Capitulo 68: Picnic en la playa.

3.9K 115 2
                                    

Hey! Hare un sensual Maratón de 4 capitulos por más de 6, 000 leidos en la novela! GRACIAS A TOD@S!

Maratón 1/4

_______________________________________________________________________________

Cap. 68

Capitulo Anterior.

Fui a la casa y me fui a cambiar. Me bañé y me puse un vestido azul con rosas, strapless ([sin mangas, ni tirantes ni nada]) y tenia un hermoso lazo. (Subí una foto de como se veia _____ x3 )

______________________

Cuando salí del baño vi a los chicos comiendo excepto James.

-Hey chicos! ¿Y James?-Pregunté. 

-Afuera-Dijo Carlos. 

-Gracias-Dije yo abriendo la puerta para salir.

Cuando salí vi a James con una pantaloneta y una camisa sin mangas y en su mano sostenia una canasta de picnic.

-¿Que estas planeando Maslow?-Pregunté. 

-Tu y yo tendremos un picnic-Dijo el sonriendo. 

-¿En la playa?-Pregunté. 

-Si, ¿porque preguntas?-Dijo el dandome un beso en la mejilla. 

-Porque me parece que es una idea 100% original-Dije yo sonriendo. El sonrió y me dio un beso. 

-Que bien. Pero primero, vamos a ir a caminar, ¿te parece?-Preguntó. 

-Si! Genial-Dije yo.

Nos tomamos de las manos y nos fuimos a caminar por la orilla del mar. Ambos reiamos, hablabamos, nos besabamos, etc... Nos alejamos bastante de la casa y ya estaba empezando a atardecer.

-Ven, sientate-Dijo James tendiendo una manta sobre la arena. 

-De acuerdo-Dije yo sentandome. James se sentó junto a mi y me rodeó con su brazo y me abrazó.

El sol empezó a ocultarse. Yo lo admiraba junto a James.

-Quedate aqui-Dijo James levantandose. 

-¿A donde vas?-Pregunté preocupada. 

-Tranquila, no me ire, solo, quedate ahi sentada-Dijo el.

Unos segundos después pude sentir que algo frio y metalico tocó mi piel. Volvi a ver y era James poniendome un collar el cual era la mitad de un corazón y tenia una llave en el centro.

-Que hermoso amor...pero...¿y la otra mitad?-Pregunté viendo el collar. 

-Aqui...-James sacó otro collar del bolsillo de su pantaloneta. Pude ver que era la otra mitad del corazón pero esta tenia un candado. El acerco su collar y lo juntó con el mio, y ambos formaron un corazón. (Subí una foto de los collares :3)-Ves, tu tienes la llave a mi corazón-Dijo el sonriendo perfectamente. 

-Awww! Gracias amor.-Dije yo dandole un beso.-Ahora que me doy cuenta, ese beso parecio de pelicula- 

-¿Porque lo dices?-Preguntó el un poco extrañado. 

-Pues, el chico al que amas te regala un collar y te lo pone romanticamente, luego ambos se besan mientras esta el amanecer-Dije yo. 

-No fue tan de pelicula-Dijo el. 

-¿Porque?-Pregunté preocupada. 

-Pues, porque los de las peliculas son actores, pero esto es real-Dijo el. Pude notar que mis mejillas ardian. Ambos nos besamos dulce y tiernamente.

(...)

Ya habia anochecido y se podian ver las estrellas. James y yo estabamos ahi, acostados en la manta viendo las estrellas y hablando.

-Son hermosas!-Dije yo.-Aún recuerdo que cuando yo era pequeña mi padre y yo siempre haciamos esto y nos quedabamos viendo las estrellas por horas.- 

-¿En serio? Genial...-Dijo el. 

-Si...realmente lo extrañó...-Dije yo. 

-Oye princesa, perdón si está pregunta te incomoda, pero, no me has dicho que le ha sucedido a tu padre...-Dijo James. Un lagrima cayó por mi rostro.Yo suspiré.-No me tienes que contar princesa, no es necesario- 

-No lo es, pero quiero contarte-Dije yo.

°~FlashBack~°

Mi padre trabajaba en una gran empresa. Mi padre siempre le temio a los automoviles, por esa razón solo tenia motocicleta. Hace 3 años, dos semanas después de mi cumpleaños numero 15, a mi padre lo llamaron de la oficina mientras veiamos una pelicula.

-¿Quien era papá?-Pregunté. 

-El jefe, dice que necesito terminar un papeleo-Dijo el poniendose su chaqueta negra. 

-Bueno pa, pero no vengas muy tarde ya que hay que descansar pues mañana iremos a la playa-Dije yo. 

-De acuerdo princesa, lo prometo-Dijo el dandome un beso en la mejilla.-Adiós amor!- 

-Adios querido-Gritó mi madre desde la cocina.

Mi papá se fue. Cuando iba de camino a la oficina, un auto se puso en su camino, asi que tuvo que esquivarlo, lo cual no funcionó ya que otro auto venia y lo atropelló. A mi madre la llamaron del hospital diciendo que mi padre entró al hospital en condición muy grave. Mi madre y yo nos fuimos en el auto de ella. A Katie la tuvimos que dejar con la chica que en ese entonces la cuidaba. Al llegar al hospital mi madre fue a ver a mi padre. La pude ver salir con los ojos empapados de lagrimas.

-Hija, ve tu...-Dijo sentandose.

Entré a la habitación y ahi estaba mi padre, conectado a muchos cables y lastimado. Yo corrí hacie el, lo abracé y le tomé la mano.

-Papá...-Dije yo tomando su mano esperando una respuesta. 

-H-Hija...-Dijo mi padre con un hilo de voz. 

-Papá! E-Estas bien-Dije yo feliz.-No te preocupes, mañana saldras de aqui a tiempo para poder ir a la playa y asi podremos mirar las estrellas como siempre- 

-De acuerdo hija-Dijo con un hilo de voz tratando de sonreir y acariciando mi rostro.-Lo prometo...- 

-Mamá me dejo quedarme a acompañarte esta noche-Dije yo emocionada. 

-Que bien hija...-Dijo el.-Ven, acercate...-Dijo con un hilo de vz. Me acerque y me dio un beso en la frente. 

-Te amo papá-Dije yo. 

-También te amo-Dijo el.

Me quede con mi papá hablando de lo que hariamos al día siguiente sin saber que esa seria su última hora de vida.

-...Y también podemos ir a surfear, o ir en moto acuatica! ¿Que te parece?-Pregunté con una sonrisa en mi rostro. No hubo respuesta de parte de mi padre. Yo aún tomaba su mano.-Papá!...Oye pa, ¿me has escuchado?-Aún no habia respuesta.-P-Papá...n-no me hagas bromas...s-sabes que no me gustan las bromas...¿v-verdad pa?-Mis ojos se empezaron a cristalizar. Volvi a ver a mi izquierda y ahi estaba, el cardiograma, pero ya no habia latidos, solo una lienea y un sonido...piii.

Empecé a llorar. En eso entró mi madre a la habitación. Esa noche mi padre murio. A Katie se lo dijimos un mes después. Como en ese entonces solo tenia 9 años, no le dolio tanto como a mamá y a mi.

°~Fin del Flashback~°

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora