Cap. 31
Fui al auto y metí todas las cosas a ahi y me dirji a la casa. Lo unico que queria era que _____ me perdonara.
_______________________________________
Llegue a la casa y deje las cosas en la sala. Subí a ponerme un esmoquin. Le envie un mensaje a Logan, ya que Kendall me habia dicho que ella estaba con Logan en la casa.
___Narra Logan___
_____ y yo estuvimos jugando mucho rato. Realmente era muy buena en esto. Después de una hora, recibí un mensaje de James.
......
Mensaje de Texto.
De: James.
Bro, estoy en la casa. Estoy arriba, no le digas nada a ______. Nada más dile que vayan a la sala, tengo una sorpresa para ella. Gracias :)
J.
......
Me imagino que podria ser. De seguro rosas, globos, etc. Todo aquello que yo no le podia dar, solo por el simple hecho de que ella no me amaba a mi, amaba a James.
-Hey ____. Vamos a la sala a ver tele, ¿te parece?-Le dije yo.
-De acuerdo-Dijo ella sonriendo.
___Narra TN___
Al llegar a la sala no podia creer lo que estaba viendo. Eran muchos globos que decian: "Te amo", "Perdoname", "Lo siento", etc...Vi que habia un perrito de peluche gigante.
-P-Pero que...¿q-que es esto?¿D-De quien es?-Dije yo sorprendida.-¿Fuiste tú Logan?-
-Te equivocas princesa-Volví a ver hacia las escaleras y vi a James en esmoquin.
-James...¿tu compraste todo esto?-Estaba sorprendida. Estaba casi a punto de llorar.
-¿Tú que crees?-Dijo el.
-James...-Me tire a abrazarlo.-¿P-Porque hiciste esto?-
-Pues...por que te amo y queria que me perdonaras-Dijo el acariciando mi rostro.
-S-Sabes que no eran necesarias tantas cosas, James.-Dije yo.-El esmoquin tampoco era necesario.-
-Oh, claro que lo es-Dijo el.
-¿D-De que hablas?-Pregunté yo extrañada.
-Esta noche, tu y yo vamos a ir a cenar a un lugar muy elegante y especial-Dijo el.
-J-James...¿es en serio?-Dije yo sorprendida.
-Si, asi que ve y ponte bien hermosa-Dijo el señalando las escaleras.
-Awww, amor, gracias-Dije poniendome de puntillas y dandole un beso.
Subí las escaleras corriendo. Llegue a mi habitación y busque algo que ponerme. Encontre un vestido blanco, corto hasta un poquito mas arriba de las rodillas, y con un lazo al frente. Decidí ponerme ese. Lo saque y lo deje sobre mi cama y me metí al baño a darme una larga ducha. Al salir decidí hacerme un peinado muy lindo, con flores atras. (Vestido de TN en la foto que pueden ver desde la PC o en los puntitos que estan junto al nombre del capitulo, ahi pueden encontrar la foto, n.n.El peinado lo subire en el siguiente capitulo n.n)
____________________________________________________________________________
¿Que les parecio? Espero que les haya gustado n.n Por cierto, no se si a ustedes les pasa o solo a mi, pero, el WattPad en mi iPod no actualiza las novelas, a ustedes no les pasa? Realmente es SUPER raro, xD! Pero buano. Ultimamente WattPad ha tenido muchos problemas, eso debe ser. Bueno! Bye, los quiero! Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...