Maratón 4/4 (Último)
____________________________________________________________________________
Cap. 71
Capitulo Anterior.
Nos subimos al auto y nos dirigimos al restaurante.
____________________
Vi que llegamos a un restaurante bastante elegante y bonito que tenia vista al mar.Dylan se bajó, rodeó el auto y me abrio la puerta para bajarme.
-Gracias-Dije yo.
-Con gusto-Dijo cerrando la puerta.
-¿Y donde esta Zac?-Pregunté emocionada.
-Allá-Dijo señalando una mesa en la cual se encontraba Zac sentado viendo el mar.
-Genial!-Dije yo emocionada con una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro.
-Vamos que nos esta esperando-Dijo el pasando su brazo por detras de mi y poniendo su mano en mi cintura. Yo solo sonreí.
Cada vez que nos acercabamos más a donde estaba Zac me ponia más nerviosa y me ardian más la mejillas. Cuando nos vio se levantó de su silla. Pude apreciarlo. Venia con una camisa celeste manga larga de botones y un pantalón beige. (Subí una foto de como se veia Zac (OMG! Que sesual *^*))
-Hola bro-Dijo chocando los cinco con Dylan.
-Hola hermano-Dijo Dylan.
-¿Ella es la chica de la cual me habias contado?-Dijo dedicandome una bella sonrisa.
-Si-Dijo Dylan.
-Pues, es un gusto conocerte _____-Dijo guiñandome un ojo y extendiendome su mano para que la estrechara.
-Dios! No puede ser!-Pensé.-Estoy al frente de mi idolo, puedo sentir su respiración-No podia creerlo. En serio era el. Me quedé paralizada.
-¿T-Te encuentras bien?-Preguntó extrañado.
-Ehm...____...-Dijo Dylan dandome un pequeño empujon.
-Uh...Ehm...S-Si, e-estoy bien...e-es que...¡No lo puedo creer!-Me avalancé sobre Zac y lo abracé. El correspondio el abrazo extrañado.-Eres mi idolo! Siempre veia todas tus peliculas, sobre todo las tres de High School Musical-Dije emocionada.
-Me alegro de ser tu idolo y también me alegro de que te gusten mis peliculas. ¿Puedo tomarme una foto contigo?-Preguntó con su hermosa sonrisa.
-B-Bueno....seberia ser yo la que pregunté eso, pero, esta bien!-Dije yo.
El sacó su celular y le pidio a un camarero que nos tomara la foto a el a mi y luego una con el, yo y Dylan.
-Las subire a Instagram-Dijo con una sonrisa.
-¿H-Hablas en serio?-Dije entusiasmada.
-Si. Observa-Dijo el.-"Aqui con mi nueva amiga y fan #1. Love u"-DIjo el texto en voz alta. En ese mismo instante recibí una notificación en mi telefono de nada mas y nada menos que Instagram avisando que Zac habia subido una foto.
-AHHH! No lo puedo creer! En serio lo hiciste! Y también en Twitter! Voy a retwittear y a darle "Favorito"-Dije yo.
-Y yo te voy a seguir en ambos-Dijo el con su bella sonrisa.
-OH DIOS MIO! Creo que...-En eso me desmallé.
(...)
Abrí mis ojos y lo primero que pude ver fue a Zac preocupado.
-Despertó!-Dijo el. Pude sentir que me tomaba en sus brazos y me cargaba.-¿Te sientes bien?-
-¿Q-Que sucedio?-Pregunté extrañada.
-Te desmallaste-Dijo Dylan.
-¿Y-Y porque?-Pregunté.
-Pues, porque yo te empecé a seguir en Twitter e Instagram-Dijo Zac con su hermosa sonrisa que me derretia.
-A-Ah ya...l-lo siento...f-fue por la emoción. P-Perdon si armé un escandalo-Sentía que mis mejillas ardian.
-Tranquilo, no ha habido ningún problema. Solo fueron 5 minutos-Dijo el guiñandome un ojo y bajandome.
-No volvera a suceder-Dije yo.
-De acuerdo-Dijo Zac riendo.
-Bueno, sentemonos y pidamos la comida-Dijo Dylan sentandose.
Nos sentamos y ordenamos la comida.
(...)
Después de comer nos quedamos hablando y riendo de todo.
__Narra XxX__
Seguí el auto hasta el restaurante. Entré y ahi los vi. Decidí poner mi plan en marcha. En eso recibí una llamada.
°°°Llamada Telefonica°°°
XxX_1:¿Quien habla?
XxX_2: Zack, ya llegaste?
Zack: Si Halston, aqui estoy.
Hals: Bien, recuerda llamar a...
Zack: Si, ya se, no te preocupes.
Hals: Bueno, apresurate antes de que se vallan.
Zack: De acuerdo.
°°°Fin de Llamada Telefonica°°°
Colgué y volvi a marcar el otro número.
°°°Llamada Telefonica°°°
XxX: Buenas, Miami Paparazzis & News, ¿Quien habla?
Zack: Hola, habla Zack Miller y tengo una jugos noticia para ustedes.
M.P: Depende, de quien se trata.
Zack: Tengo a la novia de James Maslow engañandolo con los hermanos Efron.
M.P: Digame en donde se encuentra.
Zack: En el restaurante "Miami Beach View".
M.P: Esperenos ahi, llegamos en 5 minutos.
°°°Fin de Llamada Telefonica°°°
Al fin nuestro plan estaba marchando a la perfección. Al fin podriamos separarlos y cada uno quedarse con el que debiamos.
_____________________________________________________________________________
Espero les haya gustado y que hayan odiado a nuestros enemigos aún más :3 Besos <3 Gracias por todo :D Y bueno, si, Zac Efron es mi idolo! OSEA! LO AMO! <#
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...