OMG! Voy a llorar! GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A LLEGAR A MÁS DE 1,000 "LEIDOS" No saben cuanto significa!
1,0038 "LEIDOS"
69 Votos (e.é)
43 Comentarios!
Hare un pequeño maratón de 3 capitulos, se que es poco, pero es algo :D Espero disfruten :D
Maratón 1/3
____________________________________________________________________________
Cap. 32
Capitulo Anterior.
Subí las escaleras corriendo. Llegue a mi habitación y busque algo que ponerme. Encontre un vestido blanco, corto hasta un poquito mas arriba de las rodillas, y con un lazo al frente. Decidí ponerme ese. Lo saque y lo deje sobre mi cama y me metí al baño a darme una larga ducha. Al salir decidí hacerme un peinado muy lindo, con flores atras.(Peinado de _____ en la imagen que subí, xD! )
________________________
Baje y estaba James esperandome sentado en el sillon.
___Narra James___
Cuando la vi, me levante de un solo. Se veia hermosa.
-¿Como me veo?-Preguntó ella.
-H-Hermosa...-Dije yo.
-Te ves super linda!-Dijo Logan.
-Gracias chicos...-Dijo ella tapandose las mejillas yo me acerque a ella.
-No te tapes las mejillas-Dije quitando sus manos.-Te ves hermosa cuando te sonrojas-
-G-Gracias James...-Dijo ella. Yo me agaché un poco y le di un beso.
-Bueno, nos vamos?-Dije yo.
-Vamos...-Dijo ella.
__Narra TN__
James se adelanto al auto. Yo volví a ver a Logan y vi como una lagrima caia de sus rostro. Me acerque a el y lo abracé por detras.
-No quiero que estes triste, Logan. Tú sabes que yo te amo, pero...-Logan me interrumpio.
-...Estas con James y lo amas, lo entiendo...pero, estas feliz, y eso me hace feliz...-Dijo el volteandose y quedando frente a mi.
-Logan, yo se que encontraras a la chica perfecta, y quien sabe, podria ser Camille...-Dije yo acariciando su mejilla.
-Hablando de ella, me podrias dar su telefono? Me gustaria llamarla-Dijo el sonriendo.
-De acuerdo, aqui esta...-Le di el numero a Logan.
-Gracias.-Dijo el.
-Bueno, adios Logan...-Dije yo dandome la vuelta. Pero cuando iba a salir, Logan me jalo del brazo, pero como era tan fuerte, casi me caigo, pero afortunadamente, "caí en sus brazos" cuando estaba a punto de caer. Logan me miro y luego, me beso. Yo correspondí el beso. Ambos nos volvimos a ver y sonreimos.
-Adios princesa...-Dijo el.
-Adios Logan...-Dije yo. Tenia una sonrisa de boba en mi rostro y estaba super roja.
Me dirijí al auto de James. Traté de dicimular un poco mi sonrisa y mi sonrojo, pero era casi imposible, pero, afortunadamente como era de noche, casi no se notaba.
-¿Lista princesa?-Dijo el abriendo la puerta del carro.
-Si!-Dije yo.
-Bueno, entonces, vamos.-Dijo el sentandose en el lado del volante.
Salimos de la mansion. Yo iba disfrutando el paisaje. Los Angeles era hermoso de noche. Me hacia sentir un monton de cosas, amor, felicidad, paz, y todos esos sentimientos positivos que habian. En todo el viaje fuimos escuchando música. De vez en cuando James y yo nos volviamos a ver y nos dedicabamos una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...