Cap. 59
Capitulo Anterior.
Ella salio a abrirle el porton al chico para que saliera. La verdad, me habia divertido, no estuve tan celoso. Ella entró y nos sentamos todos a ver Big Time Rush.
______________________
Ella reia, aveces también reiamos nosotros. Al terminar el programa nos fuimos a cenar.
-¿Quien cocina hoy?-Dijo Kendall.
-Yo y ____-Dije yo.
-Bueno, no duren mucho-Dijo Logan con una sonrisa picará.
-Trataremos-Dije yo sonriendo.
Fuimos a la cocina y empezamos a preparar la cena. Hicimos spaguetti, de nuevo, ya que era lo más rapido y facil de hacer. De ves en cuando yo le robaba besos o ella a mi.
...Mientras comiamos...
-Por cierto ____, ¿a que hora llega tu amiga a L.A?-Preguntó Carlos.
-Llega a las 9 de la mañana-Dijo ella sonriendo.
-Pues yo puedo ir por ella, si quieres-Dijo Logan sonriendo picaró.
-Jaja! Claro Logan! Suele vestir con ropa de Batman.-Dijo ella riendo.
-Genial!-Dijo Logan.¿Y ella donde dormira? Porque puede dormir conmigo si quiere-El rió.
-No Logan, no dejare que eso suceda-Dijo ella riendo.
-Vamos, no seas mala onda _____-Dijo Logan.
-No, ademas, yo le dare mi habitación-Dijo ella.
-¿Y entonces donde dormiras?-Preguntó Dustin, el cual ya estaba repitiendo un plato de spaguetti.
-Ella dormira conmigo-Dije abrazandola. Ambos nos dimos un beso.
-Ay vamos! No hagan eso aqui!-Dijo Logan.-Estamos comiendo-
-Asi vas a ser tu con Camille, Logan, asi que no reclames-Dijo ella.
Nos quedamos hablando un rato más. Después todos subimos a dormir, y como siempre, me quede durmiendo con ______.
*Al Día Siguiente*
__Narra Logan__
Me desperté a las 8 para alistarme para ir a recoger a Camille. Me bañé y me puse unos jeans, una camiseta sin mangas blanca y mi chaqueta de cuero (Si, casi como se vistio Chris cuando salio con ____) Al parecer todos seguian dormidos. Bajé y me dirigí a mi auto para ir a recoger a Camille al aeropuerto, ya que eran las 8:45 y de seguro su avion llegaria pronto.
(...)
Esperé 30 minutos hasta que vi a una chica con una blusa blanca con el simbolo de Batman, una falta negra y tacones, de seguro era ella. (Subí una foto de como es Camille :3 )
-Camille!-Grité. Ella me volvio a ver y quedo con la boca abierta al verme.
-LOGAN!-Tiro sus maletas al piso y se ablanzó sobre mi.-H-Hola...-
-Hola Camille, bienvenida a Los Angeles-Dije con una sonrisa mientras la separaba de mi.
-G-Gracias Logan-Dijo acomodandose un mechón de cabello detras de la oreja. Ahora la podia observar mejor. Su cabello era castaño hondulado y sus ojos de un color miel.
-Puedes decirme Loggie, si quieres-Dije sonriendo.Ella solo se sonrojó.-Ven, vamos por tus maletas-
Fuimos por su equipaje y nos dirigimos al auto. Yo le abrí la puerta para que ella entrara.
-¿Desayunaste?-Pregunté.
-N-No...-Dijo ella poniendo su mano sobre su estomago.
-Entonces vamos a comer-Dije sonriendole. Ella me volvio a ver y respondio con una bella sonrisa.
Nos dirigimos a una cafeteria que quedaba cerca de ahi.
__Narra Camille__
Vi que llegamos a una cafeteria bastante linda. Logan rodeó el carro y me abrio la puerta para que me bajará.
-G-Gracias-Dije yo apenada.
Me sentia tan emocionada, pero a la vez tan nerviosa. ¡Estaba con Logan Phillip Henderson!¡Mi amor platonico!
-¿Que vas a querer Cam?-Dijo el. Tan cosentrada estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estabamos sentados en una mesa con el menú.
-Uhm...y-yo quiero un sandwich-Dije viendo el menú.
-Pues yo comere lo mismo-Dijo Logan con una sonrisa. Sentia que mis mejillas ardian cada vez más.
El pidio la comida al mesero. Después de un rato, llegó.
(...)
-¿Te gustaria ir a al parque?-Dijo Logan subiendose al auto.
-M-Me encantaria-Dije yo.
EL arrancó el auto y nos dirigimos al parque. Al llegar pude ver que era un lugar hermoso, con árboles decorados y todo. Nos bajamos y empezamos a caminar. Yo estaba muy nerviosa.
-¿Te gustá?-Dijo el.
-S-Si...-Dije bajando mi mirada.
-Oye hermosa, ¿que sucede?-Preguntó el levantando mi barbilla para que lo viera
-E-Es que estoy muy nerviosa, ya que no quiero arruinarlo todo-Dije.
-No arruinaras nada.-Dijo el sonriendo.-Sin importar lo que hagas o digas, nunca arruinaras nada en mi vida, yo no se en la de los demas, pero en mi vida nunca arruinaras nada-
-¿Porque me tratas asi Logan? Soy solo una fan-Dije yo.
-Si, y mis fans importan, y se que eres super especial-Dijo el con otra perfecta sonrisa.
-¿E-Eso crees?-Dije yo. Mis mejillas ardian.
-Si! Ademas, sabes que quiero, que seas más que mi fan...-Dijo el sonriendo.
-Logan...-Dije en un tono de voz suave.
Nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se unieron en un tierno y hermoso beso.
_____________________________________________________________________________
Espero les haya gustado :3 Saludos y besos a todos :D <3 Los amo! <3
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romantizm¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...