Cap. 29
Capitulo Anterior.
Seguimos al doctor a la sala donde se encontraba Carlos. Cuando entramos me sorprendí por lo que vi.
_________________________________________
Carlos estaba conectado a unos cables. Tenia bendajes en todo el cuerpo. Lo bueno es que estaba consiente, pero me dolia mucho verlo asi.
-Carlos...-Dije yo. Me acerque a la camilla, me inqué y le tome la mano.-¿Estas bien?-
-C-Creo que si...-Dijo el. Dificilmente podia hablar.
-Se me olvido mencionarles que si hubo unos golpes que fueron muy graves...-Dijo el doctor.
-¿P-Pero el estara bien, no es asi doctor?-Pregunté yo.
-Si, en una o dos semanas estara mucho mejor-Dijo el doctor.
-Que bien...oiste Carlos? Pronto estaras mejor-Dije yo sonriendole con dificultad.
-¿T-Te sientes b-bien, _____?-Dijo Carlos acariciando mi rostro.
-Claro que si...¿P-Porque lo dices?-Dije yo.
-P-Porque puedo ver el s-sufrimiento atravez d-de tus ojos...-Dijo el. Una lagrima calló de mi rostro.
-Carlos, me siento pesimo en este momento...y-yo...-Empezé a llorar. No podia soportarlo más.
-T-Tranquila...t-te prometo que t-todo estara b-bien...-Dijo el. Sentí algo en mi hombro, volví a ver y era Logan. Se me habia olvidado por completo que el estaba ahi.Me puse de pie y lo abraze lo mas fuerte que pude.
-Lo siento Logan, perdoname...t-te juro que y-yo no queria...-El me interrumpio
-Yo lo se, pero aqui el que debe disculparse soy yo...no queria hacerte sentir como toda una...-Logan me susurró al oido-...perra.
-Logan...no sabes lo mal que me siento...en serio, te juro que no sabia...-Le dije yo.
-Ya no importa, ____...lo he olvidado. Y creo que tienes razón, creo que puedo darle una oportunidad a tu amiga, Camille, no es tan fea después de todo...-Me dijo el. Yo le sonreí.-Oye ____...-
-¿Si Logan?-Pregunté yo.
-¿Te molestaria decirle a Camille que se venga a vivir con nostros?-Dijo el con su bella sonrisa.
-¿H-Hablas en serio?-Dije yo sorprendida.
-Si, hablo en serio...-Dijo el.
-AAAAAAAAAH!-Pegue un grito de emoción.
-Ssshhhh...callate...-Dijo Logan tapandome la boca.
-Ups...l-lo siento...-Eche una pequeña risita.
-Bueno, yo llamare a Kendall para que venga a ver a Carlos-Dijo Logan sacando su celular.
Después de unos 10 minutos, Kendall llego y Logan y yo decidimos irnos, ya que habiamos pasado mucho tiempo ahi en el hospital.
-E-Espera, ¿como nos iremos?-Le pregunté a Logan
-Pues caminando, no?-Dijo el.
-Owww...pero es muy cansado y aburrido...-Dije yo.
-Conozco una forma de la cual no se te hara aburrido...-Me dijo Logan. El sonrió y saco su celular y unos auriculares del bolsillo.-Escuchando música-
-Genial!-Dije yo.
Logan tomó un auricular y lo colocó en mi oreja. El otro lo colocó en la suya.
-¿Cual quieres escuchar?-Preguntó el dandome el celular.
-Mmmm...dejame ver...¿tienes de Big Time Rush?-Dije yo.
-¿Que clase de pregunta es esa?-Dijo el extrañado.
-Es broma, Logan...veamos...esta!-Dije yo seleccionando la canción.
De un pronto a otro empezó a Boyfriend. Logan tomó mi mano, yo lo volvi a ver y le sonreí.Fuimos todo el camino escuchando música, contando chistes, etc... No nos dimos cuenta cuando llegamos a la mansion.
_____________________________________________________________________________
Espero les haya gustado n.n Gracias por leer! Comentarios y votos también son aceptados, jaja! Amo a TODOS mis lectores! Gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...