Capitulo 64: ¿Eres novia de mi hijo?

3.9K 107 1
                                    

Cap. 64

Capitulo Anterior.

Nos adelantamos. Yo veia a bastantes chicas. Ellos estaban como locos firmando autografos, y de seguro cuando llegaramos a Miami seria igual o hasta peor.

________________________

Esperamos un rato a que las chicas se fueran de ahi. Cuando todas las Rushers se fueron los chicos llegaron a donde estabamos.

-Wow! Que cansado!-Dijo Camille.-Ya se como te sentiste esta semana _____- 

-Si, es cansado, igual, somos parte de ellas-Dije yo. 

-Cierto-Dijo Cam. Ambas reimos. 

-Bueno, el avion ya debe estar ahi-Dijo James. 

-Si, vamos-Dijo Carlos.

Fuimos a donde estaba el avion y lo abordamos. No era necesaria la fila ya que era el jet privado de Big Time Rush. Yo me sente junto a James, Camille con Logan y Dustin, Kendall, Carlos y Chris se sentaron juntos. (Recuerden, es de los tipicos aviones privados que tienen los asientos y una mesita y de todo :P ) El viaje de Los Angeles a Miami era un poco largo, ya que L.A que da en una punta y Miami en la otra.

(...)

El vuelo duro casi 3 horas. La mitad del viaje James y yo dormiamos. Al llegar vimos todo el aeropuerto lleno de Rushers, ahora teniamos que hacer un plan.

-Rayos chicos! ¿Ahora que haremos?-Preguntó Logan. 

-No se-Dijo James. 

-Pueden salir por otra puerta-Propuso uno de los guardias del aeropuerto. 

-Sinceramente chicos, como Rusher que soy, no me gustaria perder la oportunidad de ver a mis idolos en el aeropuerto-Dije yo. 

-No quieren que suceda lo de Mexico, o si? Porque las Rushers se desepcionaron.-Dijo Camille. 

-Ella tienen razón chicos-Dijo Kendall. 

-No podemos defraudar a nuestras Rushers-Dijo Carlos. 

-Entonces, si todos estan de acuerdo, lo haremos!-Dijo James. 

-Pero y tu _____?-Preguntó Dustin.-¿No que no te gusta?- 

-No me gusta, pero tendre que hacerlo, no hay de otra-Dije yo. 

-Oye, tengo una idea-Dijo Chris.-Mi padre vive en Miami y vive cerca. Puedo pedirle que me traiga su motocicleta y asi nos adelantamos tu y yo a la playa, te parece?- 

-Magnifica idea! ¿Puedo James?-Pregunté. 

-Claro princesa. Mejor eso a que vuelva a suceder lo del hospital-Dijo James. 

-Okay, pero antes, esto-Me puse de puntilla y le di un beso a James.-Te amo! Ten cuidado- 

-Lo prometo-Dijo sonriendo. 

-¿Te quedas Cam?-Pregunté yo. 

-Si, obvio! Debo acompañar a Logan-Dijo ella. 

-De acuerdo-Dije yo.

Chris y yo cogimos nuestro equipaje y nos fuimos tomados de la mano a la salida del aeropuerto. El llamó a su padre y en 15 minutos el ya estaba ahi con la moto.

-Hola pa! Tanto tiempo-Dijo dandole un abrazo. 

-Hola hijo. ¿Como has estado?-Preguntó el. 

-Bien.-Dijo Chris. Pude notar que el papá de Chris se me quedaba viendo. Chris reacciono.-Em...papá, ella es _____. _____ el es mi papá, Frank- 

-Un gusto-Dije estrechando su mano. 

-El gusto es mio-Dijo Frank.-Y, entonces, ¿eres novia de mi hijo?- 

-Y-Yo...em...-Chris interrumpio. 

-Claro que si pa-Dijo el sonriendo. Yo solo sonreí y pude sentir que me ponia roja. 

-Pues te felicito hijo, es una chica muy linda-Dijo Frank. 

-Gracias pa. Bueno, si me disculpas ya me debo ir-Dijo Chris despidiendose de Frank. 

-Cuando quieras puedes venir con ella hijo-Dijo Frank. 

-Gracias pa, lo se. Hasta luego-Dijo Chris.

Cuando el papá de Chris se fue yo lo fulminé con la mirada.

-¿Porque dijiste eso?-Dije yo tratando de sonar enfada. 

-Porque mi padre siempre creyo que yo nunca tendria novia, y pues, necesitaba demostrarle lo contrario-Dijo el bajando la mirada, pero luego me volvio a ver con mirada picara.-Pero no entiendo porque reclamas si vi tu sonrisa, y no dijiste nada más después de lo que yo dije- 

-Uhm...yo...eh...m-mejor vamonos ya-Dije yo. Sentia mis mejillas ardir. 

-Bueno hermosa-Dijo dandome un beso en la mejilla.

El se subio a la moto y yo me subbí detras. Rodeé su cintura con mis manos y arrecosté mi cabeza en su espalda. El paisaje era hermoso. La ciudad, las casa, todo era hermoso.

____________________________________________________________________________

Perdón por no haber subido esta semana. Es que esta fue la última semana de clases y pues, hoy fue el paseo de grupo y pues, nos divertimos, lloramos, etc... Blah, blah blah :P Igualmente! Gracias por leer! Los amo! Besos <3 En el siguiente cap las cosas se ponen calientes e.é

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora