Edad: Desconocida
Raza: Okami
Afinidad Elemental: Viento - Fuego - Rayo
Titulo: Ninguno
Rango: Anti Continente
Equipamiento:
1 - Futsu No Mitama: La Katana hecha por Takemikazuchi, el dios del trueno y espada, Futsu no Mitama es una arma divina elemental con suficiente poder como para destruir una cordillera completa, en manos de Takemikazuchi, no se sabia que tan poderosa era. No se sabe como es que Atago la tiene pero ella declaro que fue Takemikazuchi quien se la dio, pero no dio detalle alguno.
Poderes:
Fisiología de deidad canina: Atago es y puede transformarse en una Deidad Canina, un dios / diosa que representa o está asociado con caninos como perros, lobos y zorros.
Fisiología de bestia divina: El usuario con esta habilidad es o puede transformarse en una Bestia Divina, ya sea un animal de origen divino o una deidad que está permanentemente en forma animal / bestia o casi. Muchas bestias divinas son literalmente súper naturales: animales naturales escritos en grande, con un gran tamaño y / o sus habilidades naturales mejoradas a niveles sobrenaturales, algunos ni siquiera son inteligentes. En términos generales, las bestias divinas no mueren por causas naturales, como la edad, la enfermedad, etc. No se debilitan con la edad y hay que matarlas, a menudo utilizando medios específicos. Algunos tienen poderes sobrenaturales, generalmente los relacionados con la naturaleza y las fuerzas naturales, especialmente las destructivas. Por lo general, la presencia de uno es el resultado de que la deidad se ofende por algo que los lugareños han hecho y, por lo tanto, representan la ira y la venganza divinas.
-Divinidad: El usuario tiene divinidad y poderes divinos que les otorgan una inmensa cantidad de poder crudo más allá de lo mundano, convirtiendo a los usuarios en un ser divino por naturaleza, un estado que se puede obtener de diferentes maneras.
-Alma Divina: Los usuarios de esta habilidad no son dioses en cuerpos humanos, sino que su esencia espiritual es de origen divino. El usuario tiene habilidades sobrenaturales a un nivel divino. Algunos usuarios de este poder pueden estar en un estado inactivo debido a ser reprimidos por un ser superior o al tener que ser despertados por un evento determinado.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
RandomEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...