Edad: 15
Raza: Yokai lobo
Afinidad Elemental: Oscuridad
Títulos: Rey Oscuro - Nuevo Fenrir - Sabio de los lobos
Clase: Elite - Media
Arma Principal: Ninguna
Poderes:
Inmensas capacidades físicas: Blake al principio no tenia capacidades físicas tan elevadas, sin embargo nació con un cuerpo muy fuerte, después de su entrenamiento con Yae descubrió que el era como Sairaorg y entreno su cuerpo para ser extremadamente sobresaliente en combate cuerpo a cuerpo, Combinando su cuerpo con Senjutsu, Blake puede fácilmente moverse mas rápido que el sonido, derribar una montaña con facilidad, resistir impactos de igual magnitud que un dragón de clase Rey, sus sentidos e instintos son tan afilados como el de los dragones.
Atributo God Slayer: Debido a un accidente que sucedió en su vida, Blake posee en su cuerpo un objeto que le da el factor de herir a seres divinos, gracias a su apariencia y este atributo la gente empezó a verlo como el nuevo lobo asesino de dioses.
Ki/Senjutsu: Blake puede usar el arte espiritual con el que se puede controlar la energía positiva y negativa tanto del ambiente y del cuerpo del usuario. El Ki a pesar de no ser tan poderoso como la magia moderna, da mas beneficios a la hora de combatir y tratar heridas. También se puede usar el Senjutsu para controlar el sistema biológico del cuerpo de otra persona, Incluso se puede usar el Senjutsu para curar y aliviar el cuerpo de cualquier dolor interno y herida física, aunque tarda algo de tiempo y necesita mucha concentración, Al igual que uno puede recargar su propia energía de Senjutsu, o Ki, al concentrarse y absorber la energía del ambiente. Con el Ki, Blake es capaz de lanzar ráfagas de energía que no son magia y son capaces de afectar casi cualquier ser. Blake la mayor parte del tiempo usa Ki para sus ataques y técnicas elementales en ves de magia de otro tipo, además de que posee anormales cantidades de Ki, gracias a muchas horas de meditación y absorción de energía de la naturaleza. Tambien se descubrio que Blake posee mas de esta energía que Yasaka, siendo el equivalente al de 3 montañas grandes aproximadamente.
Sombra Metálica: Un Youjutsu especial de Blake, con este Youjutsu Blake puede endurecer sus sombras hasta volverlas metal tan duro como el diamante. La sombra metálica puede ser manipulada por Blake a voluntad y puede convertirla en otras cosas, como guanteletes de sombra metálica, botas de combate de sombra metálica, etc, incluso puede formar armas con la sombra metálica. Blake no sabe como fue capaz de hacer la sombra metálica en primer lugar cuando estaba entrenando con su maestra Yae, cuando le pregunto a esta le dijo que tampoco sabia, Blake le dijo que tuvo un sueño donde una silueta blanca de una niña con colas de zorro le dijo que era su recompensa por perseverar cuando su vida se estaba viniendo abajo, el misterio de como Blake consiguió la sombra metálica permanece hasta ahora.
Bendición De La Luna: Blake obtuvo la bendición de Tsukuyomi, esta bendición le permite a Blake aumentar su poder un poco cuando es de noche pero cuando es noche de luna Llena Blake aumenta todas sus capacidades significativamente (Para que entiendan, en su forma normal y estando en noche de luna llena obtiene el mismo resultado que cuando usa el modo sabio y es noche de luna llena el pasa de Clase Suprema - media a Clase Rey demonio - Alto lo que lo convierte en un Grand Yokai)
Touki: Un estado de energía que se puede alcanzar con el Ki, Con el Touki Blake incrementa su fuerza, velocidad y resistencia etc, Y puede lanzar energía concentrada de dicho Touki. Además, el Touki, que también es parte del Senjutsu, o Ki, es la energía vital del usuario convertida en fuerza y no afecta de manera negativa la vitalidad del usuario. el Touki de Blake se presenta como una aura sombría negra y morada.
Vuelo: Blake puede usar Youjutsu para volar.
Habilidades:
Maestro de las artes marciales: Blake al ver que no tenia talento con armas se entreno diligentemente en las artes marciales viendo que actualmente tenia talento en estas estudio y practico todas las que pudo, e incluso hizo un viaje a china para incrementar su conocimiento.
Maestro del sigilo: Gracias al Senjutsu y su Youjutsu de sombras, Blake puede mezclar su presencia y existencia con la naturaleza haciéndolo prácticamente inexistente para la mayoría de seres en el mundo a excepción de los que conforman el top 5 de seres mas fuertes del mundo.
Experto en Youjutsu: Blake aprendió en gran cantidad lo que podía hacer con Youjutsu, sin embargo no tuvo mucho talento en eso pero no se rindió y aprendió principalmente el Youjutsu de sombras, siendo capaz de crear varias cosas con las sombras, como lobos hechos de sombra misma que puede atacar a voluntad.
Instintos animales: Los instintos y sentidos de Blake ya están de por si mejorados gracias a su parte animal, en especial el olfato con el cual puede detectar olores reconocibles para el a varios kilómetros de distancia e incluso puede ''clasificar'' los olores para saber si una persona es mala, buena, pervertida, etc.
Estadisticas:
Poder: 8/10
Velocidad: 8/10
Estamina: 9/10
Resistencia: 9/10
Técnica: 7/10
Inteligencia: 5/10
Total: 46/60
Transformaciones:
1 - Modo Sabio: Esto es el resultado de la unión armónica de la energía natural, energía interna y energía espiritual, el modo sabio incrementa los niveles de Senjutsu/Ki del Yokai a grandes alturas y también aumenta enormemente las capacidades físicas, también, los ataques o técnicas de Chakra/Ki se ven significativamente mejorados obteniendo resultados superiores. Blake es el único que ha mostrado la capacidad de acceder a esta forma en la era actual después de que su maestra Yae Sakura se lo enseñara. Para identificar que Blake esta usando el modo sabio, la parte superior se cubre de pelo negro y sus manos se vuelven garras y una cola hecha de Chakra crece en el lugar donde estaba su cola original cortada, con este modo, Blake pasa de ser clase Elite-media a Suprema - Media.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
RandomEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...