Capitulo 46: ¿Que te parece si nos bañamos juntos?

4.2K 111 0
                                    

Perdón si no esta muy bueno, es que cuando lo escribí no me sentia muy bien :/

____________________________________________________________________________

Cap. 46

Nos acostamos en la cama. El me rodeo con su brazo y yo arrecosté mi cabeza en su pecho, y ahi, ambos nos quedamos dormidos.

___________________________________

Al día siguiente James me despertó.

-Amor, despierta-Dijo James sacudiendome para despertarme. 

-Hmm...¿que hora es?-Dije yo abriendo los ojos para ver a James. 

-Son las 3:30 de la madrugada...-Dijo el. 

-Eso es muy...-Bostezé-...temprano...- 

-A esta hora nos levantamos aveces para los conciertos. Asi tenemos tiempo de arreglarnos, desayunar y practicar-Dijo el acomodando un mechón detras de mi oreja. 

-Mmm...cierto...la complicada vida de los artistas...-Dije yo sonriendo. 

-Sabes...me di cuenta que nos dormimos con la ropa de ayer-Dijo James riendo. 

-Jajaja...tienes razón. Que importa-Dije yo riendo. 

-Y bueno, ¿sabes que te vas a poner?-Dijo el. 

-Mmm...no se, ¿que me recomiendas?-Dije yo levantandome. 

-No se, no soy chica-Dijo el sentandose en la cama. 

-Cierto, jaja...-Dije yo abriendo mi armario-¿Pero que me recomiendas?- 

-Bueno, pues, como el concierto no es un concierto "grande", por decirlo asi, tampoco hay mucho espacio en el escenario, asi que no podriamos estar bailando...-Dijo el con cara de pensativo-Te recomiendo algo que te haga sentir comoda, pero que haga lucir...sexy...-La ultima palabra la dijo con un tono de voz muy sensual. 

-Eres todo un loquillo amor-Dije yo dandome la vuelta y dandole un apasionado beso.

Busqué en mi armario algo para ponerme. Encontré un short con la bandera de Estados Unidos y una blusa negra.

-¿Esto?-Dije mostrandoselo a James. 

-Me encanta-Dijo el mordiendose el labio inferior. 

-De acuerdo, ire a bañarme-Dije yo dirigiendome al baño. 

-Que te parece si...-

Cuando iba entrando solo pude sentir la presencia de James detras mio. Me voltee y pude verlo arrecostado en el marco de la puerta.

-Si?...-Dije yo. 

-...Nos bañanamos juntos?-Dijo el con una sonrisa picara. 

-No pienses en esas cosas aún, James, pervertido-Dije empujandolo- 

-¿Acaso no me quieres?-Dijo el sonriendo. 

-Podras ser mi novio galán, pero yo no soy tan facil-Dije yo riendo. Pude ver que bajo la mirada. Yo me acerque a el, tomé su barbilla, levante su rostro y lo besé. 

-Un día de estos seras toda mia _____ Smith-Dijo el sonriendo picaramente-Lo prometo- 

-Dejame James-Sonreí, le guiñé un ojo y cerré la puerta.

Me di un largo baño. Cuando salí me puse el short y la plusa y dejé mi cabello hondulado suelto. Decidí ponerme una pulsera de picos que tenia y un "collar" (Si eso es que era [Es como un rosario]) con una cruz. Me pinté las uñas de un color rojo y me puse mis Converse negras. (Subí una foto de como se veia ____) Al asegurarme de estar completamente lista, bajé a donde estaban los chicos.

_____________________________________________________________________________

Espero les haya gustado x3! Chriis, ya cumpli con mi parte, te toca a vos, jaja! Love you! 

Los amo a todos! Gracias por leer! Besos <3

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora