Edad: 17
Raza: Hibrido Humano - Yokai (Yuki Onna)
Títulos: Ninja de las nieves
Afinidad Elemental: Agua/Hielo
Clase: Elite - Baja
Equipamiento:
1 - Abanico de guerra: (No se como describir esto)
Poderes:
Fisiología Hibrida: Yumi es una híbrido que fue criada naturalmente por el apareamiento de una Yokai y un humano, por lo tanto, posee las capacidades y poderes de sus padres. Además, es muy probable que su poder pueda aumentar igualmente hasta el punto en que sean mucho más poderosos que cualquiera de las dos especies por sí solas. Esto se debe a que heredo ambos/todos los poderes y habilidades fisiológicas de ambos padres, y su cuerpo espiritual también tiene ambas propiedades de ambas especies.
Si un híbrido se aparea con una raza específica diferente, como un ser humano, por ejemplo, hay exactamente dos resultados diferentes como resultado. En primer lugar, el niño será un cuarto híbrido, aunque a diferencia de los híbridos convencionales en términos de su nivel de potencia, lo más probable es que sea más débil que el tipo anterior de híbridos. El segundo resultado, sin embargo, es cuando el híbrido, nuevamente, se aparea con un tipo diferente de miembro como una raza en particular, pero esta vez, el niño nacido no solo tendrá los dos conjuntos de fisiología combinados de dicho híbrido, sino que el bebé será un humano, resultando en una trifecta, quadfecta, y las nueve yardas enteras.
Fisiología de Yokai: Yumi es una yōkai (fantasma o aparición extraña), una clase de monstruos y espíritus sobrenaturales en el folclore japonés. Los folcloristas e historiadores japoneses usan yōkai como "fenómenos sobrenaturales o inexplicables para sus informantes". En el período Edo, muchos artistas, como Toriyama Sekien, crearon yōkai inspirados en el folclore o en sus propias ideas, y en la actualidad varios yōkai creados por ellos se consideran erróneamente de origen legendario.
Fisiología de Yuki Onna: Yumi es una Yuki-onna (mujer de la nieve), una yokai que es el fantasma de alguien que pereció en la nieve o una personificación del invierno y la nieve. Yuki-onna aparece en las noches nevadas como una mujer alta y hermosa con cabello largo y negro y labios azules, con una piel inhumanamente pálida o incluso transparente que les permite mezclarse con el paisaje nevado. A pesar de su belleza inhumana, sus ojos pueden aterrorizar a los mortales. Ella flota sobre la nieve, sin dejar huellas (de hecho, algunos cuentos dicen que no tiene pies, una característica de muchos fantasmas japoneses), y puede transformarse en una nube de niebla o nieve si se siente amenazada.
Manipulación de Fuerza Yokai/Yōjutsu: Yumi puede utilizar un fuerte poder yokai conocido como Yōjutsu. Esta habilidad no solo otorga una gran fuerza y control sobre numerosas variaciones de habilidades yokai, sino que también le permite abrumar a los yokai más débiles y rivalizar con los yokai poderosos.
ESTÁS LEYENDO
Libro de personajes originales
RandomEn este libro pondré a los personajes que se me ocurren con el tiempo y en parte veré si los pongo luego en alguna historia, debo decir que los personajes serán de varios animes y otras cosas similares como videojuegos o novelas de cultivo, otra cos...