Cap. 13
Capitulo Anterior:
____ se habia desmallado, la alse y la cargue en mis brazos.
-Denme espacio porfavor-Dije yo tratando de pasar a los paparazzis.
-No, hasta que respondas!-Dijo la reportera-Amas a esta chica o es solo un truco?-
-Sabes, te sere sincero...
___________________
-...Jamas he amado a una chica tanto en mi vida.Ya respondi a su pregunta, porfavor, dejenme ir!- Dije yo.
Sali rapido de esa prision para tomar un taxi para ir al hospital.
-Taxi! Taxi!-Un Taxi paro-Porfavor, lleveme al hospital mas cercano-
-Si señor!-Dijo el arrancando el motor.
Después de unos minutos de ir en el Taxi, el taxista me pregunto:
-Disculpe Señor, que acaso usted no es James Maslow?-
-Si, si lo soy, por?-Dije yo.
-Bueno, es que mi hija es muy fan de su banda, y me preguntaba, me podria dar su autografo para ella, porfavor?- Dijo el dandome un papel para firmar.
Me parecio extraño, ya que, pues, que taxista le pediria a un famoso el autografo para su hija. En fin, lo firme y se lo di. Al llegar al hospital le page y me baje con _____ en mis brazos.
-Ayuda! Por favor, ayuda! Es una emergencia!-Dije yo. Todo el mundo me veia raro.
Iba corriendo por todos lados buscando un doctor que atendiera a ______. Al fin encontre a uno, el cual me pregunto:
-Oiga, que acaso usted no es James Maslow?-
Ya era la segunda vez que lo preguntaban -Si, lo soy, ahora, porfavor atienda a esta chica-
-De acuerdo- Dijo el.
A _____ la llevaron a una sala y ahi la revisaron. Después de media hora de esperar, el doctor salio de la sala.
-Que sucede doctor, esta todo bien?-
-Si, solo se ha desmallado por falta de oxigeno, aunque no paresca muy grave, puede serlo-Dijo el revisando su tabla de información.
-Y digame, cuando despertara?-Dije yo muy preocupado.
-En unas horas, pero debera quedarse en reposo aqui en el hospital, nada mas por precaución. Si desea, puede entrar a verla-Dijo el doctor.
-Gracias Doctor....Jackson...-Dije entrando a la habitación.
Entré a la habitación donde estaba _____ dormida. Me siento realmente culpable, no debi haberla sacado a pasear.LLame a los chicos para que supieran todo. Una hora mas tarde ellos llegaron y entraron a la habitación con regalos.
-Hola James-Dijero todos.
-Ssshhh!-Dije yo señalaando a _____. Que aunque estuviera desmallada, igual, debiamos guardar silencio.
-Lo sentimos-Susurraron todos.
-Como sucedio esto?-Pregunto Logan.
Le explique todo a los chicos y ahi estuvimos hablando unas horas, hasta que termino la hora de la visita, asi que se tuvieron que ir, pero Carlos se quedo un momento para hablar conmigo.
-Hermano, realmente te gusta ella?-Dijo Carlos con una cara de preocupación.
-La amo Carlos, la amo! No se como me pude enamorar de una Rusher-Dije yo.
-Bueno, no se como explicarte eso. Realmente yo pienso que ella es hermosa, pero algo tiene ella que te encanta, y es algo de su personalidad. Cuando descubras que es, dimelo, puedes contar conmigo, yo te ayudare en todo. Ahora, me debo ir, seguro que no vienes?-Dijo el levantandose del sillon donde estaba el sentado.
-No, me quedare acompañando a _____ las 2 noches que esté aqui, no te preocupes, mañana los veo, adiós hermano-Dije yo.
-Adiós viejo-Dijo Carlos cerrando la puerta.
~*~*~*~*~*~
Abri mis ojos y vi a mi alrededor y vi que estaba en una camilla de hospital. Volvi a ver a mi derecha y ahi estaba James, dormido en un sofá junto a la cama. No lo puedo creer, se ha quedado toda la noche conmigo, pero, porque? Que hago aqui?
-J-J-James...-Dije yo apenas despertandome. Me costaba trabajo hablar y moverme.
-P-Princesa...digo..._____! Estas bien-James salto del sofá y me fue a abrazar a la camilla-Que bien que estes bien. Me preocupaste-
-J-James...que hago aqui...?-Dije yo.
-Pues, te has desmallado, el doctor dijo que por falta de oxigeno, no recuerdas cuando esos fotografos y paparazzis nos rodearon? Ahi te desmallaste-Dijo James tomandome de la mano.
-Y tu me has traido al hospital?-Dije yo acariciando su cabello.
-S-Si, yo te he traido, y gracias a Dios estas bien. Aun estas muy cansada, tu sigue durmiendo, yo de aqui no me voy, de acuerdo?-James me dio un beso en la mejilla.
______Narra James________
Me encantaria decirle lo que siento a _____, pero, no se como lo tomara. Estuve ahi unas 2 horas y _____ volvio a despertar, esta vez con mas energias.En eso, oimos que la puerta se abrio, era...
________________________________________________________________
Que les parecio? Cada vez la novela se va poniendo mejor, hasta YO misma me emociono por escribirla n.n Bueno, recuerden, si les gusto, voten y comenten. Y no olviden compartirlo con sus amigas. Saludos y gracias por leer n.n
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...