Cap. 35
Capitulo Anterior.
Me tomo de la cintura, yo puse mi mano en su hombro y luego ambos nos tomamos las manos (Ya saben, la tipica posición de bailar, xD) Empezamos a bailar al ritmo de la canción. De vez en cuando James me daba vueltas o hacia pasos extraños pero graciosos. Asi pasamos toda la noche bailando hasta casi la media noche.
___________________________________
Después de bailar tanto tiempo, James y yo nos quedamos abrazados admirando el paisaje. Era hermoso. Las luces de todo. No era Paris, pero se acercaba bastante.
-Gracias amor...-Dije yo.
-Gracias a ti por perdonarme y amarme como ninguna mujer lo habia hecho antes...-Dijo el dedicandome una sonrisa.-
-¿Y que con las demas Rushers?-Dije yo.
-Bueno, me referia a...bueno...ya sabes...-Dijo el.
-Jaja, no te preocupes, se que a todas las amas, y todas te aman a ti...-Dije yo.
-Tienes razón.-Dijo el.
Tenia mucho frio. Froté mis manos sobre mis hombros para tratar de calentarme. En eso, sentí algo en mi espalda.
-Te vas a congelar...-James se quito el sacó y lo utilizó para cubrirme la espalda y los hombros.
-Gracias amor...pero...¿tu no tienes frio?-Pregunté yo.
-Si, pero no importa, no quiero que te enfermes-Dijo el dedicandome otra sonrisa. Yo le sonrei de vuelta.-Vamonos, no queremos llegar muy tarde-
Bajamos de la azotea, James le agradecio al cheff por todo. Cuando salimos, habia un hombre vendiendo flores. James me compró un ramo de flores que tenia tulipanes y rosas. El me las dio y luego subimos al auto.
Al llegar a casa todo estaba apagado, los chicos ya se habian dormido.
-Princesa, estoy muy cansado, me voy a dormir. ¿Vienes conmigo?-Dijo James.
-En unos minutos amor, voy a servirme un poco de agua-Dije yo sonriendole.
-De acuerdo, te espero-James me guiño un ojo y luego subio.
Fui a la cocina a servirme un vaso de agua, ya que tenia un poco de sed. Mientras me estaba sirviendo, alguien me tomó de la cintura. Me voltee pensando que era James, pero cuando me voltee me di cuenta que no era el.
-Logan...que...-No pude terminar la frase ya que Logan me besó. Yo correspondí el beso. Me encantaba como besaba, pero yo sabia que no debiamos.-L-Logan...-
-No sabes cuanto te deseo _____-Dijo el separandose de mi y viendome a los ojos.
-L-Logan...-Dije yo. El me empezó a besar y me acorralo contra la pared.
No sabia que me estaba pasando. Si estaba con James, ¿porque deseaba tanto estar con Logan?
_________________________________________________________________________
Bueno, aqui otro cap! Perdon por tardar :3 Suplican mucho, xD! Jajaja! Espero les haya gustado! Besos! <3
ESTÁS LEYENDO
1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)
Romance¿Que haces si de repente tu novio te corta una semana antes de tu fiesta de 18 años?¿Que harías si de un pronto a otro tus sueños se hacen realidad? ¿Tu que harías? Eso le paso a _____ Smith, una simple chica que vive en una familia de 3, ella, su m...