Capitulo 53: La Cafetería. M 3/4

4.2K 107 0
                                    

Maratón: Feliz Cumpleaños Chris 3/4

____________________________________________________________________________

Cap. 53

Capitulo Anterior.

  Rodee su cintura con mis brazos y arrecoste mi cabeza en su espalda. Sentia la briza, la cual hacia que mi cabello se moviera.No se quien era este chico, pero fuera quien fuera me hacia sentir segura y feliz.

________________________

Después de unos minutos de paseo en moto, llegamos a una cafeteria.

-Aqui es-Dijo el quitandose el casco.-Te ayudo a bajarte- 

-Gracias-Me dio la mano para ayudarme a bajar. 

-¿Habias venido alguna vez acá?-Preguntó el. 

-No, nunca!-Dije yo. 

-Pues de lo que te estabas perdiendo. Ven, vamos-Me tomó de la mano y entramos. 

-Mesa para dos-Dijo el. 

-Enseguida!-Dijo el chico que estaba atendiendo-Sigame porfavor-

El chico nos guio a una mesa que estaba junto a la ventana. El jaló la silla para que yo me sentara.

-Gracias-Dije yo sonriendo. 

-Denada-Dijo el mientras se sentaba.-¿Que vas a querer comer? 

-Mmmm...no se...es que todo es muy caro...-Dije yo viendo el menú. 

-Tranquila, yo pago-Dijo el sonriendo. 

-Uhm...gracias...-Sonreí.-Me gustaria un...sandwich ([Emparedado])- 

-De acuerdo, entonces yo pedire lo mismo-Dijo el.

Llamamos a la mesera y le dimos la orden. Mientras llegaba la comida, Chris y yo reiamos y hablabamos. Yo le contaba cosas a el y el me contaba cosas a mi. Apenas habia conocido a este chico y ya era como mi mejor amigo. Cuando llegó la comida comimos y luegos seguimos hablando. Al terminar, el pagó y nos retiramos.

-¿Te gustaria un helado?-Dijo el. 

-Me encantaria-Dije con una sonrisa.

Me subí a la moto con Chris y fuimos a la heladeria, la misma a la que habi ido con James unos días antes. Nos bajamos y pedimos los helados, pero cuando el iba a pagar yo corrí su mano.

-Pero que...-Dijo el. 

-Yo pago-Dije yo. 

-No es necesario-Dijo el. 

-Si lo es, tu me invitaste a la cafeteria , yo te invito al helado-Dije yo con una sonrisa. 

-Pues no me negare a eso-Dijo el con una sonrisa.

Le pagé a la chica y nos fuimos con los helados al parque de al frente. Después de estar una hora ahi, el me llevo a la mansion.

-Aqui es-Dije yo.El se quito el casco, se bajó y me ayudo a mi a bajarme. 

-Linda mansion-Dijo el. 

-Jeje, gracias! Ojala fuera mia-Ambos reimos.-Por cierto, ¿te gustaria pasar?- 

-Uhm, no gracias princesa, no puedo. Llego tarde a casa, de hecho, debí haber llegado hace una hora-Dijo el.-Mi madre se va a enojar- 

-Oops, lo siento si te retrase-Dije yo. Me sonrojé un poco de la pena. 

-No te preocupes, prefiero pasar más tiempo contigo y que se enojen a irme y dejarte sola-Dijo el con una hermosa sonrisa.-Por cierto hermosa, ¿me das tu número? Asi podemos hablar- 

-Claro, toma-Le di mi numero. 

-Gracias hermosa.-Me dio un beso en la mejilla. Me sonrojé por completo.-Cuidate-Dijo subiendose a la moto. 

-A-Adiós Chris...-Dije yo. 

-Adiós _____.-Dijo el, luego se fue en su moto.

Entré a la mansion, y ahi estaba James de pie, y Kendall y Logan en el sillón. James no se veia muy alegre, ¿nos habia visto?

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora