Capitulo 8: El Estudio M 2/4

6K 170 1
                                    

Sigo con el maraton n.n M 2/4

_____________________________________________________________________________

Cap 8

Capitulo Anterior

En ese momento las 2 cosas mas importantes que pasaban por mi cabeza eran Fox y como hacer que ___ tuviera el mejor mes de toda su vida.No megustaba para nada que los chicos me molestaran con ___, aunque, ella era bastante hermosa, y de cierta forma ellos tenian un poco de razon.

 Sacudi mi cabeza, era imposible...

_________***_________

...Me estaba gustando una Rusher!

-No James, es imposible, jamas!-Pense-Creo que un baño me hara bien-

_________Narra TN_________

 James era tan buen chico, y era tan lindo, y no lo decia por ser mi BTRF, si no por su forma tierna y cariñosa de ser con una Rusher, y ademas, por preocuparse por mis problemas y mi relación con Zack.No podia dejar de pensar en James y en ese abrazo tan lindo.

 Fui a bañarme para ir a los estudios con los chicos para ver como grababan.

.............................................................................................................................

 Después de bañarme me puse una blusa de mangas largas, un short y unas converse.Me hice una cola de caballo y baje.

-Hola chicos- 

-WAZZAAA ___!Estas lista?- Dijo Carlos.

-Si, lista, pero solo falta James...-Dije yo viendo para todos lados.

-Tranquila, cualquier cosa el llega al estudio-Dijo Logan

-Esta bien...-Dije yo

-Vamos?-Dijo Kendall abriendo la puerta.

-Si!-Dije yo emocionada.

-Hey! Esperen, no me dejen!-Dijo James, bajando las escaleras corriendo.

-Casi no sales James, jajaja, vamos- Dijo Logan

-Si, vamos ___?-Dijo James extendiendo su mano.

-Claro!-Dije tomando su mano.

 Nos subimos a la limosina y James se sento junto a mi, realmente me trataba  como una princesa.Al llegar me emocione y grite.Los chicos me calmaron.El chofer abrio la puerta y nos dejo salir.

_________Narra James_________

-Bueno, ya llegamos___...___? Donde estas?-Dijo Kendall

-AYUDA! SEGURIDAD!- Se oyeron unos gritos al fondo, por las puertas del estudio.Salimos corriendo a ver que sucedia.

-AYUDA! CHICOS!-Era Ciara y era...____ abrazandola!-Chicos! Quitenme a esta loca!

-___! Ven! Sueltala!-Dije tomando a ___ de la cintura y tratando de alejarla de Ciara.

-Lo siento mucho chicos, sobre todo Ciara, es que eres de mis actrices favoritas!-Dijo ___

-Por cierto Ciara, ella es ____, la chica de la cual te habiamos hablado-Dijo Kendall

-Pues es un gusto ____-Dijo Ciara estrechando su mano.

-El gusto es mio-Dijo ____

-Quisimos traer a ____ para que viera la grabación de Big Time Decision-Dijo Carlos.

-Oh! Interesante. Ya estan a punto de empezar, los estaban esperando, entramos?-Dijo Ciara.

-Vamos-Dijimos todos.

_________Narra TN_________

 Era un lugar enorme. Fuimos a una habitación donde los chicos y los demas actores repasaban sus libretos antes de grabar. Pude conocer a Ciara, a Scott, a Katelyn, a  Malese y a mas. Luego salimos de esa habitación y fuimos al set de grabación, donde empezaron a acomodarse y todo.Luego de un par de horas hicieron un receso para comer y descansar.

-Oye, que te parece por el momento?-Dijo Kendall

-Genial! Me encanta! Team Jendall!-Grite yo

-Sshh!-Dijeron los chicos.

-Lo siento...-Susurre

_________Narra James_________

-Todos a sus lugares, vamos a continuar-Dijo el director.

 Ella se veia tan atenta a la grabación, parecia una niña de 7 años en el cuerpo de una de 18 viendo un programa de Ponies, siempre atenta, y nunca se perdia ni un solo detalle.Al terminar la grabación todos aplaudimos y ella fue a abrazarnos a todos.

-Muy bien chicos!-Dijo ella-Lo hicieron genial!-

-Gracias!-Dijimos todos.

-Bueno chicos, esto merece una recompensa!-Dije yo

-Que quieres decir?-Dijo ___

-Pues después de cada grabación nos gusta ir a comer a algun lado-Dijo Carlos

-Genial! Y a donde iremos?-Dijo ___, parece que tenia hambre.

-PIZZA!!!-Dijimos todos.

-SI!-Grito ella.

 Salimos del estudio, nos despedimos de todos y nos subimos a la limosina.

-Chicos, este día es uno de los mejores de toda mi vida-Dijo ___-No se podria poner mejor-

 Lo que ___ no sabia es que teniamos una sorpresa planeada para ella...

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora