Prologo [2da Temporada]

1.8K 127 58
                                    

Al fin! Aquí les traigo el epílogo uwu Perdón por no subirlo antes, no tuve tiempo~ Y perdonen si es muy corto, xD! No se me ocurrió que más poner :33 Y otra cosa, aún no empezaré a subir la segunda temporada ya que no me siento bien de ánimos...ojalá entiendan n.n Bueno! Espero que les guste uwu

__________________________________

Mi felicidad eres tú (Segunda Temporada de 1 Mes de Felicidad)

Prologo.

        Ahí estabamos él y yo, bajo un hermoso cielo estrellado, ambos tomados de la mano hablando sobre nuestro futuro.


-No puedo creer que después de tanto tiempo, volvamos a estar juntos.


-Lo sé.-Le sonreí tiernamente.


-No te imaginas lo feliz que soy estando a tu lado.


-Me alegra saber que eres feliz a mi lado.-Me puse de puntillas y le dí un pequeño beso en la mejilla.


-Oye ______...


-¿Si amor?


-Hay algo que he querido preguntarte desde hace tiempo.


-¿Qué es lo que quieres preguntarme?


-Bueno... - Se puso frenté a mi, se arrodilló y del peequeño bolsillo en su chaqueta, sacó una cajita. Al abrirla, pude ver que era un hermoso anillo de diamante.-¿Quieres ser mi esposa?


-Amor...-Estaba bastante sorprendida.


-Se que es un poco rápido, pero la verdad es que te amo demasiado y quiero que pasemos juntos todas nuestras vidas.


-¡Claro que acepto!-Me avalancé sobre él y lo abracé con todas mis fuerzas.


-Oh ______, me haces el hombre más feliz del mundo.


-Y tú me haces la mujer más feliz del mundo.-Estaba llorando de la felicidad.


Al separarnos, nos dimos un apasionado beso y luego nos volvios a abrazar.


-¿Te lo imaginas? Una casa donde viviremos tú, yo y nuestra pequeña niña.


-Sería hermoso.-Sonreí imaginandome como sería.


-Sólo que hay un pequeño problema...


-¿Cuál es?


-No se si seré buen padre.


-No te preocupes, se que serás el mejor padre de todos.-Le sonreí alegre.


-¿Tú crees?


-Definitivamente.-El sonrió.


-Gracias princesa, te amo.


-Y yo te amo a tí, Chris.-Él sonrió y me dió un tierno beso en los labios.

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora