Porfavor leer la nota al final del capitulo! Gracias!
||MÁS DE 11.000 LEIDOS! GRACIAS!||
____________________________________________________________________________
Cap. 76
Capitulo Anterior.
Yo sonreí y me metí al baño a bañarme. Dure unos 10 minutos y al salir me puse un short de mezclilla rasgado, una blusa sin mangas y unas botas. (Subí una foto de la ropa) Salí y no vi a James, de seguro estaba bañandose, asi que decidí bajar de una vez.
__________________________
Al bajar vi a los chicos sentados en los sillones desayunando. Pude ver que Alexa ya se encontraba ahi sentada junto a Carlos. ¡Ya recordé! Hoy es el día en el que le propondrá matrimonio. Los saludé a todos con una sonrisa en mi rostro.
-Hola chicos-Dije yo.
-Hola-Respondieron todos.
En eso bajó James y me abrazó por detras y me dio un beso en la mejilla.
-Hola chicos-Dijo el.
-Hola-Respondieron de nuevo.
-¿Porque tan alegres?-Preguntó Logan picaró.
Volví a ver a James y le sonreí.
-Nada que te importe-Dijo el.
-Creo que si es importante, luego me cuentas bro-Dijo Logan guiñandole un ojo.
James y yo nos dirigimos a la cocina a desayunar algo. Después de eso yo me dirigí a mi habitación con Camille y le conté lo sucedido después de que el llegó, y ella me felicitó, lo cual fue bastante extraño, pero bueno, que se puede hacer, ella es asi!
__Narra James__
-¿En serio? Jamas pensé que lo lograrias hermano-Dijo Logan sorprendido.
-Si-Dije yo victorioso.
-Felicidades!-Dijo Kendall.
-Uhm...gracias-Dije yo extrañado.
Le habia contado a Logan y a Kendall lo sucedido la noche anterior. A Carlos no ya que se encontraba con Alexa en la playa. En eso vi que ella estaba bajando con Camille en vestido de baño.
-Hola chicos-Dijeron al mismo tiempo.
-Hola...-Dijimos nosotros.
-Vamos a ir a la piscina, quieren ir?-Preguntó _____.
-De acuerdo, iremos solo porque estan ustedes-Dijo Logan picaramente.Ellas rieron.
Logan, Kendall y yo subimos a cambiarnos para ir a la piscina con las chicas. Cuando estabamos buscando las pantalonetas, Logan me preguntó:
-Oye hermano, y al final no te pregunté, ¿que queria Halston?-Rayos! Ya recordé, el día anterior habia tenido sexo con ella antes de venir y herir a _____. Ahora me sentia culpable. Tenia que decirle aunque se enojara conmigo.
-Chicos....debo decirles la verdad...-Dije yo.
__Narra TN__
Estaba poniendo protector solar con Camille, cuando de pronto sonó el timbre de la puerta.
-Yo ire a abrir-Dije yo.
Me dirigí a la puerta y me fijé por "el ojo magico" (Asi le decimos a lo que se le pone a las puertas para ver quien está afuera) a ver quien era. No podia creerlo.
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...