Edad: 17 años
Raza: Hibrido Dragon - Humano
Afinidad Elemental: Sombras - Agua - Viento
Títulos: Ninguno
Rango: Dragon De Clase Alta
Equipamiento: En proceso
Poderes:
Fisiología De Dragonborn: Hyoki es descendiente de un dragón y otra especie, o alternativamente una humanoide con habilidades similares o idénticas a las de los dragones. Como resultado, también puede poseer rasgos físicos dracónicos.
Condición Sobrenatural: Hyoki posee capacidades, atributos y aspectos sobrenaturales que van mucho más allá de lo que es naturalmente posible. Con su físico sobrehumano, puede mover edificios, correr a la velocidad del sonido, sobrevivir ilesa a colosales explosiones y permanecer activa durante días o semanas sin cansarse. Con su mente, puede acumular conocimiento e información sobre todo, lo que le permite inventar y crear cosas más allá del alcance de los humanos normales. Puede dominar idiomas y materias en solo días o incluso horas también.
Manifestación De Escamas: Hyoki puede hacer crecer escamas de diferentes tamaños que a menudo poseen una gran durabilidad, las usa para cubrir su cuerpo como una armadura.
Aliento Elemental: Hyoki puede generar y manipular elementos/energía dentro de ella de una manera que le permite dar forma a la exhalación del efecto. Estas formas pueden incluir ráfagas, chorros, esferas, incluso una niebla de la boca.
-Aliento De Aire: Ella puede generar y manipular aire/viento dentro de ella de una manera que le permite dar forma a la exhalación del efecto. Estas formas pueden incluir ráfagas, chorros, esferas, incluso una niebla de la boca.
-Aliento De Sombras: Hyoki generar y manipular oscuridad/sombra dentro de ella de una manera que le permite dar forma a la exhalación del efecto. Estas formas pueden incluir ráfagas, chorros, esferas, incluso una niebla de la boca.
-Aliento De Agua: Hyoki puede generar y manipular agua dentro de ella de una manera que le permite dar forma a la exhalación del efecto. Estas formas pueden incluir ráfagas, chorros, esferas, incluso una niebla de la boca.
-Aliento De Hielo: La Combinación De Agua y Aire, Hyoki puede generar y manipular hielo/frío dentro de ella de una manera que le permite dar forma a la exhalación del efecto. Estas formas pueden incluir ráfagas, chorros, esferas, incluso una niebla de la boca.
Manipulación De Energía Dragonica: Hyoki puede generar, moldear, absorber o manipular energía dracónica, que puede describirse como energía espiritual que constituye la fuerza vital que fluye dentro de todos los dragones y a través de múltiples mundos de dragones conocidos. También se puede usar para crear y manipular los elementos y las energías de los dragones atribuidos.
Resistencia Mágica: Hyoki es resistente a la mayoría de formas de magia y poder mágico, posiblemente con la capacidad de seleccionar a qué tipos de magia es resistente.
Manipulación De Mana: Hyoki puede generar, moldear y manipular el maná, una forma mágica de energía vital. También es una fuente de energía impersonal que es tanto externa como interna, que existe en personas, lugares y objetos, y que el usuario puede transmutar en poderes mágicos que producen resultados sobresalientes tanto en la práctica como en el combate.
-Detección De Energía: Hyoki puede sentir la presencia de energía, ya sea electromagnética (magnética/infrarroja), psiónica, mágica, espiritual, etc. Y posiblemente obtener una comprensión detallada de la energía que está detectando, incluida la cantidad/tamaño de la energía que está detectando y si esta escondido.
-Magia De Dragon: Hyoki es capaz de realizar hazañas mágicas relacionadas con dragones, a menudo enseñadas por un dragón, extrayendo magia de un dragón, siendo vinculado mágicamente con un dragón o siendo un dragón. Pero realmente representa la magia que ejercen los dragones, ya que la mayoría de los dragones se describen como criaturas mágicas hasta la médula, la fuente de su magia es desconocida. El usuario tiene la capacidad de manejar esta forma de magia para lanzar hechizos y otros estilos mágicos.
-Magia Personal: Hyoki es capaz de activar su propio poder mágico interiorizado. De esta manera, Ella no se preocupará por obtener magia de fuentes externas o se restringirá de las reglas que normalmente dificultarían el uso de la magia durante un cierto período de tiempo. Hyoki fue capaz de manifestar su magia internamente, a menudo con los efectos aplicados únicamente a ella. Y debido a que la magia es una extensión del usuario, puede utilizar su magia de la forma que desee. Esto puede conducir a poderes mágicos únicos, aumento de automagia y control de maná/energía mágica.
Vuelo: Hyoki puede volar al manifestar un par de alas de dragon negras en su espalda, las alas son lo suficientemente fuertes como para permitirle volar a velocidad sónica.
Habilidades: Desconocidas
Transformaciones: Ninguna
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
AcakEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...