Clase: Saber
Verdadero Nombre: Yamato Takeru
Otros Nombres: Príncipe de Osu
Genero: Mujer
Personalidad: Ella muestra pequeñas emociones. Ella es principalmente estoica, Mientras que ella muestra algo del honor de un samurái, ella muestra el mismo nivel de crueldad por el que es conocida, además de ser absolutamente leal a su maestro. Pero debajo de todo eso, ella aun muestra actitudes de una Dama y se avergüenza por cosas de chicas y el romance.
Fuerza: A
Resistencia: B
Agilidad: A
Mana: A
Suerte: EX
Fantasma Noble: A+++
Habilidades de clase:
1 - Resistencia Mágica (A+)
2 - Equitación (B)
3 - Divinidad (B): Es una cercana descendiente del dios de las tormentas, Susanoo No Mikoto.
Habilidades Personales:
1 - Valentía de Yamato (A++++): Esta es una habilidad única que proviene de su nombre. Voluntad Inquebrantable, Valentía, Ojo de la mente(Falso) y continuación de batalla están reunidas en esta habilidad.
2 - Mana Burst (Tormenta) (A): Una forma de Mana Burst que se compone de Agua, Viento y Trueno.
3 - Sentido De Sutil Elegancia (A+++): Sus habilidades en Kenjutsu/Esgrima son autodidactas, mientras haciéndolas magistrales y hermosas como en dramas japoneses, es también irrazonable e impredecible.
4 - Conocimiento de peleas cuerpo a cuerpo (A): Sin Información
Fantasma Noble:
1 - Ama No Murakumo No Tsurugi - La Espada que Reúne Nubes Celestiales: Anti-Ejercito/Anti-Fortaleza/Anti-País (A+++): La Espada Mística que el dios de las tormentas y el mar descubrió dentro de una de las colas de Yamata No Orochi, Yamato la recibió de su tía. Esta espada es la encarnación misma del misterio, rivalizando con Excalibur. Posee un poderoso veneno que se inflige en los oponentes que son cortados por la hoja, también puede manipular el viento a Voluntad del usuario, haciendo el legendario kamikaze. Yamato Takeru Prepara la espada mientras que una gran cantidad de Éter verdadero se reúne alrededor de ella y la balancea fuertemente creando una poderosa Onda que corta todos los enemigos.
2 - Kusanagi No Tsurugi - La Espada Cortadora de hierba: Anti-Espada Mística/Anti-Ejercito/Anti-Divinidad/Anti-Destino (A++++): Este nombre viene de cuando ella estaba atrapada en un Ardiente campo de hierba por un señor de guerra que atento contra su vida. Ella uso Ama no Murakumo en desesperación y en ello, descubrió que puede controlar el viento y lo uso para hacer retroceder el fuego contra sus enemigos. El corte divino viene de su nombre ''Cortadora de Hierba'', significa que cada onda de corte proveniente de esta espada cortara cualquier cosa fácilmente como si fuera hierba, tanto seres vivos como grandes estructuras, incluso el destino mismo.
Leyenda:
Ella fue una ''príncipe'' legendaria de Japón de la Dinastía Yamato, Hija del emperador Keiko, quien es tradicionalmente contado como el doceavo emperador de Japón.
La historia de su vida y muerte son contadas principalmente en las crónicas Kojiki (712) y Nihon Shoki (720), pero también mencionada en Kogo Shui (807) y algunas historias de Hitachi no Kuni Fudoki (721). Uno de sus hijos se convirtió en Emperador Chuai, el Catorceavo emperador de japon.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
DiversosEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...