Edad: 18
Raza: Dragon
Afinidad Elemental: Luz - Agua
Títulos: Emperador Dragon Dorado
Rango: Dragon de clase Baja - Pico
Equipamiento:
1 - Ouryuken: La Sacred Gear de Ryuki, la cual contiene el alma del dios dragón marino, Ryujin, Ryuki no nació con la Sacred Gear, la encontró en una cueva muy cerca del océano, después de pasar las pruebas hechas por Ryujin para ver si era digno de poseer su Sacred Gear, Ryuki logro sostenerla e integrarla en su alma sin problemas. La espada posee dos habilidades, una es de transformar la energía mágica en agua y almacenarla, la otra es enfriar las partículas del aire para generar hielo.
2 - True Excalibur - La espada de la victoria prometida: La espada sagrada mas fuerte que existe, una construcción divina creada por las hadas mismas. La espada posee la habilidad de torcer el destino a favor del usuario para otorgar la victoria, su luz es una la cual baña de calidez incluso a seres como los demonios. La espada originalmente fue dividida en múltiples fragmentos pero cuando Ryuki despertó su línea de sangre Pendragon y haber sido reconocido como el verdadero heredero de Arturo Pendragon, la espada se reconstruyo por si misma y ahora solamente Ryuki puede portarla, la única excepción es su amigo Ryuren. La espada también posee las habilidades de los fragmentos, los cuales son:
-Destrucción: La capacidad de desatar un poder destructivo puro que puede destrozar fácilmente cualquier cosa con la que entre en contacto, lo suficientemente poderoso como para crear enormes cráteres.
-Imitar: La capacidad de transformarse en cualquier arma y transformarse en cualquier forma, tamaño y material que desee su portador. Incluso se puede convertir en cualquier objeto regular. Incluso es capaz de crear múltiples copias de tamaño real de un ser vivo.
-Velocidad: La capacidad de aumentar la velocidad de la espada y una velocidad increíblemente mejorada, lo suficientemente rápido como para crear imágenes secundarias de uno mismo. La espada también parece dar mayor flexibilidad al portador, haciéndolo más fácil para evitar ataques a altas velocidades.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
De TodoEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...