Capitulo 74: ¿Como se te ocurre James?

3.7K 117 7
                                    

Cap. 74

Capitulo Anterior.

Entré al auto y me dirigí a la casa de playa de Logan. Tenia que hablar con ella. Estaba muy enfadado y triste a la vez.

________________

__Narra TN__

Ya habian pasado 2 horas desde que habia pasado lo de Dylan y su mentira. Cam y los chicos me ayudaron a sentirme mejor. Y ahi estaba yo a las 8 de la noche, en mi habitación, viendo T.V con Chris.

-Me encantó ese capitulo!-Dijo el. 

-Si! Estuvo demasiado divertido!-Dije yo. 

-Me encanta pasar tiempo contigo-Dijo el con su perfecta sonrisa. 

-A mi igual-Dije yo sonriendo de vuelta. 

-¿Pero sabes que me gusta más?-Preguntó el. 

-¿Que?-Pregunté. 

-Esto...-El se acercó a mi lentamente y me besó apasionadamente. Después de 10 minutos nos separamos. Sentía que mis mejillas ardian. Amaba a James, pero, también amaba como era Chris y amaba sus besos. 

-A mi también me encanta, y debo confesarlo-Dije sonriendo.

En eso tocarón la puerta.

-Pase-Dije yo. 

-Hola ____-Dijo James que venia con una sonrisa en su rostro. 

-Hola amor-Dije yo. 

-Hola James-Dijo Chris saludandolo. 

-Hola Chris. ¿Crees que nos podrias dar un momento de privacidad a mi y a _____ porfavor?-Dijo el. 

-Uhm...claro-Dijo el saliendo. James cerró la puerta. 

-¿Que sucede amor?-Dije levantandome con una sonrisa en mi rostro, la cual se borró al ver que la cara de alegria de James se convertia en una cara de seriedad.-J-James...¿q-que s-sucede?-

James se acercó lentamente a mi con cara de enojó. Pude ver que levantó su mano y yo abrí los ojos como platos. ¡Me iba a pegar! Pero, cuando me di cuenta, ya era muy tarde, James me habia dado una cachetada y habia quedado tirada en el piso.

-¿¡Que te pasa!?-Dije yo sobandome mi mejilla  

-¿Que te pasa a ti?¿No que era solo una cita de amigos?-Dijo el aún de pie. 

-¿De que hablas James?-Dije yo sin entender. 

-¡Te vi besando al tal Dylan!-Dijo el casi gritando. 

-J-J-James...e-eso f-fue p-por...-James me interrumpió. 

-Lo hiciste porque lo amas más a el que a mi y te aprovechas de mi fama para estar con famosos, ¿no es asi ___?-Gritó el. 

-N-No J-James...d-dejame...-Dije yo. Aún me dolia la mejilla. 

-¿Lo besaste si o no ____?-Yo lo mire un momento entristezida. 

-S-Si...-Dije yo dirigiendo mi mirada al piso. 

-Lo sabia!-Dijo abriendo la puerta para salir. 

-N-No entiendes James! D-Dejame explicarte!-Dije yo tratando de convencerlo. 

-Ya he entendido esto lo suficiente. Lo nuestro terminó!-Y con esto dicho, cerró la puerta con mucha fuerza.

Me tire ahi mismo a llorar como nunca antes en mi vida. El amor de mi vida me habia golpeado y no me habia dejado explicarle lo que en realidad sucedio.

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora