Información sobre la 2da Temporada~

769 71 21
                                    

Lean porfa :33

Hola! Como han estado? -le tiran piedras- Ya...ya :'3 Sé que no he estado desde que acabé la nove y que ya se acabó Mayo hace un montón y que les debo la segunda temporada. Tengo una buena explicación para esto. 

Pues, como creo haber mencionado, cuando la novela estaba ya terminando, yo no estaba muy bien de ánimos. El estrés, la ansiedad y toda la inseguridad de los problemas que estaba pasando me tenían muy mal. A penas me estoy recuperando de la depresión que tuve estos últimos meses. A pesar de eso, hubiera avanzado con la historia, pero la compu en la que tengo todos los capítulos, imágenes, portadas, etc.. se rompió y dejó de funcionar. La semana pasada pude al fin ir a recogerla para poder seguir con la 2da Temporada. Ahora mismo estoy pasando archivos a mi nueva compu para poder escribir :'3 No saben cuanto extraño escribir, sobre todo esta novela~  No había pasado los archivos antes por cuestiones de tiempo y animo, el cual no ha estado para nada bien esta última semana. Pero quiero aprovechar que me siento bien e inspirada para avanzar con esta historia que al parecer a muchos les gustó. 

PONGAN ATENCIÓN A ESTO!  HOY , justo a esta hora (bueno, cuando termine de escribir esto y publicarlo), empezaré a escribir la Segunda Temporada! Bueno, el primer cap :'3 Pero si lo tengo listo hoy, lo subo hoy mismo (les avisaré por acá en caso de que no se den cuenta), y sino lo subo entre mañana y pasado. Créanme, estoy tan emocionada como ustedes deben estarlo (emocionense please T_T)! Realmente espero les vaya a gustar esta temporada~ Y perdón si les estoy haciendo mucho enredo, xD! Estoy emocionada :'3 

Algo más! Quiero agradecerles por: 

- 402K leidos.

-9.4K votos.

-1K comentarios.

-816 seguidores.

Volver a Wattpad y ver eso me hizo muy feliz :'3 Gracias a todos <3 No tengo las palabras para agradecerles~

Una nueva Vivi ha vuelto! >:D

Los/Las amo :'3

1 Mes De Felicidad ( James Maslow y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora