Capitulo 10: Jugando con Agua M 4/4

5.4K 170 9
                                    

Aqui con este capitulo termina el Maraton :P

_____________________________________________________________________________

Cap 10

Capitulo Anterior

 Llegamos a la mansion, todos estabamos agotados.Le dije a los chicos que me iria a  dormir de una sola vez.Me despedi de ellos y subi a bañarme.Mientras me cambiaba prendi la T.V y estaban dando "L.A Gossip", el programa con todos los chismes de las super estrellas.Pense que darian algo sobre Selena y Ed, pero no, mientras me  cambiaba, me quede con la boca abierta.No podia creer lo que veia, era imposible, era...

____________***____________

...Eran fotos mias y de James tomados de la mano.Llame a los chicos.

-Que sucede ___?-Dijo Kendall

-Sientense y vean...-Dije yo

-Que acaso no son...-Dijo Carlos

-Si, lo se, veamos que dice-Dije yo

Presentadora: Hola, y bienvenidos sean a este programa llamado: "L.A Gossip".

-Encerio ves esta porqueria?-Dijo James

-Que? Aveces dan cosas interesantes-Dije yo

Presentadora: Aqui una noticia para todas las Rushers.Esta tarde en el concierto que dio Big Time Rush, se le vio a James Maslow tomado de la mano con una chica  completamente desconocida.No se sabe si es una actriz no muy famosa o simplemente una chica con mucha suerte.A ella también se le vio subida en el escenario mientras los chicos le cantaban "Na Na Na".Coincidencia? No lo creo.Lo siento Maslovers, creo que una nueva chica ha ocupado el corazón del galan de Big Time Rush.Ahora, con mas chismes...

 Apague la T.V. Volvi a ver a los chicos y todos estaban viendo a James, el cual estaba con la boca abierta.Realmente a mi no me molestaba tanto, ya que James era mi BTRF.

-Jajaja! Que gracioso! Ustedes dos? Saliendo? Jajajaja!-Dijo Carlos.Kendall lo golpeo.

-Callate, vamonos chicos, ___ tiene que dormir-Todos salieron excepto James.

-Gracioso no? Jeje-Dijo James viendo hacia el piso con su mano derecha en la nuca.

-Si...bastante gracioso...jeje...-Dije yo viendo hacia la ventana.

-Bueno, creo que debo irme...-Dijo el levantandose.

-Em si, hasta mañana, descansa-Dije sin levantarme de la cama.

-Descansa ____-Dijo James cerrando la puerta.

 Después de que James se fue, unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos.

-Es inutil  _____, nunca sucedera...-Dije secandome las lagrimas.Después de eso me quede dormida.

____________Narra James____________

 Fui tan tonto.Creo que en verdad ella me gustaba, aunque tuviera poco de conocerla, sabia que era una gran chica con un gran corazón.Creo que la habia herido.

 Fui a mi habitación a dormir.Al igual que todos, yo estaba super cansado.

____________Al Día Siguiente...____________

 Me levante y corri las cortinas, hacia un día perfecto.Fui a despertar a los chicos, hoy teniamos planeado trabajar en el jardín y en otras cosas.Cortar el cesped, lavar los autos y todas esas cosas. Bajamos y todos desayunamos un sandwich. ____ aun no se despertaba, realmente estaba cansada.

....................Una hora mas tarde....................

____________Narra TN____________

 Desperte, realmente habia dormido bastante.Me bañe y me puse un short, unas sandalias y una blusa manga corta.Me hice un trensa rapida, ya que los chicos me dijeron que hoy no ibamos a salir.Baje y no vi a los chicos, asi que me fije afuera, ahi estaban, trabajando en el jardín y sin camisa...espera...sin camisa?!

Sali, queria ayudarles un rato.

-Hey! Buenos días chicos!-Dije yo.

-Buenos Días ____!-Dijeron todos.

-Oigan, y que estan haciendo?-Dije yo

-Estamos trabajando en el jardín, acaso no es obvio?-Dijo Logan

-Si, pero, acaso no tienen a algún jardinero o algo?-Dije yo.

-Jardinero?-Dijo Carlos.Todos rieron-Jaja!Aveces nos gusta hacer cosas nosotros, si no seriamos unos completos flojos-

-Me parece una buena idea.Oigan, creen que les puedo ayudar en algo?-Dije yo.

-Bueno, de hecho...James necesita lavar el auto-Dijo Kendall volviendo a ver a James.

-Que?Pero si  eso...-Kendall interrumpio a James.

-Ve! ___ te ayuda!-Kendall lo empujo.

-Esta bien...-Dijo el-Vamos ____?-

-Em, si! Claro, vamos-Dije yo

*Kendall, Logan y Carlos chocaron sus puños*

-Wow! Que lindo auto James!-Dije yo.

-Encerio, te gusta?-Dijo James

-Me encanta-Dije volviendolo a ver

-Yo pense que a las chicas no les gustaban los autos-Dijo el sacando las cosas para lavar.

-A las chicas comunes, yo soy rara y me gusta ser asi-Dije mientras llenaba el bote de agua.

-Pues eso es cierto...-Dijo el tomando la mangera del piso.

-Que cosa?-Dije yo volviendolo a ver.

-Que eres bastante rara-Dijo James, luego echo una pequeña risa.

-Ah si? Bueno, entonces...toma esto!-Le arroge a James toda el agua en la cubeta.

-Hey! Eso no era necesario!-Dijo el

-No lo era, pero si es gracioso-Dije yo riendome

-Sabes que es mas gracioso?-Dijo James tomando la mangera.

-Que?-Dije yo.

-Esto!-James me arrojo agua de la mangera-Estamos a mano?-

-Claro que no Maslow, eso no se acaba aqui...-Dije yo

 Estuvimos toda la tarde jugando con agua.Al final, nunca terminamos de lavar el auto, bueno, ni siquiera habiamos empezado.James y yo salimos a un patio trasero que habia, pues obviamente detras de la mansion.James y yo nos acostamos en el cesped y empezamos a ver figuras en las nubes.Estuvimos ahi unos cuantos minutos.Yo arrecoste mi cabeza en el pecho de James.

-___...-

-Si James?...-

_____________________________________________________________________________

Aqui termina el Maraton n.n Gracias por leer! L@s dejo con el suspenso >w<

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora