Capitulo 69: El "paseo" de Lomille.

3.9K 98 2
                                    

Maratón 2/4

_______________________________________________________________________________

Cap. 69 (e.é)

-Oye princesa, perdón si está pregunta te incomoda, pero, no me has dicho que le ha sucedido a tu padre...-Dijo James. Un lagrima cayó por mi rostro.Yo suspiré.-No me tienes que contar princesa, no es necesario- 

-No lo es, pero quiero contarte-Dije yo.

°~FlashBack~°

______________________

-...Y por esa razón le tengo miedo a las motocicletas...-Una lagrima cayó por mi rostro. 

-Princesa...lo siento...n-no queria...-James me abrazó fuertemente. 

-N-No James...creo que ya era hora de que lo supieras...-Dije yo.

Mis lagrimas no paraban de salir. Unas gotas calleron en mi rostro, James también lloraba. Ahi nos quedamos ambos abrazados toda la noche.

°°°Al Día Siguiente°°°

Desperté abrazada a James. Habiamos pasado esa noche acostados en la manta sobre la arena frente al mar. James ya habia despertado y me dio un beso en la frente.

-Hola princesa, ¿como dormiste?-Preguntó con su bella sonrisa. 

-Bien, y tu?-Pregunté yo sonriendo. 

-Excelente-Dijo con su bella sonrisa. 

-¿Te diste cuenta de que dormimos aqui toda la noche?-Pregunté yo sentandome. 

-Si, no te gustó?-Preguntó sentandose junto a mi. 

-Me encantó-Dije dandole un beso.-Pero mejor vamonos porque los chicos deben de estar preocupados.- 

-De acuerdo-James se levantó y me extendió su mano para ayudarme a levantarme.

Recogimos todo, nos tomamos de las manos y nos dirigimos a la casa de playa de los chicos. Como aún era un poco de mañana asi que no habia tanta gente como ayer en la tarde.

-Amor, recuerda que Dylan hoy me habia invitado a almorzar con el y con Zac.-Dije yo con una gran sonrisa en mi rostro. 

-¿Y porque tan feliz?-Preguntó extrañado. 

-Porque Zac Efron es mi idolo!-Dije yo emocionada. 

-¿Acaso no era yo?-Preguntó un poco celoso. 

-Si, pero el es de los más viejos y de mis favoritos-Dije yo sonriendo.-Y no seas celoso, sabes que te amo-Me puse de puntillas y lo besé. 

-Lo se, pero no soporto verte con otros chicos que no sean yo-Dijo el. 

-No seas tan posesivo James, tu sabes que yo no soy de esas chicas que enngañan a sus novios-Dije yo. *¿Y que hay de Logan y Chris?* Dijo mi subconciente. *Callate!* Dije en mi interior.

(...)

Al llegar a la casa vimos a los chicos desayunando pero no veiamos ni a Logan ni a Camille.

-Hola chicos-Dije yo. 

-Hola-Respondieron los tres en unisono. 

-¿Y Logan y Camille?-Pregunté. 

-Pues ayer se fueron a "pasear" y no han vuelto-Dijo Carlos. 

-Tu crees que...-Me susurró James en el oido. 

-¡Callate James!-Dije tapandome los oidos y dirigiendome hasta donde estaban los chicos. 

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora