Capitulo 51: Inglaterra. M 1/4

4K 109 5
                                    

Maratón: Feliz Cumpleaños Chris 1/4

____________________________________________________________________________

Cap. 51

Capitulo Anterior.

Ambos nos besamos y el siguio dando autografos. Yo también le firmaba a algunos chicos que llegaban o pedian fotos.

___________________________

Después de estar ahi unas 2 horas, nos fuimos a la conferencia de prensa. No me sentia tan nerviosa, estaba dispuesta a responder cualquier pregunta. Al llegar, nos bajamos de la limosina. Habia muchas camaras con flashes y todo. James susurró en mi oido:

-Se que es cansado, pero siempre sonrie y luce bonita- 

-Entendido-Dije yo.

Yo iba pasando con James de la mano. Cuando nos pedian una foto volviamos a ver y sonreiamos. Al llegar a la mesa nos sentamos a la par. Tomaron unas cuantas fotos más y luego empezaron con las preguntas y etc...

-Responderemos todas sus dudas sobre lo que sea acerca de la banda-Dijo Logan.

(...)

Después de varias preguntas sobre la banda y etc..., ya empezaron las preguntas un poco más...personales.

XxX: Pregunta para Logan. ¿Alguna persona especial? 

Log: Bueno, eso es algo personal, pero...si...-Logan me volvio a ver y me guiño un ojo. Yo le sonrei y me sonroje un poco.

XxX: Pregunta para la chica. ¿Quien eres? 

___: Jaja, buena pregunta señorita. Me llamo ____ Smith, y yo...-James interrumpio. 

Jam: ...Ella es mi novia!

Todos quedaron sorprendidos. No podian creerlo. De seguro estaban asi porque jamas creerian que el famoso James Maslow podria salir con una simple chica como yo.

XxX: James! ¿Y como conociste a _____? 

Jam: Pues eso es algo que no puedo decirles, lo siento.

XxX: James, se te habia visto ya desde hace varios días atras con esta chica en un concierto. ¿Ahi ya eran algo? 

Jam: No, ella simplemente me acompañaba.

XxX: Y dime _____. ¿Como te sientes al saber que tienes de novio a uno de los chicos más guapos de Hollywood? 

___: No se como explicarlo, simplemente es sensacional.

XxX: ¿Y como te sientes al saber que tu novio se ira a Inglaterra en 2 semanas? 

___: I-Inglaterra....?

James se iba a ir y no me habia dicho nada. Mis ojos se cristalizaron.

-Señorita...-Dijo la muchacha que habia hecho la pregunta. 

-M-Me disculpan...d-debo retirarme un momento-Salí del lugar corriendo. Pude escuchar a James gritando mi nombre.

Corrí, Corrí, Corrí y Corrí hasta que no pude más. Llegue a una plaza, más bien, la plaza, en la que habia estado yo con mis problemas. Busqué un lugar para esconderme y que James no me encontrara. Decidí sentarme bajo un árbol, y ahi sentarme a llorar.

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora