Cap. 42
Capitulo Anterior.
-Pues, no quiero afectar tu decisión, pero creo que sinceramente, James es el que mas ha dado por ti y el que más te merece-Dijo el. Yo lo volvi a ver y le dedique un sonrisa. Me senté junto a el, nos abrazamos y seguimos viendo la tele. En eso, la puerta de la habitación se abrio.
__________________________________
-Carlos...oh...¿quien es ella?-Volví a ver a la puerta y no podia creer a quien veia.
-Oh, Alexa, ella es _____, de la que te habia hablado-Dijo el.
-Oh, hola ____, es un gusto conocerte-Dijo ella extendiendo su mano para yo saludarla.
-El gusto es mio, Alexa. Soy tu más grande admiradora-Dije yo estrechando su mano con fuerza.
-O-Oye...n-no tan fuerte chica...-Dijo ella haciendo una mueca.
-Oh...l-lo siento...-Dije yo soltandosu su mano.
-No importa. Y bueno, Carlos me ha contado muchas cosas sobre ti. ¿Como va todo con James? ¿Halston no molesta mucho?-Dijo ella sentandose junto a Carlos, yo me tuve que sentar en un sillón que se encontraba junto a la camilla.
-Pues si, todo va bien. Halston solo molestó unos días atras-Dije yo.
-¿Y quien fue el causante de que Carlos esté aqui?-Dijo ella tomando la mano de Carlos.
-Pues, mi ex-novio Zack, que hizo que James se enfadara, y Carlos, como es tan lindo y tierno, me defendio de James que parecia la furia en carne y hueso-Dije yo.
-Awwww, mi Carlitos, siempre protegiendo a los demas-Ambos se besaron.
-Bueno, creo que yo me debo ir-Dije poniendome de pie.
-Oh no, no te vallas, de hecho, queria pedirte un favor-Dijo Alexa levantandose y tomandome del brazo para evitar que yo me fuera-¿Podrias quedarte ayudando a Carlos con todo lo que necesite? Es que yo tengo un asunto importante con el trabajo.-
-Oh...em...claro, no hay problema-Dije yo.
-Gracias querida. Te vengo a visitar mañana amor-Dijo Alexa despidiendose de mi con un beso en la mejilla y saliendo de la habitación.
Yo me senté junto a Carlos.
-Linda la novia que tienes-Dije yo sonriendole.
-Si, es hermosa, la amo en serio...de hecho, pensaba en pedirle matrimonio...-Dijo el.
No podia creerlo. Estaba a punto de llorar. Mi Carlitos se iba a casar con una de las chicas mas expectaculares.
-AAAAH! No lo puedo creer! Te vas a casar!-Dije yo.
-Ssshhh...un poco de silencio...-Dijo el-Y ademas, como estas tan segura de que dira que si?-
-Pues es muy obvio que dira que si, ella te ama tanto al igual que yo amo a James. No se ella, pero siendo yo, te hubiera dicho que si hasta antes de empezar a hablar-
-Jajaja, eso espero ____. Si quieres, pasado mañana, cuando ya no este aqui, te enseño el aniño, ¿te parece?-Dijo el.
-De acuerdo. Y por cierto, mi amiga Camille, ¿la recuerdas?-El asintio-Bueno, ella vendra el día después de que tu salgas del hospital, y al día siguiente iremos a la playa. ¿No hay problema, cierto?-
-Claro que no, más bien, genial que venga. No me gustaba que estuvieras solo con nostros-Dijo el sonriendo.
-Jaja, tienes razón. Por cierto, hablando de eso, los chicos me pidieron que te reemplazara en el concierto de mañana, pero, me siento nerviosa. ¿Y si no llego a tus tonos de voz? ¿Y si desafino?-
-Mira ____, nunca te oido cantar, por eso no puedo saber, a ver, canta mi parte de Crazy For You-Dijo el. Tomé aire y me prepare. Luego, empezé a cantar:
"Got a temperature of a 103
Even sick as a dog you look cute to me
Even at your worst you're still the best, yeah
Hey pretty lady now you're so fly
If I was a pilot I'd write your name in the sky
But the pretty face don't compare to what's inside, no"
Carlos quedo boquiabierta (O como se diga, xD) Luego de eso aplaudio.
-Me encanta como cantas. De seguro no desafinaras, todo ira bien, tienes mi voz pero en version femenina, increible _____-Dijo el.
-Gracias Carlos, pero, ¿que canciones habia practicado ya?-Dije yo volviendome a sentar.
-Pues seran unas del nuevo albúm, 24/Seven-Dijo el.
-Ah si, las se todas. Todos los fines de semana lo escuchaba a todo volumen en mi casa-Dije yo.
-Genial! Entonces te las sabes de memoria! Las que cantaran seran: 24/Seven, Like Nobody's Around, Crazy For You, Picture This, Run Wild y otras dos de los otros albumes, que seran Worldwide y Shot In The Dark...-Dijo el.
-¿Nada más?-Dije yo un poco mareada.
-No, solo una más, necesito que en ese momento, te armes de valor para cantar My Song For You, ¿podras?-Dijo el tomandome la mano.
-N-No se...-Dije yo.
-Vamos, por el Carnalgas-Dijo con una pequeña risa.
-Jajaja, de acuerdo-Dije yo riendo.
-No me defraudes-Dijo el.
-Lo prometo-Dije yo.
Me quede esa noche acompañando a Carlos en el hospital, como Alexa me habia pedido.
____________________________________________________________________________
Espero les haya gustado :3 Los amo a todos! Gracias por leer la novela <3
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...