sonreí, tomé su mano y mi equipaje.
Nos adelantamos. Yo veia a bastantes chicas. Ellos estaban como locos firmando autografos, y de seguro cuando llegaramos a Miami seria igual o hasta peor.
_____________________________________________________________________________
Espero les haya gustado :3 Los amo! Gracias por leer :D Besos <3
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...