Edad: Inmortal
Raza: Diosa Primordial
Títulos: La Gran Madre - La Diosa Todopoderosa de los Cielos
Afinidad Elemental: Todos los elementos naturales pero el principal es Luz
Clase: Diosa Primordial
Equipamiento:
1 - Escudo de dios: Es un escudo usado por Elohim el cual tiene inmensas capacidades defensivas, las cuales son desconocidas por el momento, este escudo es actualmente uno de los mejores que existen.
2 - Biblioteca Divina de Ashera: Es la construcción abstracta de Ashera que existe fuera de los límites del espacio y el tiempo. La biblioteca contiene el conocimiento recopilado de Ashera y también es el "espacio" donde pasó la mayor parte de su tiempo.
Poderes:
Fuerza inmensa: como entidad primordial, Ashera posee una gran fuerza física. Se dice que una vez arrasó con toda una biblioteca llena de contenido semi-pornográfico sobre su figura mitológica y lo hizo simplemente golpeando el suelo.
Casi omnipotencia: Como uno de los seres primordiales más antiguos y poderosos, además de ser el guardián de la Escalera de Jacob y los Cielos Altos, Asherah puede hacer casi cualquier cosa que desee, poseyendo una gran cantidad de poder sobrenatural casi infinito.
Manipulación del orden: Ashera puede crear, dar forma y manipular el orden en un nivel literal, simbólico, conceptual y físico. Tiene la capacidad de reconocer, discernir, visualizar y comprender los patrones y estructuras evidentes y / o subyacentes de cualquier cosa física, social, mental o natural y conocer sus debilidades, fortalezas y toda otra información y cómo usarlos para alcanzar la meta deseada.
Inmunidad: Ashera es inmune a todos los tipos de daño y no puede ser asesinada por ningún arma o ser, con la excepción de los seres que están en el mismo nivel o más alto que ella.
Inmortalidad: Ashera es un ser atemporal que ha existido antes de que comenzara la Creación. Ella no puede morir de forma natural y vivirá para siempre, sin embargo, puede ser asesinada en las circunstancias adecuadas.
Regeneración absoluta: Ashera tiene un factor de curación inmenso, pudiendo reformarse desde la destrucción conceptual absoluta.
Telepatía cósmica: Ashera puede leer / sentir los pensamientos de otra persona, comunicarse con ellos mentalmente o afectar, y de otra manera interactuar con sus mentes / conciencia / pensamientos.
Manipulación de la luz primordial: Ashera puede controlar la luz primordial que provocó el amanecer de la creación, que representa el aspecto más cálido y brillante de la creación primordial, junto con la Oscuridad, siendo ambas dos mitades de la misma moneda, pero estando opuestas y en perfecto equilibrio. Por su carácter primordial va más allá de los conceptos del bien, del mal o incluso de la neutralidad.
Precognición: Asherah ha demostrado la capacidad de predecir posibles eventos futuros.
Perfección cuestionable: Se dice que Ashera está en la condición, el estado y la calidad de estar libre de todas las formas posibles de fallas o defectos, Sin embargo, es discutible si ella es absolutamente perfecta e impecable. (Nota: Ni yo creo esto)
Casi omnisciencia: Ashera tiene un conocimiento extremadamente avanzado sobre lo sobrenatural, especialmente las creaciones de Dios. Ella tiene un conocimiento absoluto de las Tres Facciones, conoce todos sus entresijos, las fortalezas y debilidades de cada Ángel / Demonio / Ángel Caído, etc. También tiene grandes registros de Entidades Primordiales con las que se ha encontrado. Cuando se trata de facciones con las que no interactúa, la comprensión de Asherah es muy limitada.
Estadisticas:
Poder: 11/10
Velocidad: 10/10
Estamina: 10/10
Resistencia: 10/10
Técnica: 3/10
Inteligencia: 8/10
Total: 52/60
Transformaciones: ninguna
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
AléatoireEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...