Capitulo 70: ¿Seguro que no quiere, James?

3.8K 105 2
                                    

Maratón 3/4

_____________________________________________________________________________

Cap. 70

Capitulo Anterior.

Subimos y entramos a la habitación. Camille cerró la puerta con seguro.

-Necesito contarte algo-Dijo sentandose en la cama. 

-A ver, ¿que es?-Pregunté. 

-Bueno...dejame tomar aire-Camille respiró hondo...

°~FlashBack~°

___________________

__Narra TN__

-¿¡QUE!?-Habia quedabo boquiabierta.-¿Tu y Logan lo hicieron?-Ella solo asintió. 

-N-No te enojes conmigo...-Dijo ella. Sus mejillas ardian. 

-No estoy enojada, simplemente estoy sorprendida.-Dije abrazandola. 

-Me alegro que no te enojes conmigo-Dijo ella.-Y por cierto, ¿tu y James no lo ha hecho?-Preguntó picaramente. 

-N-No...aún no...-Dije yo bajando mi mirada. 

-¿Porque no?-Preguntó extrañado. 

-P-Pues...t-tengo miedo...-Dije yo. 

-No tienes que tener miedo amiga.-Dijo poniendo sus manos en mis hombros.-Te dire que para mi ha sido la mejor experiencia que he tenido en la vida- 

-Eso es porque eres una loquilla!-Dije yo con una pequeña risa. 

-Jajajaja! Si, lo se. Pero no tienes que tenerle miedo, es normal-Dijo ella. 

-L-Lo se, pero mejor dejemos de hablar sobre eso.-Dije yo

*Mientras tanto en la sala*

__Narra Logan___

-¿¡QUE!?-Dijeron los cuatro sorprendidos. 

-Si, eso que oyeron-Dije yo sonriendo. 

-Eso campeón!-Dijo Kendall chocando "los cinco" conmigo. 

-¿Pero acaso no es muy temprano?-Preguntó James. 

-Ay James, no, ya somos mayores de edad. A demas, queria adelantar las cosas, sabes como soy yo, no como los otros que no aprovechan el tiempo-Dije viendo a James 

-Gracias, entendí la indirecta-Dijo James sentandose enfadado. 

-Espera hermano, ¿no lo has hecho con ____?-Preguntó Dustin sorprendido. 

-Yo he tratado, pero al parecer ella no quiere...-Dijo el.

¿No quiere? ¿Seguro James? ¡Casi lo hicimos en la cocina y dices que no quiere! *El no lo sabe, estupido* Dijo mi subconciente.

-Pues debes hacer que quiera-Dije yo. 

-¿Como hago eso?-Preguntó.-Ya he tratado de todo- 

-Provocala-Dije yo. 

-¿Como?-Preguntó. 

-Ya sabes James, hablale en tono sensual, dile cosas lindas, ya sabes, algo que la excité-Dije yo sonriendo picaramente. 

-Intentare eso hermano-Dijo chocandome "los cinco"-Gracias-

*Mientras tanto arriba en la habitación*

__Narra TN__

-Y bueno, cuentame, ¿que paso con el chico de la playa?-Preguntó Camille entusiasmada. 

-Bueno, se llama Dylan, Dylan Efron...-Dije yo sonriente. 

-¿El hermano de Zac Efron?-Preguntó entusiasmada. 

-Si!-Dije yo con emoción. 

-AAAAAAAH!-Ambas gritamos de emoción. 

-Entonces?-Preguntó 

-Bueno, me invito a ir a almorzar con el y con Zac hoy-Dije yo. 

-Oh Dios mio! Tienes que arreglarte! Ya casi es hora de almuerzo-Dijo Camille corriendo por toda la habitación. 

-Tranquila, no es para tanto-Dije mientras la veia abrir mi maleta y empezaba a buscar ropa. 

-Claro que es para tanto! ES ZAC EFRON! El chico mas perfecto del mundo-Dijo ella. 

-TIENES RAZÓN!-Dije sin poder contener la emoción.-Busquemos algo bonito-

Sacamos toda la ropa y encontramos una ropa que me habia comprado cuando fui de compras con Camille.

-Ponte esto-Dijo Camille dandome la ropa. 

-De acuerdo-Dije yo.

Entré al baño, me bañé y me puse la ropa. Era una camisa con las mangas hasta los codos, abotonada de color celeste y un short de mezclilla. Me peiné el pelo y lo arreglé un poco. (Subí una foto de como se veia ____ x3)

-Te ves perfecta-Dijo Camille abrazandome. 

-Gracias amiga-Dije yo. 

-Bueno, vamos, bajá, Dylan dijo que estaria acá en 5 minutos-Dijo Camille empujandome. 

-¿Como el tiene tu número?-Pregunté extrañada. 

-Ah no, envio un mensaje al tuyo y yo lo vi-Dijo ella. 

-¿Revisaste mis mensajes?-Pregunté. 

-Ay si! Ya dejate de preguntas que en cualquier momento llega-Dijo desesperada.

Al bajar vi a los chicos pero no vi a James.

-Hey chicos, ¿donde esta James?-Pregunté buscandolo con la mirada. 

-Ehm...tuvo que salir-Dijo Carlos. 

-Uhm...-Se escuchó la bocina de un auto-Ya me tengo que ir, si vuelve le dicen que estoy con Dylan-Dije yo despidiendome. 

-Esta bien, adiós!-Dijo Kendall. 

-Chao Cam-Dije dandole un beso en la mejilla a Cam. 

-Adiós amiga, suerte-Dijo ella.

Salí y ahi estaba Dylan en un auto bastante lujoso.

-Que hermosa te ves-Dijo Dylan dandome un beso en la mejilla. 

-Gracias. Tu tampoco te ves mal-Dije viendolo de piez a cabeza. Venia con unos jeans y una camisa sin mangas y podia ver sus musculos. 

-Gracias. ¿Vamos?-Preguntó. 

-Si, vamos-

Nos subimos al auto y nos dirigimos al restaurante.

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora