Cap. 22
Capitulo Anterior.
Me despedí de los chicos y sali de la mansion. Fui a un parque que quedaba a unos 500 mts. de la mansion. Me sente en una banca que habia y empeze a escuchar música. En eso senti que alguien me abrazó por detras. Pense que era James asi que me voltee para saludarlo.
-Jame.....ssss....oh-oh...-
_________________________________________
-No soy James-Quede con la boca abierta al ver a Zack atras de mi.
-¡ZACK! ¿Que haces aqui?-Dije yo levantandome rapidamente de la banca.
-¿Pues acaso no es obvio? Vine a verte princesa-Dijo el volviendome a abrazar.-Ademas, no entiendo por que te enfadas si tu y yo somos amigos, no es asi?Eso acordaste...-
El tenia razón. Desde ese día el y yo seriamos solo A-MI-GOS. Pero lo que me hizo era algo imperdonable.
-Si, lo se Zack, pero, lo que me has hecho es imperdonable, oiste? IMPERDONABLE!-Dije dandole la espalda y cruzandome de brazos.
-Yo se, se que no debi haberlo hecho, menos una semana antes de tu cumpleaños-Dijo el poniendome su mano en mi hombro. Yo estaba a punto de llorar.-Yo en serio lo lamento, quiero que me des otra oportunidad...-
-¡NO ZACK!-Esta vez iba a soltar todo lo que tenia. Empeze a gritarle TODO-No sabes cuanto significó eso para mi Zack. Yo te amaba, estaba dispuesta a hacer todo por ti, TODO! No puedo creer que me hayas botado y que ya una semana después me estuvieras pidiendo disculpas y pidiendo que volvieramos. ¿Tu crees que es asi de facil Zack? No lo es! No sabes cuanto me has hecho sufrir. Yo...yo...-No aguantaba mas. Me tire al piso a llorar.
____Narra Zack____
Ella se tiro al piso a llorar. Yo a ella aún la amaba, y mucho. Me dolia mucho verla asi, asi que me agache y la abracé.
-Amor...perdoname princesa, si? Yo estoy dispuesto a hacer todo para recuperarte...lo hare...-Le dije yo aún abrazandola. Ella dejo de llorar y se tranquilizo un poco.
___Narra TN___
No podia creerlo, aún amaba a Zack, pero, ¿porque? Yo tengo a James y soy feliz con el. Sera que...nunca superé a Zack?. Dejé de llorar y me tire a abrazarlo.
-¿Q-Que sucede? ¿Acaso no estabas enfadada?-Dijo el sorprendido.
-S-Si Zack, muy enfadada, pero me di cuenta que una parte de mi aún te quiere...-Dije yo.
-Princesa...-El me separa de el. Ambos nos vimos cara a cara. El sonrio. Amaba su sonrisa, era una sonrisa muy tierna y hermosa. El se fue asercando cada vez mas a mi. Cuando estubo a punto de besarme reaccione y lo aleje de mi.
-Zack...ya es muy tarde para recuperarme...yo estoy saliendo con James...ambos sabemos que esta relación no puede funcionar. Ademas, no quiero volver a sufrir...yo en verdad lo siento.-Me pare y me limpie la cara.-Sera mejor que vuelvas a casa Zack, aqui no haras nada, no vale la pena intentar. Si me disculpas me voy. Adiós Zack, no te quiero volver a ver mas.-Me fui de ahi corriendo.
Cuando estaba saliendo del parque choque con alguien. El o ella calló al suelo al igual que yo.
-¿Estas bien?-Dijo el chico poniendose de pie y extendiendome su mano para ayudarme a levantarme.
-L-Lo siento...-Dije tomando su mano.
-¿_____?-El chico estaba sorprendido.
-¡JAMES!-Me pare de un solo y lo abraze con todas mis fuerzas.-Amor, ¿Que haces aqui?-Le pregunté.
-Pues me di cuenta que estarias en el parque sola asi que decidí venir a acompañarte-Dijo el abrazandome.
-Pues no era necesario amor, sabes que estoy bien-Dije yo.
-No queria dejarte sola. Ahora, que te parece si vamos por un helado y luego volvemos a casa?-Dijo el con su hermosa sonrisa.
-Claro! Me encantaria!-Dije yo. Ambos nos besamos y nos fuimos tomados de la mano hasta la heladeria.
____Narra Zack____
Pude ver como se iba con ese tal James. En parte me sentia feliz por ella ya que ese siempre fue su sueño, pero me siento extremadamente celoso.Debo separarlos, y ahora no seria solo para ayudar a Halston, si no para recuperar lo que amo y lo que perdí. Me fui en un taxi hasta el apartamento que habia alquilado para pasar el tiempo suficiente para tener a mi princesa de vuelta.
___Narra James___
_____ se veia rara. No tenia el animo de esta mañana. Algo le habia sucedido, pero, ¿que?
-Amor, de que quieres el helado?-Preguntó _____.
-De lo que tu quieras princesa, tu favorito es MI favorito-Dije sonriendole.
-Esta bien amor. Deme dos de vainilla-Dijo ella. El mostrador era muy alto asi que tenia que ponerse de puntillas.No pude evitarlo y empeze a reir.
-Oye, no te rias!-Dijo cruzandose de brazos.
-L-Lo siento princesa, sabes que eres demasiado tierna y es inebitable reirme.-Dije yo.
-¡Ya se que soy bajita! Pero tu también eres muy alto James-Dijo ella poniendose de puntillas.-¡No es justo!
-Eres hermosa, sabes...-Me agache y la besé.
-L-Lo se, gracias a ti-Me dedicó una de esas hermosas sonrisas.
-Amo cuando sonries-Le dije yo acariciando su mejilla.
-Y yo amo cuando TU sonries-Dijo ella.
-Sus helados chicos-Dijo la chica del mostrador.
-¡Gracias!-Se iba a poner de puntillas para cogerlos pero yo me le adelante y le di el suyo.
-Vamos princesa-Nos dimos la mano y nos fuimos caminando a la mansion.
Ella me hacia tan feliz. Lo que siento cuando estoy con ella, nunca lo sentí cuando estaba con Halston.Pero lo que me hacia sentir mal era que solo podriamos estar un mes juntos, no porque yo no pudiera, dejaria todo por ella. Pero...¿Ella dejaria todo por mi?
_____________________________________________________________________________
¿Les gustó? Espero que si :D Saludos!
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...