Hare un Maraton de 3 capitulos n.n Eso si, solo porque hay un capitulo que en serio quiero que lean, y pues, porque alguien me lo pidio, xD!
Maraton 1/3
***************************
Cap. 26
Capitulo Anterior.
-_____? ¿Q-Que paso?-El me detuvo y me abrazó.
-C-Carlos...y-yo...-Lo abrazé lo mas fuerte que pude.
-P-Princesa...¿q-que sucedio?-Dijo Carlos abrazandome por la cintura.
-J-James...-Dije yo. Casi ni podia hablar.-...E-El me ha hablado m-muy feo...
-No te preocupes princesa...yo te protegere de James...-Dijo Carlos.
En eso vimos que la puerta del restaurante se abrio. James salio del restaurante, de seguro buscandome. Cuando venia hacia a mi me escondi detras de Carlos y me agarre de su camisa.
_______________________________
-____, sal de ahi.-Dijo James.Yo me escondí más.-Hazme caso ____, no seas necia y sal de ahi, ya paso, vamonos-
-J-James...-Dije yo.En eso Carlos interrumpio.
-Ella no quiere hablar contigo en este momento-Dijo Carlos. El...me estaba defendiendo.
-Lo siento hermano, pero esto es algo entre ella y yo-Dijo James.
-Si, pero _____ en este momento no se siente bien, por lo que TU le hiciste-Dijo Carlos poniendose de puntillas para poder verlo cara a cara.
En eso Kendall y Logan salieron del Restaurante. Cuando vieron a Carlos y a James se preocuparon ya que sabian que iba a haber un pelea.
-____! Niña necia, sal de ai ahora mismo! Tu y yo necesitamos hablar!-Dijo James furioso.
-Pues ella no va a hablar contigo, James-Dijo Carlos
-____, ven conmigo, que esto se va a poner feo...-Dijo Kendall alejandome de Carlos.
-Chicos, tanquilos, no causen peleas...-Dijo Logan tratando de separarlos, pero James lo empujó y Logan cayo al piso.
-L-Logan, estas bien?-Pregunté yo ayudandolo a levantarse.
-S-Si...gracias ____-Dijo dedicandome una sonrisa.
Mientras tanto, seguia la pelea entre James y Carlos.
-No entiendo James, no entiendo, simplemente no se commo pudiste hablarle asi. ¿Como puedes tratar asi a una Rusher? ¿Como puedes tratar asi a TU novia? ¿Explicame? ¿Y el James respetuoso?-Dijo Carlos.
-Sabes como soy cuando me enojó, Carlos-Dijo James.
-Si, pero sabes que ella jamas haria algo asi, no debiste haberla tratado asi!-Dijo Carlos.
-Lo siento Carlos, pero YA ME TIENES HARTO!-James al terminar esa oración se abalanzó sobre Carlos y lo empezó a golpear.
Logan trataba de separar a Carlos de James y Kendall a James de Carlos. James se soltaba de Kendall y seguia golpeando a Carlos. Carlos no podia hacer nada ya que James no lo dejaba. No podia ver como Carlos seguia siendo lastimado. Me harte y decidí ponerle un alto.
-YA BASTA!-Grité yo. James se separo de Carlos y yo me aserque a James y le di una cachetada tan fuerte que temrinó tirado en el piso. De un solo me tire al piso a ver como estaba Carlos.-C-Carlos...e-estas bien?-
-_____...-Dije Carlos. Luego se desmayo. No podia creerlo, apenas yo habia salido del hospital y ahora iba Carlos.
Subimos a Carlos al auto de Kendall. Kendall y Logan se subieron pero yo no subí aún.
-No puedo creer que hayas hecho eso James...-Una pequeña lagrima callo por mi rostro.
-____...-James se levanto del suelo y me tomó del brazo.
-No James!-Me solte y me subí al auto de Kendall.
Me sente atras, donde iba Carlos desmallado. Alsé su cabeza y la arrecoste en mis piernas. El pobre iba desmallado, yo solo miraba a James con odio y desprecio.
-Vamonos Kendall! Hay que llevarlo al hospital.-Dije yo.
Kendall arrancó el auto y nos fuimos dejando a James en frente del restaurante. Fuimos al hospital más cercano, al mismo al que James me habia llevado hace pocos días. Al llegar todos nos bajamos y Kendall tomo a Carlos en sus brazos y fue a buscar una camilla. Cuando en contró un doctor, le dieron la camilla y el puso a Carlos en ella.
-¿Que fue lo que paso?-Preguntó el doctor impresionado al ver el monton de golpes, sangre y moretones que tenia Carlos.
-Una pelea doctor...eso fue lo que sucedio...-Dijo Logan.
-Pues parece que lo ha golpeado un animal...-Dijo el doctor.
-Si, asi es doctor, un animal llamado James le ha hecho esto a mi amigo-Dije yo. Kendall y Logan me volvieron a ver estrañados y sorprendidos, no podian creer lo que estaba diciendo.
________________________________________________________________________
Espero les haya gustado n.n Comenten y voten si les gusto. Y de vez en cuando, un "+Seguir" no hace daño, xD! :P
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...