Maratón: Feliz Cumpleaños Chris 2/4
_____________________________________________________________________________
Cap. 52
Capitulo Anterior.
Corrí, Corrí, Corrí y Corrí hasta que no pude más. Llegue a una plaza, más bien, la plaza, en la que habia estado yo con mis problemas. Busqué un lugar para esconderme y que James no me encontrara. Decidí sentarme bajo un árbol, y ahi sentarme a llorar.
__________________________
No podia creerlo. Desde un principio lo supuse. Mi noviazgo con James Maslow no duraria mucho, definitivamente no. El y yo estariamos en lugares diferentes y no funcionaria. Pero decidí darle una oportunidad, cualquier cosa podia pasar. Estaba tan enojada con James, no puedo creer que no me haya dicho eso antes.
Una sombra tapo la poca luz de sol que llegaba a donde yo estaba. Vi hacia arriba y pude ver a un chico de tez blanca y era alto.
-¿Estas bien?-Preguntó el.
-¿Porque preguntas?-Dije dirigiendo mi mirada al piso.
-Por que estas llorando.-El chico se sento junto a mi.-¿Puedo saber que te sucede?-
-Ay...-Suspiré-Mi novio se ira a Inglaterra en 2 semanas-
-Y bueno, ¿cuanto estara ahi?-Preguntó el.
-Una semana...-Dije yo.
-No es nada, solo una semana, el volvera...-Dijo el.
-Es que no entiendes, yo me ire en 3 semanas, y el estara la última semana que yo esté en Inglaterra-Volvi a atacarme a llorar.
-Owww....hermosa...lo siento...-Dijo el.-Disculpa hermosa, ¿Puedo saber tu nombre?-
-M-Me llamo ____....¿tu?-Pregunté un poco timida.
-Me llamo Christian, pero todos me dicen Chris-Dijo el con una hermosa sonrisa.
-O-Oye Chris...-
Sin que pudiera terminar, el me abrazó. Habia leido mi mente, eso era justo lo que necesitaba en ese momento.
-Eso era justo lo que necesitaba-Dije yo sonriendo.-¿Acaso has leido mi mente?-
-No es necesario leer tu mente para saber que necesitas un abrazo-Dijo el sonriendo. Aún no nos separabamos. Yo no queria. Era un abrazo tan hermoso, tierno, calido y necesitado.
-Gracias Chris. Sabes, se que te acabo de conocer, pero, quiero que sepas que eres el mejor-Dije yo.
-¿Porque?-Preguntó el.
-Por preocuparte por una completa extraña que esta sola, sentada bajo un árbol llorando-Dije yo con una pequeña risa.
-Es porque me gusta ayudar a las personas, aunque no los conozaca. Ademas, algo me dice que has pasado por muchas cosas-Dijo el.-Por cierto, ¿te gustaria ir a comer a algún lado?-
-Sabes, me encantaria-Dije yo. Nos separamos del abrazo, el cual duro bastante.
Nos levantamos de donde estabamos sentados.
-Entonces, ¿vamos caminando?-Dije yo.
-¿No preferirias ir en motocicleta?-Chris sacó unas llaves de su bolsillo.
-N-No...p-prefiero ir caminando-Dije yo.
-¿Les tienes miedo?-Yo solo asentí nerviosa.-Vamos, te prometo que nada pasara. Yo te protegere-
-E-Esta bien-Me sonrojé.
El me extendio su mano y yo la tomé. Me ayudo a subirme, luego, el se subio delante.
-Agarrate de mi y no te sueltes-Dijo el prendiendo la motocicleta.
Rodee su cintura con mis brazos y arrecoste mi cabeza en su espalda. Sentia la briza, la cual hacia que mi cabello se moviera, no era tan malo después de todo.No se quien era este chico, pero fuera quien fuera me hacia sentir segura y feliz.
____________________________________________________________________________
Imaginense a Chris como Josh Hutcherson *^*
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...