Capitulo 14: Aún te parezco adorable?

5.9K 160 4
                                    

Como el Cap. anterior estuvo muy corto, subire el 14 n.n Eso si, las dejare con el suspenso, jeje e.é

________________________________________________________________

Cap. 14

Capitulo Anterior.

________Narra James________

Me encantaria decirle lo que siento a _____, pero, no se como lo tomara. Estuve ahi unas 2 horas y _____ volvio a despertar, esta vez con mas energias.En eso, oimos que la puerta se abrio, era...

___________________________

-_____! Estas bien!-Kendall entro gritando.

-Si, estoy bien...-Kendall se tiro encima de _____ para abrazarla.

-Oye viejo tranquilo, acaba de despertar-Dije alejando a Kendall de ______.

-Lo siento-Dijo Kendall.

-Que haces aqui? No se habian ido ya?-Dije yo.

-Si pero decidi venir a ver como seguia nuestra Rusher. Creo que ya casi vienen los chicos, dijeron que tenian que ir a comprar algo-Dijo el sonriendole a _____.

-Y no te dijeron que?-Dije yo para que dejara de ver a _____.

-Em...pues, solo me dijeron que seria una sorpresa...-En eso, Kendall fue interrumpido.

-SORPRESA!- Entraron Logan y Carlos a la habitación con regalos en sus manos.

________Narra TN________

-Wow! Chicos, que lindo! Muchas gracias!-Dije abrazandolos.e veas cuanto nos importas-Dijeron ellos dejando los regalos junto a mi camilla del hospital.

-Chicos, no era necesario. Nada de esto es necesario para demostrar que les importo. Todo el cariño, atención y cariño que me han dado me hace ver que realmente les importo mucho-Dije yo viendo un oso de peluche que Logan me dio.-Ademas, creo que con los regalos que trajeron antes ya era suficiente-

-Oye, y no sabes si te daran la salida del hospital antes?-Preguntó Carlos.

-La verdad no se Carlos, me siento bien pero no se como me veran los doctores...-En eso el Doctor entro-Oh! Hola doctor!-

-Hola Doctor-Lo saludaron todos.

-Hola ____, hola chicos. Veo que te sientes mejor _____, no es asi?-Preguntó el doctor chequeando su tabla.

-Si doctor, me siento mucho mejor-Dije yo.

-Y ustedes chicos, como la ven?-Pregunto el doctor viendo a los chicos.

-Realmente se ve bien-Dijo James.

-Si, se ve mucho mejor-Dijo Logan.

-Y que dice doctor?-Dijo Kendall.

-Podra volver a casa con nosotros hoy?-Carlos termino la pregunta de Kendall.

-Pues hoy no, debera quedarse en reposo hoy y mañana en la mañana se podra ir con ustedes-Dijo el doctor.

-Genial!-Gritaron todos.

-Bueno chicos. Yo me voy, y ustedes también ya casi se deben ir. La hora de visita fue hace 3 horas. Vean que estoy siendo bueno con ustedes. Hasta mañana-El doctor salio de la habitación.

-Adiós!-Dijeron todos.

-Que emoción chicos! Mañana salgo de aqui y volvere a casa con ustedes!-Dije tirandome a abrazarlos.

-Si ____. Pero ahora nos debemos ir. Te cuidas okay?-Dijo Carlos.

-Si  de acuerdo chicos, hasta mañana.-Dije yo.

 Todos salieron de la habitación menos James.

-Tu no vas con ellos James?-Dije preocupada.

-No, yo me quedare contigo hasta mañana-Dijo el sentandose de nuevo en el sillon.

-Dudo que aguantes mucho-Dije yo.

-Ya veras!-Dijo el.

-Apostamos?-Dije yo levantandome de la cama y viendolo con cara retadora.

-De acuerdo, apostemos.-Dijo el parandose del sillon y viendome a los ojos igual con cara retadora.

-Y que si yo gano?-Pregunté.

-Pues si tu ganas, te invito a una cena en uno de los restaurantes mas caros de la ciudad. Y, si yo gano, mmm...no se, lo pensare después de que gane, hecho?-Dijo el extendiendo su mano para que la estrechara y cerraramos el trato.

-Hecho!-Estreche su mano, y asi terminamos el trato.

 James y yo estubimos hablando un rato. Luego estubimos viendo Nickelodeon en la pequeña T.V que habia en la sala.

-Mira James! Van a dar BTR!-Dije emocionada.

-Porque te emocionas si nos tienes a nostros?-Preguntó extrañado.

-Siempre me emociona, me encanta. Oh mira! Este es uno de mis episodios favoritos!-Dije yo.

-Cual es?-Preguntó James.

-Enserio? Tu, uno de los que grabo este episodio, uno de los actores, ni siquiera sabe cual es, enserio?-Pregunté muy horrorizada.

-Oye, lo siento pero son muchos episodios...-Dijo James, pero yo lo interrumpi.

-Pues he visto cada uno de esos episodios y me se cada uno de memoria. Mira, te dire, este es el episodio en el cual Hawk se roba los demos del Albúm de BTR, asi que los chicos junto a Gustavo y a Kelly se convierten en super heroes-Dije yo.

~~~~~Mientras estan dando el episodio~~~~~

-JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!-Empeze a reirme como loca.

-Oye, estas bien?-Pregunto James asustado.

-Claro que si tonto! Este episodio es muy divertido. Ademas, mira que sexy te ves vestido de el Chico Bandana. Me encantabas tanto que tenia muchos posters del chico bandana en mi habitación. Aún me acuerdo cuando tenias ese peinado, te veias tan adorable-Dije yo.

-Y ya no me veo adorable con este peinado?-Preguntó James, parecia preocupado.

-Porque lo preguntas?-Dije volviendolo a ver.

-Solo dime...-Dijo el bajando su mirada.

-Vamos, no te pongas asi. Siempre te veras adorable y hermoso sin importar como vistas o como este tu peinado. Ademas, porque te preocupas tanto, eres una celebridad, a nadie le importa como vistas, siempre te veras bien-Dije yo.

-No me importa la opinion de los demas...solo...la tuya...-Dijo el un poco nervioso.

-J-James...-Dije yo.

-____....y-yo...-James se volteo y me tomo de la cintura. Y justo en ese momento...

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora