Edad: Desconocida
Raza: Dragon Primordial
Afinidad Elemental: Fuego - Desconocido
Títulos: Dragon del apocalipsis - El Verdadero Dragon - Verdadero Dios Dragon Emperador Rojo - Dragon de dragones.
Arma Principal: Ninguna
Poderes:
Casi Omnipotente: Como una existencia comparable a la del Concepto del Infinito, Ophis, Lixia posee más poder que los dos Dragones Celestiales, así como la totalidad de los Dioses de la Tierra. Su poder es tan grande que Ophis tuvo que reunir un ejército para tratar de desalojarla de la Brecha dimensional. Su poder es virtualmente ilimitado y le permite hacer cualquier cosa que desee. Sin embargo, no es invencible hasta donde se sabe.
Fisiología del Dragón Trascendente: Lixia es un ser que toma la forma de un dragón que posee inmensos poderes trascendentes, superando a todos los de la raza Dragon Excepto Bahamut.
Idea, imaginación y encarnación de los sueños: Gran Rojo es la encarnación de algo más que sueños. Gran Rojo también encarna Ideas e Imaginación. Su nacimiento nació debido a la intención de crear. La idea de forjar la Creación. Como tal, Gran Rojo tiene el poder de controlar y manipular estos conceptos como le plazca. Él es la eterna fuente de inspiración para todas las personas que escriben historias y es la fuente tanto de los buenos como de los malos sueños. Como tal, puede ver casi todos los sueños que todos han soñado con la única excepción de sus hermanos y seres cuyas mentes están bloqueadas por entidades de poder comparable.
Omnificencia: Al igual que sus hermanos, Great Red es capaz de afectar a Absolute Zero y provocar el acto de Creación.
Inmortalidad: Great Red es un ser eterno y atemporal que ha existido antes de la creación de los Universos. No envejece ni se ve afectado por el paso del tiempo.
Casi invulnerabilidad: se dice que Gran Rojo está más allá de la destrucción por cualquier dios, incluido el propio Shiva. Solo puede ser dañado por seres de poder comparable como Ophis y Bahamut, así como por elementos que se sabe que dañan a los dragones, como el veneno de Samael. También es casi inmune a los ataques mentales, ya que encarna conceptos que emanan de la mente misma.
Regeneración absoluta: Gran Rojo posee inmensos poderes regenerativos comparables a sus hermanos como Ophis, que es capaz de reformarse incluso después de que todo el concepto de su existencia, hasta la idea y la información se borran para siempre de todas las líneas de tiempo, tramas y narrativas.
Omnilock: Como Entidad Primordial, Gran Rojo existe más allá del espacio, el tiempo, la nada y todos los conceptos que plagan a aquellos que existen dentro de la Creación.
Casi omnisciencia: A pesar de no mostrarlo, Gran Rojo posee un conocimiento inmenso, sabiendo casi todo. Su conocimiento es superado solo por Bahamut.
Omnisciencia onírica: Great Red es capaz de conocer todo lo que ocurre dentro de los sueños.
Ilusiones/Control de los sueños: Al ser una existencia con el poder de los sueños, Gran Rojo puede aparecer en los pensamientos de la gente y tiene la capacidad de controlar sus sueños. Puede atacar o proteger los sueños e incluso alterar la realidad en cierto grado a través de los mismos. Conoce todos los sueños que todos alguna vez han imaginado, obteniendo poder de estos. Es capaz de proyectar los sueños de las personas a otras.
Creación de cuerpos: A partir de su propio cuerpo es capaz de crear cuerpos biológicos o artificiales para que otros seres lo puedan habitar, como lo hizo con Issei.
Habilidades: Desconocidas
Estadísticas:
Fuerza - Desconocida
Defensa - Desconocida
Agilidad - Desconocida
Destreza - Desconocida
Inteligencia - Desconocida
Poder Mágico - Desconocido
Forma de dragón:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
DiversosEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...